❤︎¿Gato o dulce?❤︎

47 4 0
                                    

-Capítulo 24-

Hace dos días le conté a Alyssa mi historia, ella me abrazo, no cree que estoy rota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos días le conté a Alyssa mi historia, ella me abrazo, no cree que estoy rota. Eso me hace feliz, muy feliz y es la razón por la que ahora estoy dormida con ella a mi lado abrazada a mi cintura. Últimamente la casa de Adrián se había vuelto el punto de reunión por una muy sencilla razón: Es la casa más grande. Ayer decidimos hacer una pijamada improvisada y nuestros amigos hicieron la repartición de cuartos sin preguntarnos, fue una completa sorpresa ver que según Megan y Adrián Alyssa y yo dormiríamos en la misma habitación donde fue aún más sorprendente para ambas descubrir que había solo una cama. A veces los odio tanto como los amo.

—Aly —susurre girándome para verla.

Los rizos oscuros le cubren los ojos por lo que solo puedo ver su boca entre abierta. Sonreí apartándole algunos mechones de cabello encontrándome con sus ojos cerrados, no tiene cara de despertar pronto y lo confirme apenas aleje su brazo de mí y su respuesta fue darse la vuelta dándome la espalda haciéndose bolita entre las sabanas.

Me puse de pie con cuidado, pero genuinamente no parecía que fuese a despertar pronto por lo que salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí, la casa estaba muy silenciosa y no me costó entender la razón, son las siete y algo de la mañana, normal que estén dormidos. Baje las escaleras dirigiéndome a la cocina encontrándome con Emma que sujetaba una taza entre sus manos, la pelirroja levanto la vista encontrándose conmigo.

—Buenos días —dijo antes de darle un sorbo a su taza.

Le sonreí abriendo el refrigerador tomando yogurt. Esto es lo que pasa cuando dejas que los amigos de tu hijo se queden en la casa sin restricciones —acaban con la comida— y además son adolescentes en pleno crecimiento.

—Pudiste haberte quedado con nosotras viendo la película —le digo y ella no tarda a negar con la cabeza.

Aly y yo ayer nos quedamos viendo una película antes de irnos a dormir y por mucho que insistimos los demás se negaron a quedarse con nosotras, a veces quiero decirles les agradezco el tiempo que me dan con Alyssa, pero ella vino por Adrián y el sin duda no está aprovechando el tiempo con su mejor amiga.

—No, no, no me gusta estar de mal tercio.

Me reí —¿Mal tercio?

—Ajá, ya sabes, eso de tres son multitud además tienen que aprovechar su tiempo juntas, no están muy cerca la una de la otra como para andar desperdiciando el tiempo.

—Claro, supongo que todos lo ven de esa manera ¿no?

Asintió encogiéndose de hombros volviéndole a dar un sorbo a su taza antes de soltar un suspiro dejándola de lado mirándome fijamente.

—Y aprovechando que podemos hablar, Aly es mi mejor amiga y la quiero mucho —esta vez fui yo quien asintió—, bien... he visto a Alyssa en relaciones y tiende a equivocarse mucho.

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora