💌Extra de San Valentín💌

4 0 0
                                    

Alyssa Varley

Me rio colgándome del brazo de Emma quien tiene mala cara, y la entiendo yo también tendría la misma cara si un estudiante de último semestre se hubiera atrevido a preguntarme frente a toda la universidad si me gustaría ser su novia sabiendo que soy lesbiana, la idea fue estúpida y atreverse a usar la presión social para intentar que le dijese que es horrible, por fortuna Emma no es de las que se deja intimidar por la cantidad de gente que hay a su alrededor así que con una cara que reflejaba sus ganas de estrangularlo le dijo que no, no sin antes agregar que aceptaría las flores y chocolates por el disgusto.

A mi mejor amiga tal vez se le fue el humor a la mierda, pero yo por otro lado tengo ahora un bonito ramo y unos chocolates de nuez porque ella es alérgica.

—Deja de reírte —dice entre dientes.

Saco una de las flores del ramo pasándosela —Toma, no te enojes.

Entrecierra los ojos —No sé qué me molesta más, si la época o el tener que aguantarte a ti y Adrián babeando por sus noviecitas.

—No seas tan amargada, bien podrías conseguirte una cita para pasar la fecha.

—No tengo tiempo, estoy muy ocupada siendo exitosa —dice colocándose los lentes de sol.

En respuesta la empujo con la cadera haciendo que se tambalee y como no lo pensé muy bien casi me voy al suelo con ella por tener nuestros brazos enganchados. Para la próxima primero la suelto y después la empujo.

—Serás tonta —dije recuperando el equilibrio— ¿Qué planeas hacer hoy?

Vuelvo mi vista hacia las flores que ya están algo maltratadas por las sacudidas que han sufrido «Ay, pobres florecitas». Al ver que no respondo a su pregunta Emma me saca el tamo de las manos haciendo que la vea.

—Nada, supongo que veré una película o algo así ¿Por qué?

La pelirroja frunce el ceño —¿Nada? Que raro, creí que tendrás algo planeado con Ashlynn

Siendo honestos yo si tenía una cita planeada, pero Ashlynn está ocupada, no sé cómo, pero Megan logro tener permiso para faltar a clases y a Rayan no le importa mucho tener que saltarse unas cuantas clases. Habría preferido que alguien me contara acerca del plan para ahorrarme el casi romperme la cabeza buscando algo que ambas pudiéramos hacer y que se saliera de lo común, si lo de ver películas mientras estamos en llamada o jugar juegos de mesa en nuestro tiempo libre es entretenido, pero es algo que hacemos siempre y quería darle algo distinto, el problema es que al estar tan lejos tengo las opciones muy limitadas. No puedo llevarle flores, tampoco puedo llevarla a cenar, en general no podemos hacer nada que haga una pareja que vive en la misma ciudad.

—Va a estar ocupada con Megan y Rayan —caigo en cuenta del tono con el que esas palabras salieron de mi boca al ver la expresión de Emma.

Mi mejor amiga se frena de golpe haciendo que casi me caiga —¿Estás enojada?

—No. Ella quiere pasar tiempo con sus amigos y yo lo entiendo, en el caso de ser yo quien quisiera pasar tiempo con ustedes ella lo entendería.

—Entenderlo no es lo mismo a estar de acuerdo y el que lo entiendas no te impide sentirte molesta.

—No es nada —desenlazo nuestros brazos para poder seguir con nuestro camino, aunque no estoy muy segura de a dónde vamos, cuando ella se fue molesta de esa declaración de amor yo no dude en pegarme a su lado.

La pelirroja me frena tomándome del brazo —Esta bien si estas molesta porque Ashlynn decidió cancelar sus planes para pasar tiempo con Megan y Rayan.

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora