❤︎Llamadas de medianoche❤︎

32 4 0
                                    

-Capítulo 28-

Estaba por terminar mi cuarto semestre y aunque amaba mi elección de carrera simplemente tenía ganas de terminar con esto de una vez

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Estaba por terminar mi cuarto semestre y aunque amaba mi elección de carrera simplemente tenía ganas de terminar con esto de una vez. Quiero vacaciones, las necesito.

Escuche la puerta de mi cuarto abrirse y pasos rodear mi cama, no estaba dormida, hoy no eran de esos días en los cuales tocaba la almohada cayendo dormida al instante, así que ahora estaba cubierta hasta la cabeza con los ojos cerrados, pero completamente conscientes de lo que pasaba a mi alrededor, así que no tarde en levantarme encontrándome con Iván rebuscando en li escritorio.

—¿No crees que ya estás muy grandecito como para seguir viviendo con tus papás? —pregunte llamando su atención.

—Hay gente de cuarenta y cinco que aún vive con sus papás.

Esperaba que el no fuera de esas personas y aún podía darle el beneficio de la duda ya que recién tiene veinticinco así que aún le quedan veinte años.

—¿Qué buscas? Vete, quiero dormir.

Movió un par de libros —Perdí mi USB y la necesito.

—¿La que tiene forma de Rayo McQueen? —asintió y señalé el cajón izquierdo el escritorio— la vi en la mesa y la guardé.

Lanzo un beso en mi dirección, en respuesta agite la mano como si intentase quitármelo de encima —Por cierto, te llego un correo muy interesante.

Lo mire confundida —¿Y qué hacías tu revisando mi correo?

—Lo puse por error cuando pedí algo por tu computadora y quería rastrear el envió, pero volviendo al correo ¿por qué no dijiste nada? —seguía confundida. Repase mentalmente cualquier cosa para la que pudiese utilizar mi correo, pero nada se mi vino a la mente así que seguramente sea una tontería así que solo me encogí de hombros volviendo a dejarme caer en el colchón sin importancia— Alyssa, lo dio en serio ¿por qué no nos contaste? Es una grandiosa oportunidad.

Y repentinamente llego a mí cabeza la solicitud de intercambio que había enviado antes de las vacaciones de invierno, era una escuela fuera del país que me daba la oportunidad de estudiar fuera y gracias a una de las doctoras con las que tomaba clase ella me hizo saber que por mis calificaciones podría hacer solicitud de una beca completa, no estaba muy segura de enviar mi solicitud por lo que en una noche después de hablar con Ashlynn comenzamos a hablar de seguir tus sueños y buscar lo que te haga feliz, esas típicas conversaciones de tres de la mañana que no van a ningún sitio y se vuelven muy filosóficas, el problema es que algo en mi hizo clic por lo que cuando terminamos la llamada envié la solicitud sin pensármelo demasiado y por eso mismo no tarde en olvidarlo al día siguiente. Me levante de golpe chocando mi cabeza con la de mi hermano haciéndonos soltar un quejido de dolor a ambos.

—Lo olvide —dije levantándome para tomar la laptop entrando rápido a mi correo donde no tarde mucho en leer el correo que me informaba que había sido aceptada y tenía hasta el primero de mayo para dar una respuesta.

Amor a distanciaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin