Especial 3: Amor perfecto bajo la luz de la luna

793 79 1
                                    

Capítulo Especial por los 50K de Closer.

El sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla podía escucharse desde la pequeña casa. La brisa marina movía las cortinas suavemente y el sonido de las gaviotas, anunciaban el inicio de aquel día.

Wonwoo, fiel a su costumbre de levantarse temprano, tomó su taza de café recién hecho y se sentó en el descansillo de la entrada viendo tranquilamente como el Sol comenzaba a salir lentamente por el este en compañía de su soledad. No era un secreto para nadie que las viejas costumbres eran difíciles de romper pero algunas solían olvidarse fácilmente. Dejó ir los pensamientos negativos y se concentró en disfrutar el momento.

Un rato después, sintió unos pasos tras suyo mientras daba el último sorbo de su café mañanero y unos brazos lo acunaron por detrás mientras los pies lo envolvían en un abrazo fuerte y apretado. La sonrisa que intento detener salió flote con los besos en su cuello a modo de buenos días y volteó viendo los ojos brillantes que le miraban con devoción.

Ah, estaba tan enamorado.

- Buenos días precioso - saludó suavemente antes de dejar que su aliento fuera robado por los labios de su futuro marido - ¿Que haces despierto tan temprano?

- Estaba pensando que, hoy sería el cumpleaños de mi mamá..

Mingyu lo miró fijamente y permaneció en silencio esperando sus próximas palabras. La verdad aún le dolía todo lo que había sucedido con la familia de Wonwoo, pero sabía en el fondo que si no hubiera pasado todo eso, jamás hubieran cerrado aquel ciclo frívolo y triste en el que los habían envuelto. Ambos seguían en contacto con los hermanos menores de Wonwoo, y el menor había vuelto recientemente al país de vacaciones. Había sido difícil contarles lo que había sucedido pero al final lo entendieron a su manera y los apoyaron en su relación.

- ¿Quieres hacer algo en específico?

- Han pasado tres años Mingyu - desvió su mirada hacia el océano - Ya esa herida sanó pero sigue siendo difícil en varios sentidos. Aunque tú mamá me adoptó prácticamente y no se me despega, aquella bruja seguía siendo mi mamá.

- Nunu...

- En fin. Le dijiste a mamá Hayoung nuestro plan para este fin de semana, ¿no?

- Prometió reunirlos a todos y así hacer la celebración doble

- Estoy seguro de que los chicos se sorprenderán pero amarán esto - volvió a decir Wonwoo con una sonrisa y se volteo a ver la mirada azul enamorada - Me encanta como te ves bajo los primeros rayos del Sol

Mingyu arqueó una ceja y sonrió también besando a su prometido cómo si fuera lo único que necesitaba para respirar.
































Dicen que no hay nada más hermoso que una boda en la playa. Y si compartes el momento con tu familia, lo hace cada vez más especial. Mingyu y Wonwoo se reencontraron en condiciones extrañas y aún así, permitieron que la curiosidad y ese sentimiento desconocido que los envolvía fuera creciendo poco a poco hasta que su relación era lo que hoy en día viven: una mezcla pura de amor y pasión que les encanta.

El dosel de la cortina ondea por el aire y la luz del Sol baña a los amantes que, envueltos en sus brazos y enredados en las sábanas comparten caricias de amor y buenos días. No importan las personas que esperan fuera y vinieron a celebrar su amor, ni los rencores pasados ya olvidados y cerrados como las heridas. Solo importa la hermosa sonrisa que siempre comparten cuando al despertar se miran a los ojos.

Los trajes blancos cuelgan en la percha y el reloj ya marca las 5:35. Mingyu es como siempre, el primero en levantarse de la siesta tardía. Va al baño y se ducha; peina su cabello azul plateado hacia atrás con la esperanza de que se quede en su lugar hasta que las fotografías sean tomadas. Se perfuma con la esencia favorita de Wonwoo y cuando sale, la hermosa escena de su pareja recién despierta le saca una sonrisa. En su piel se notan las rojizas marcas de la noche pasional anterior y su pelo despeinado para todos lados le confirma a Mingyu que está más que enamorado del hombre de ojos gatunos.

Closer (Finished)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora