: ¡𝗏̵𝖾̵𝗂̵𝗇̵𝗍̵𝖾̵!

5.3K 299 64
                                    

mientras escribía esto, escuchaba la canción que dejé arriba, amo a princess chelsea nwn.

¿qué tal un megumi desesperado por un beso? sería muy extraño, ¿verdad?

y así empezó cierta chica a recordar el día donde al parecer todos interrumpian los escasos momentos románticos que tenía con su novio, megumi fushiguro era conocido por ser distante e incluso porque le cuesta expresar sus emociones, aunque desde que empezó a salir con ____ se le ha hecho un poco más sencillo aceptar que está bien sentirse alegre o dejarse caer un poco ya que siempre habrá alguien que va a ayudarlo a levantarse y seguir adelante. aunque nunca nadie le explicó al 100% cómo controlar su frustración.

ahora teníamos a un megumi sonriente con uno de sus brazos apoyados contra una pared mientras que sus ojos estaban enfocados en la figura de menor estatura frente suyo, ambos platicando de lo divertida e inesperada que fue la misión de hace unas horas, quizás para megumi lo fue porque gojo no los acompañó o quizás porque fue más sencilla de lo que esperaba, nadie sabría qué es lo que piensa concretamente.

— la misión fue genial, aunque lo único malo es que en ningún momento tuvimos tiempo a solas o trabajamos juntos, mucho menos tuve alguna oportunidad de hacer esto. — poco a poco iba acercándose con los nervios a flor de piel tomando ahora el rostro de su novia dispuesto a besarla, este tipo de comportamientos atrevidos no lo caracterizaban pero el día de hoy se sentía confiado, podía notar que lo estaba haciendo bien ya que antes de fundir sus labios con los de su novia lograba divisar un lindo sonrojo cubrir sus mejillas, faltaban solo unos milímetros, sus labios se encontraban rozando cuando dos individuos muy ruidosos gritaban el nombre de megumi como si de su vida dependiera, hasta el punto de tirarse encima suyo, interrumpiendo el fantástico ambiente que se había creado.

— ¡fushiguro!, ¡fushiguro! ¡¿no entregaste el reporte de la misión?! están a punto de matarnos por no tenerlo, confiamos en ti pero nos dejas a la deriva. — parecían estar coordinados, un divertido itadori tirado sobre las piernas del azabache mientras que una bella nobara estrujaba su brazo casi al punto de sacarlo de su lugar, ambos hablando lo mismo al mismo tiempo, simplemente sorprendente.

— ¿qué?, antes que nada, ¡¿podrían dejar mis articulaciones en paz?! el reporte se lo dejé al maestro gojo, el se hará cargo de eso, si tienen problema alguno háganle un drama a el, no a mi.

con el ceño claramente fruncido megumi empujaba a sus amigos lejos suyo, tomando la mano de su novia quien reía levemente por su reacción, caminaban lejos de aquel lugar, ¿quién diría que ese día sería terrible para megumi?

pasando las horas ahora estaba la pareja tomados de la mano caminando por las calles suouestamemte vacías de la ciudad, ambos apreciaban el atardecer, el sol aún estaba mostrando sus últimos rayos de una manera preciosa ya que a la distancia se alcanzaba a ver el tenue brillo de la luna, quién diría lo precioso que es ver ambos astros tan lejos pero tan cerca.

— es uno de los atardeceres más hermosos que he visto en mi vida... — una ____ fascinada ante la imagen, aferrando su agarre de la mano de su novio, en sus ojos se reflejaba la forma del cielo, ella amaba como lucía el cielo mientras que megumi estaba amando la manera manera que ella se miraba apreciando la naturaleza, por lo tanto no dudó en tomar su rostro con una sus manos moviendo un poco los mechones que caían por su frente a la par que la otra abrazaba su torso transmitiendo seguridad y le mostraba una de sus más sinceras sonrisas, cada vez rompiendo más la distancia, una vez más estaba dispuesto a besarla si no fuera por una mujer que depositaba un violento golpe en su espalda y de una forma muy histérica comenzaba a regañar a ambos jóvenes.

   ─ 𝗳𝕦𝘀𝗵𝗶𝗴𝘂𝗿𝕠 𝗺𝗲𝗴𝕦𝗺𝗶. ˒ 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora