⛓⋰✵𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 3⟿

606 106 53
                                    

4 de Diciembre.

El frío llegó y con ella la nieve también, los pequeños copos blancos adornaban el cielo, los árboles con sus pocas ramas y hojas eran adornadas por el lindo color blanco brillante, las calles también estaban llenas de ellas. Muñecos de nieve había por doquier.

Tu risa resonaba en mi cabeza mientras caminábamos hacia la universidad, vivir contigo en el mismo departamento era un dolor de cabeza. No era el hecho de convivir contigo, al contrario; me alegra hacerlo pero el problema es ella. No puedo odiarla porque es una dama, la dama de tus pensamientos, sueños y suspiros. Debía soportar verlos juntos la mayor parte del tiempo aunque en mi pecho algo doliera.

¿Cuántas veces me lamentaré por no haber nacido como una mujer? Si pudiera regresar el tiempo y al vientre de mi madre desearía quedarme ahí para siempre. O tan siquiera el creador me hubiera dado el papel de ser una linda niña. Ser hombre no es tan malo pero enamorarse de alguien y no ser correspondido si lo es.

Si pudiera retroceder el tiempo habría escogido una secundaria diferente a la tuya, para no haberte conocido y no haber sido amigos, mucho menos haberme enamorado de ti. De ti quien solo lástima mi corazón aunque no tengas la menor idea.

- ¿Tú qué opinas Omi-kun? -

- ¿De qué? -

- ¿No estabas prestando atención, cierto? -

- no...-

- no importa, ella comentaba que quiere presentarte a una amiga para que se conozcan y yo propuse que saliéramos los cuatro juntos a comer, ¿Que dices? -

- no puedo -

- ¿Por?¿A caso ya estás apartado? -

Desde hace mucho tiempo.

- no pero no tengo tiempo para esas cosas -

- ¡Oh vamos Omi-kun! Nunca te he visto con una novia y todas las que se te han declarado las rechazas -

- simplemente no estoy interesado -

- vamos Omi Omi, será divertido -

- dije no gracias -

Si tengo que soportar ver lo acaramelado que eres con ella no quiero. No quiero seguir soportando este dolor cada vez que veo como le sonríes a ella, como le tomas la mano, como la besas. Desearía ser ella.

Tu mano entrelazada a la de ella mientras caminan frente a mí es de las peores escenas que podía sentir. Eran como dagas que lanzaban en mi pecho y el dolor incrementaba. No era un dolor cualquiera.

Al menos en el salón de clase podía dejar de sufrir, tú en tu clase, ella en la suya y yo en la mía; no tenía que soportarlos otra vez.

- nos vemos más tarde mi pequeño solecito - frotaste tu nariz contra la de ella, un beso esquimal se le llama.

- claro que sí honey - te sonrió mientras se separaban - hasta luego Kiyoomi-kun -

- sí - me alejé de ahí.

Debía ir a mi clase pero la opresión en mi pecho era mayor, mis ojos picaban. Los pasillos están llenos de personas, no aquí.

El dolor era cada vez mayor, era como si me apretaran muy fuerte que estuvieran a punto de quebrarme. Corrí a los baños y me encerré en uno de los cubículos, líquido salado brotaba de mis ojos, ni siquiera sentía las ganas de llorar pero ahí estaba yo...sentado en un retrete con la tapa puesta mientras lloraba sin saber el porqué.

El llanto era más constante y el dolor también, mi pecho pedía oxígeno pero no podía darle más, sentía como mi garganta se comprimía aún más logrando faltarme el aire. Comencé a toser cada vez más rápido e intenté callarme mientras tapaba mi boca con ambas manos pero la desesperación era mayor.

Sentía que en cualquier momento podía desmayarme pero la agitación constante al toser provocó que mis manos y cubrebocas no fueran lo suficiente para resguardarme. Retiré la tela de mi rostro y un líquido caliente resbaló por mis dedos acompañado de algo suave. Era sangre lo que resbalaba por mis dedos. Era un pétalo lo que había en mis manos. Un pétalo con sangre.

La tos cesó, podía respirar normalmente como antes, poco a poco recuperaba el aliento pero, ¿Por qué un pétalo? ¿Por qué un pétalo salió de mi boca? Y aún peor ¿Por qué con sangre? Esto no es normal.

Rápidamente en el buscador marqué "toser pétalos con sangre" y el mismo no tardó en darme una respuesta.

"Hanahaki Disease"

Escupir flores...suena algo tonto pero sucedió. Según la información esta es una enfermedad extraña que solo sucede al tener un amor no correspondido. Suena tan estúpido que dudo sea verdad.

En internet hay demasiadas cosas que llegan a ser mentiras, tal vez solo fue una coincidencia, tal vez deba ir a un doctor.

-🌹

𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨  (SakuAtsu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن