36 ⁞ Voz

550 144 51
                                    

A la siguiente semana tuvieron otra cita de noche en la casa del lago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la siguiente semana tuvieron otra cita de noche en la casa del lago. Se volvía cotidiano eso de charlar bajo la luz de las estrellas, pero sin importar cuantas citas tuvieran allí siempre se sentía igual de especial.


Hannie~

En verdad me gustaría escuchar tu voz. ㅠㅠ


Y a mí la tuya, hyung. ㅠㅠ

De seguro tienes una voz muy linda,,,,,


¿Tienes un teléfono móvil?


Sip, aquí lo tengo conmigo.

¿Y tú?


Sí. Hace poco compré un Nokia.

Tengo una idea, Hannie...


Cuéntame...


Si quieres podemos intercambiar teléfonos, cada uno deja una grabación de voz en el teléfono contrario y luego los intercambiamos de vuelta...

¿Qué tal te parece?


¡Me encanta! Es la mejor idea del mundo.


El teléfono de Jisung también era un Nokia, pero se veía un poco más moderno. Era de color azul y tenía una pantalla más colorida. Minho tardó un rato averiguando cómo dejar una grabación en ese teléfono. Finalmente encontró la opción para grabar voz en el menú... pero se quedó congelado.

Pasó más de 5 minutos mirando el teléfono de Han en silencio. No sabía qué decir en la grabación de voz. Quería que fuera algo tierno, pero no quería sonar desesperado. Eran las primeras palabras que Jisung escucharía con su voz, así que debía decir algo lindo... pero ese audio iba a permanecer por mucho tiempo en ese teléfono, así que no quería avergonzarse a sí mismo diciendo algo demasiado cursi.

Finalmente decidió decir un par de frases simples. Respiró profundo y grabó rápidamente, pero sentía que su voz había sonado extraño por los nervios... Así que borró la grabación y grabó otra vez las mismas palabras.

Tuvo que regrabar unas 6 veces hasta estar conforme con el resultado. Su voz seguía sonando extraño, pero ese era su mejor esfuerzo.

Abrió el buzón y encontró allí su teléfono móvil. Lo sacó sonriendo, dejó el teléfono de Han dentro y cerró el buzón.


Han escuchó la grabación en su teléfono más de 10 veces y aún tenía la misma sonrisa pegada en el rostro. "Príncipe Hannie... Gracias por llegar a mi vida. Espero que podamos vencer al tiempo juntos". La voz nerviosa de Minho era adorable... y sonaba familiar, como si la hubiera escuchado antes.

❝ sobrevivir al tiempo › minsungWhere stories live. Discover now