18 ⁞ Gracias

631 169 99
                                    

Cuando terminó de sonar el CD de Gummy Jisung tomó el último sorbo de su cuarto vaso de vino y se quedó pensando. ¿Y si iba a la casa del lago? Sí, ya eran las 8 de la noche... pero Minho vivía ahí, así que de seguro vería su carta y podrían hablar un rato.

Pidió un taxi para no tener que conducir en ese estado y después de un viaje que se sintió eterno por fin llegó a la casa de Minho... o bueno, mejor dicho la antigua casa de Minho. Sonrió al ver el buzón con la banderita arriba, sacó la carta que estaba allí y luego dejó la suya.

No pudo evitar reír al comenzar a leer la carta. Al parecer Minho había hecho lo mismo que él y fue escribiendo a lo largo de la cena como si estuvieran charlando.

Al terminar de leer Jisung tenía una cara shock. No sabía si se sentía más asombrado porque Minho se había cortado al estar cortando los tomates o porque en la última línea había escrito "cita".

La banderita del buzón bajó y luego volvió a subir. Al parecer Minho había enviado una nueva carta. Abrió el buzón y leyó la segunda carta del hombre del pasado.


Lee Min Ho, 2004

Vaya, al parecer ambos estuvimos escribiendo a lo largo de la cena como si fuera una conversación... en verdad somos muy parecidos.

Perdóname por todo lo que salió mal hoy. Si me hubieras visto en persona hubiera sido patético... Casi dejo caer la olla con aceite, me corté con el cuchillo, derramé pasta en el suelo... Que vergüenza, en verdad lo siento

Me agrada la sugerencia de nombre para mi receta, pero teniendo en cuenta lo de hoy quizás quede mejor "pasta gotas de sangre".

Perdón, tengo que dejar de hacer chistes malos.

Hoy ha sido una hermosa noche. Gracias por pasar tiempo conmigo, querido Han Jisung.


Han traía su libreta en la mano. Escribió otra carta de respuesta y la dejó en el buzón. Casi de inmediato la banderita bajó, indicando que Minho estaba leyendo su carta.

Han Ji Sung, 2006

¿¿Qué tan grave fue la cortada?? ¿Estás bien, Minho?

No tienes por qué pedir disculpas. Yo soy el que en verdad lo siente... Perdón por olvidar los champiñones. Prometeo que a la próxima vez leeré la lista de ingredientes con más atención.

Aún así me gustó mucho la pasta... pero no puedo decir lo mismo de tus chistes sobre sangre. No son chistosos... deja de bromear con ello, por favor. ㅠㅠ

Por otro lado me parece muy divertido que nuestros perros bailarines estén igual de locos, de seguro se caerían muy bien.

En fin, vine hasta aquí con la esperanza de poder hablar un poco y me alegra estarlo haciendo. Gracias por hoy. ^^


Después de un momento la banderita subió de nuevo. Jisung abrió el buzón y leyó la nueva carta, escribió otra rápidamente y la envío.

Duraron un largo rato charlando así, cartas de ida y vuelta casi al instante... Era como si fuera una conversación a tiempo real.


No fue nada grave, Jisung, no te preocupes. Solo una pequeña cortada en en un dedo. Estoy bien... y pometo dejar esos chistes, perdón.

¿En serio condujiste hasta aquí después de haber tomado vino? ¿No fue un tanto irresponsable?

❝ sobrevivir al tiempo › minsungNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ