Reiner Braun

6.1K 345 40
                                    

Titulo: Desilusiones

"Han llegado, por fin volvieron" gritaba una señora felizmente afuera, sabía perfectamente a quienes se referían, ¿Sera posible?, ¿Después de varios años él regreso al fin? No lo había visto o sabido de él en años y que el probablemente este aquí ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Han llegado, por fin volvieron" gritaba una señora felizmente afuera, sabía perfectamente a quienes se referían, ¿Sera posible?, ¿Después de varios años él regreso al fin? No lo había visto o sabido de él en años y que el probablemente este aquí me daba una gran alegría.

- Ve – dijo mi madre viéndome tiernamente como si fuera una niña pequeña – Se que quieres ir, tranquila yo me encargo de terminar este vestido – solamente sonreí y me quité mi mandil y lo deje donde en la mesa de trabajo para después correr a toda prisa a la reja donde ya había mucha gente reunida esperando a sus familiares con una enorme esperanza al igual que yo.

Obviamente empecé a buscar entre el tumulto de gente hasta que lo vi, era él, sin duda alguna, pero había algo muy diferente en él, obviamente era más alto y musculoso que la última vez que lo vi era normal, ya no éramos los típicos niños de 11 años pero su mirada ya no era la misma, esa mirada brillante y llena de energía ya no estaba, ahora su mirada demostraba mucho cansancio y tristeza, como si estuviera lamentándose algo o arrepintiéndose de algo, entonces no vi a los demás con los que sabía ido, mis amigos de la infancia, ya no estaban, solo había regresado él y no lo pensé dos veces, me acerque hasta donde estaba él.

- Rainer – fue lo único que podía decir, cuando él me escucho volteo enseguida y me vio, parecía sorprendido al igual que yo.

- (T/N) – dijo para después abrazarme con fuerza – (T/N), yo... los perdí a todos nuestros amigos, los perdí, no pude defenderlos –

- Está bien Rainer, ya estás aquí – dije acariciando su cabello tratando de tranquilizarlo, y mientras que yo trataba de no llorar por la muerte de nuestros amigos.

Después de nuestro pequeño rencuentro, tuvo que irse a su casa, su madre me invito a ir a cenar con ellos, pero les dije que tenía que volver al taller con mi madre ya que tenía varios pendientes que terminar antes del día, así que Rainer dijo que vendría a verme al día siguiente para ponernos al corriente a lo cual acepte.

Al día siguiente mi mamá me dio el día libre para poder ir con Rainer, y decidimos ir a caminar por ahí, hasta llegar al puerto donde nos sentamos mientras seguíamos platicando.

- ¿Así que ahora ayudas a tu madre con el taller? – pregunto mientras veía el inmenso mar enfrente de nosotros

- Si, desde que te fuiste decidí que lo ser soldado no es lo mío, mi madre ya sufrió mucho con mi padre, no quería agregarle otra muerte que lamentar – comenté

- Ya veo y... ¿no has salido con nadie todos estos años? – comento con algo de pena

- Solo dos veces, uno termino dejándome por una camarera algún bar y otro se fue al campo de batalla y... ya sabes –

- Y-yo, de verdad lo siento, no debí preguntar eso – dijo tratando de disculparse

- Descuida, sé que tenías curiosidad, y ahora dime tu – dije viéndolo – ¿Alguna chica de aquella brutal isla era linda? –

- Yo... veras... - trato de contestar bastante sonrojado, haciéndome reír

- Ya veo – dije después de haberme reído a mas no poder – Ahora que estas de vuelta ¿Qué pasara? –

- (T/N), tú sabes muy bien lo que pasará, alguno de esos niños me comerá y ya no existiré –

El silencio apareció después de eso, claro que sabía que eso tarde o temprano pasaría, esa fue la razón por la cual había decidido callar mis sentimientos y guárdalos en una caja bajo llave todos estos años, sabía que desde que él fue escogido para portar el titan acorazado, tenía los días contados, pero aún tenía la esperanza que no fuera así o que hubiera otra manera de transferir sus poderes, pero ahora sé que no la hay y que solo quedara ver como muere.

- ¿Cuánto tiempo? – pregunte con la mirada hacia mis pies

- No lo sé, aún tengo una misión pendiente y después de eso, creo que será mi fin –

- Ya veo – dije

- (T/N) en serio lo siento – comento tratando de consolarme

- No tienes que disculparte, era tu sueño convertirte en soldado, aparte ambos sabíamos que nunca sería posible – conteste mientras me ponía de pie, tratando de no llorar o decir algo estúpido – Tengo que irme, ya casi es hora de la cena y mi madre me ha de estar esperando, nos vemos en el festival –

No espere su respuesta y me fui de ahí, sabía que si seguía un segundo más a su lado terminaría desmoronándome, así que solamente corrí hasta mi casa, mi madre estaba en la sala leyendo, así que solamente avise que había llegado y que no tenía hambre y me fui a mi cuarto para solamente ponerme a llorar.

¿Por qué el Eros es tan cruel conmigo?

Hola, se que me desparecí un buen rato, pero la escuela me esta matando y aparte no me sentía el 100% animada para escribir y no quería darles un capitulo todo feo porque ese no es mi estilo, pero ya andamos un poco mejor, pronto saco unos pedidos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, se que me desparecí un buen rato, pero la escuela me esta matando y aparte no me sentía el 100% animada para escribir y no quería darles un capitulo todo feo porque ese no es mi estilo, pero ya andamos un poco mejor, pronto saco unos pedidos que tengo pendientes uwu.

En fin, como saben espero que les guste, nos vemos uwu

| One Shots | SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora