❤︎Amigas MUY cercanas❤︎

42 4 1
                                    

-Capítulo 25-

Ashlynn me gusta, me gusta mucho y no quiero irme sin tener la oportunidad de llamarla mi novia a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashlynn me gusta, me gusta mucho y no quiero irme sin tener la oportunidad de llamarla mi novia a la cara. Algo así le dije a Emma hace como dos días, así como me dijo Emma «Felicidades, pero yo no soy ella por lo que me vale madre...», si sabía que lo decía para que me fuera directo con Ashlynn para decirle lo que siento a la cara, pero quería hacer algo lindo, ella se lo merece, por lo que he estado usando a Adrián y Emma desde entonces para preparar una sorpresa y como mi mejor amigo no sabe callarse la boca le dijo a Megan quien aseguro que tendríamos que hacer algo muy bueno para su mejor amiga porque ella simplemente se lo merece, lo que termino por que Rayan —Mejor amigo de Ashlynn— también, según mis fuentes hubo un tiempo donde le gustaba la chica de la que ahora gusto yo, no es que tenga celos o algo así, pero chisme es chisme sin importar de quien sea me interesa.

Este es el momento en el que miro a mi alrededor y veo como los demás caminan de un lado a otro con cosas y me pregunto ¿Por qué accedí a que me ayudaran? Y aun peor ¿cómo no note que terminarían haciendo lo que se les venga en gana? No me molesta, sería ridículo molestarme sabiendo que ellos quieren ayudar y hacer algo lindo principalmente Megan y Emma quienes parecen dirigir a los demás.

—¿Esto era lo que tenías en mente? —me sobresalte al escuchar la voz de Rayan a mi lado.

«¿Siempre es así de silencioso? ¿Nadie ha pensado en ponerle un cascabel?».

Me encogí de hombros —Es un poco distinto a lo que tenía en mente.

—¿Del uno al diez?

—Yo diría que un cien, pero está bien es lindo verlos esforzarse tanto por alguien.

Sonrió —Si, la verdad es que si, ignorando que a veces nos peleaos y somos poco amorosos creo que hacemos buen equipo.

—Totalmente, el lugar se ve increíble.

—Lo mejor para mi chica y su futura novia —respondió guiñando un ojo alejándose en el momento que Megan grito su nombre.

Después de los primeros diez minutos ya no sabía que había planeado para Ash, lo único de lo que aún tenía conocimiento era de que llegaba en diez minutos, tiempo suficiente para que todos se fueran a otro lugar, aunque tampoco tengo muy claro si ese otro lugar es dentro de la casa o fuera de ella, en resumen, no tenía idea de absueltamente nada más allá de que dentro de poco tendría novia y la hora de su llegada.

Emma y Megan se terminaron acercando después de un par de minutos con una sonrisa «Miedo», parecía que tramaban algo —Ya está todo listo.

—¿Gracias?

—No es nada —respondió la pelirroja.

Me reí —¿Y ahora qué? —ambas me miraron como intentando adivinar si era broma, pero es una pregunta genuina yo ya no sabía de qué iba esta declaración.

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora