Eren Jaeger

6.5K 337 33
                                    

Titulo: Night

Advertencia contiene smut

   "¿En que momento acepte estar aquí?" me pregunte mientras tomaba de mi bebida y veía un partido de beer pong a unos metros de mí, en estos momentos me gustaría simplemente irme a mi casa y quitarme este molesto vestido que Historia me había obl...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

"¿En que momento acepte estar aquí?" me pregunte mientras tomaba de mi bebida y veía un partido de beer pong a unos metros de mí, en estos momentos me gustaría simplemente irme a mi casa y quitarme este molesto vestido que Historia me había obligado ponerme, el problema en todo ello era que ella tenía las llaves de mi auto y había desaparecido a mitad de la noche dejándome sola en medio de la cocina.

- Que gran amiga tengo – susurre con molestia tomando otro trago de mi bebida y en eso sentí como un brazo rodeaba mis hombros, gire algo desconcertada topándome con un idiota bastante borracho – ¿Se te perdió algo?

- Tranquila linda, solo te vi sola y decidí hacerte algo de compañía, es todo – respondió sin separarse de mi

- Aprecio tu preocupación, pero vengo con alguien – dije tratando se separarlo de mi

- ¿Y dónde está? – pregunto

- Aquí – respondió una voz delante de nosotros, rápidamente supe quien se trataba y una leve sensación de alivio se apodero de mi – Lamento la demora cariño, ¿este chico te está molestando?

- No, de hecho, ya se iba – conteste girándome a ver al chico, el cual se veía levemente asustado debido al semblate serio del castaño y por arte de magia el chico desapareció a los pocos segundos

- ¿Estás bien? ¿te hizo algo? – pregunto el castaño

- Estoy bien, gracias, Eren – dije volteándolo a ver – Linda fiesta, por cierto

- Gracias, aunque técnicamente fue idea de Reiner – contesto recargándose en la pequeña barra que había en la cocina, un pequeño silencio incomodo se hizo presente, me gire de espaldas buscando en el refrigerador algo mas que beber cuando me percate que el castaño no dejaba de verme, específicamente a mi trasero, causando que me sonrojara instantáneamente – Te ves linda con ese vestido – comento sin una pizca de pena o vergüenza

- G-gracias – dije nerviosa, "¿Qué rayos me está pasando?" me pregunté

Había conocido a Eren meses atrás, Historia me lo había presentando en una de las tantas fiestas en la que me había obligado ir, y no voy a mentir Eren era bastante atractivo, incluso admito que sentía una cierta atracción física hacia él acompañada con uno que otro deseo impuro, pero sabia que todo aquello era un disparate, una parte de mi me obligaba a reprimirlo pues no veía muchas esperanzas en ello.

Pero en esa noche todo se fue al caño.

Entramos a toda prisa a su habitación para evitar ser vistos por alguien, y en cuanto escuche como le ponía seguro a la puerta sentí como sus labios se apoderaban de los míos de forma dominante doblegándome ante él, sus manos se dirigieron a mi espalda baja acercándome más a él, y con ello aumentando la fricción entre nuestros cuerpos, yo enrede una de mis manos en su castaño cabello jalándolo levente, mientras que la otra se encargaba de levantar su clásica playera negra sintiendo su marcado abdomen haciéndome alucinar aún más.

- ¿Estás segura de esto? – me pregunto deteniéndose, mire sus ojos verdes esmeralda, que a pesar de la poca luz que había en la habitación, aun podían verse

- Lo estoy – conteste con seguridad para volver a besar con pasión sus labios y comenzar a caminar a su cama donde me senté quedando prácticamente a la altura de su cadera, levante la vista viéndolo directamente a los ojos, sus ojos detonaban lujuria y seguridad haciéndome estremecer.

- Abre la boca – ordeno sin dejar de verme para después escuchar como su pantalón bajaba dejándolo en ropa interior.

Gemí con fuerza al sentir sus dedos adentrarse en mí, Eren solamente me vio desde abajo con satisfacción y siguió con lo suyo unos minutos más hasta que finalmente llegué al orgasmo, me recosté en aquella cama tratando de regular mi respiración mientras veía como Eren se quitaba su camiseta.

- Me avisas si quieres que me detenga ¿de acuerdo? – indico mientras se ponía el preservativo y yo solamente asentí – Abre las piernas – ordeno y yo obedecí y me estremecí al sentir cómo poco a poco comenzaba a penetrarme – Eres muy sensible ¿lo sabias? – dijo para después dar la primera embestida

- Eren... - gemí, en esos momentos agradecí el que hubiera bastante ruido afuera y no pudieran escucharnos

El ritmo de sus embestidas iba en aumento al igual que la lujuria de ambos, me aferre con fuerza a su espalda mientras que él apoyaba una de sus manos en la cabecera de la cama y la otra apretaba ligeramente mi vientre, su agitada respiración, mis gemidos y el sonido de nuestros cuerpos uniéndose era el único ruido que había en la habitación.

- ¿Eren?... ¿Eren estas ahí? – llamo una persona a la puerta, pude distinguir que era la voz de Mikasa, nos detuvimos al instante y ambos nos vimos con sorpresa en eso se escuchó como trataban de abrir la puerta, pero esta estaba trabada por el seguro

- Mierda – susurro el castaño separándose de mi mientras se colocaba rápidamente su playera y bóxer mientras que yo me escondía con mis cosas en el baño - ¿Qué ocurre?

- Armin necesita tu auto, Sasha y Connie están bastante borrachos y quiere llevarlos a su casa

- Claro, ya saben dónde están – contesto el castaño

- De acuerdo, gracias – y se escucho como nuevamente se cerraba la puerta, salí lentamente de mi escondite

- Ahora... ¿Dónde nos quedamos? – pregunto acorralándome contra la pared

 ¿Dónde nos quedamos? – pregunto acorralándome contra la pared

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
| One Shots | SNKWhere stories live. Discover now