23

1.4K 153 5
                                    

Capítulo 23: Objetivo encontrado

Después de meses, el equipo de Mingyu tenía un nuevo objetivo a eliminar. Lamentablemente era su “suegra” o la “Perra Desalmada” como le gustaba llamarle sin que su novio le escuchara. Después de tantos años entendió mucho mejor por qué su madre no quería que se involucrara en eso.

¿Quién diría que fue precisamente un amigo quien los traicionó?

Minha debía ser eliminada rápidamente antes de que planeara algo. Mientras los chicos discutían algo, su mente estaba en el cuarto superior donde su chico y su cuñado enfrentaban el hecho de que su progenitora sería la próxima Jeon en caer. La noche anterior Wonwoo había llorado impotente y él solo pudo abrazarlo y darle el apoyo que necesitaba, aunque él también llorara.

Si le preguntaran él quería entrar, jalar a la vieja por el cabello, golpearla por todo, matarla y prender fuego a la casa con el cadáver dentro. Pero sería demasiado obvio así que a falta de un plan sólido debían discutirlo analizando lo ocurrido días antes.

- Actualícenme – Jisoo se veía totalmente recuperado desde el día anterior, pero no había podido preguntarle a su amigo que había sucedido – Aquí faltan Wonwoo y Jihoon.

- Jaehyun buscaba desesperadamente el paradero de Jihoon – detalló Hoshi – Hoon sintió que alguien lo seguía y me llamó inmediatamente. Tuvo que esconderse en una buhardilla dentro del armario hasta que llegué. Parecía una zona de guerra.

- ¿Jihoon salió del armario? – Seungcheol bromeó con una ceja arqueada – Eso si es novedoso.

- Creemos que quieren llevarlo a la fuerza a su hogar o quiere matarlo por algo. Incluso aunque fuera por una de esas razones, ¿Para que lo llevaría a esa casa?

- No creo que sea eso – Chanyeol aclaró – Hemos vigilado la zona y él ha ido varias veces esperando que aparezca. Creo que desea llevárselo a casa y armar un plan para llevar a Wonwoo con ellos también.

- ¿Y si lo usamos como cebo?

- ¿O simplemente entrar y volarle los sesos a la maldita mujer y quemarla junto con la casa? – todas las miradas cayeron en Seungcheol quien se encogió de hombros – Deberíamos llamarlos.

- Es su madre, aunque sea una desnaturalizada bruja avariciosa – Mingyu suspiró recostando su cabeza hacia atrás – Jeonghan, por favor diles que vengan.

Jeonghan salió en busca de los hermanos mientras Mingyu pensaba como su amado se tomaría sus palabras crudas. Era bien sabido que el carecía de tacto a la hora de dar noticias. Sintió los pasos de los chicos y luego un suave beso sobre sus labios que respondió instantáneamente. Le encantaba la suavidad con la que Wonwoo lo acariciaba, y cuando conectaban sus labios era un subidón de energía para él.

- Hey – saludó el pelinegro mientras el moreno se echó hacia atrás y lo sentó en sus piernas - ¿Qué tal esta esa cabeza?

- Mucho mejor ahora que te huelo – Wonwoo soltó una risita y se acomodó de tal manera que la nariz de Mingyu quedara cerca de su cuello – Estamos con lo de tu madre.

- ¿Qué decidieron?

- Vamos a matarla por supuesto – todas las miradas cayeron en él y Jeonghan golpeó su frente negando. Sé más sutil debió decirle – Será difícil aceptarlo, pero es la mejor opción.

Wonwoo suspiró y asintió en los brazos del moreno.

- Quiero hacerlo yo – Jihoon mencionó mientras todos los miraron – Sé que es la venganza de Mingyu y sería lo justo, pero yo quiero hacerlo.

Closer (Finished)Where stories live. Discover now