Capítulo 12

12 1 0
                                    

N/A: ¡Lo sientooo! Sé que he estado desaparecida, pero esta semana he tenido muchos trabajos y voy un poco justa de tiempo. ¡Pero aquí lo tienen! ¡Espero que lo disfruten!

Botschaft

El profesor James se vuelve a poner bien las gafas de montura y continúa explicando como aislar las variables.

Es un hombre de mediana edad, que lleva toda la vida trabajando en el instituto. No es de los mejores profesores ni de los peores, pero es el que más tiempo lleva en el centro. Y por lo tanto, se ha ganado una especie de respeto por ese simple hecho.

Eso provoca que la clase este en silencio. No sé si escuchándolo. Pero es de las pocas clases que nadie habla, ni interrumpe. Solamente para hacer preguntas relacionadas con la materia.

He llenado dos hojas enteras de apuntes, mientras que Audrey se ha dedicado a dibujar en los suyos. Como cada martes a esta misma hora.

Luego te va a pedir los apuntes...

Bueno... para algo soy la mejor amiga ¿no?

—Al menos haz ver que te interesa lo que esta explicando—Le digo pegándole un codazo.

El profesor James y Audrey no mantienen una buena relación, a decir verdad. Los últimos examenes de su materia los ha suspendido todos. Si de verdad no quiere reaprobar tendría que estar dándole besos en los pies...Tal vez no tan exagerado, pero como mínimo escucharlo en clases y tener una buena actitud. Sino va a tener que rezar a todos los dioses posibles.

—No puedo hacer ver que me interesa algo cuando cada dos palabras ya no entiendo lo que esta diciendo—Susurra.—Es más, no entiendo como puede ser que tu lo entiendas.

—Prueba alguna clase a estar atenta des de el principio. Va bien.—Digo sonriendo.

Audrey rueda los ojos y vuelve a hundir su cabeza en el dibujo.

No pasa mucho rato cuando el timbre suena indicando el fin de clases.

—¡Aleluya! Estaba planteándome saltar por la ventana.—Dice alargando los brazos hacia arriba en señal de rendición.

Recoge todos sus lapices y su libreta y los mete en la mochila. Audrey acaba de recoger antes que yo, que aún estoy guardando los apuntes en la carpeta. Se sienta encima de la mesa y me observa guardarlo todo. Abre la boca para decir algo, pero entonces gira la cabeza hacia ambos lados para asegurarse de que todo el mundo ha salido del aula

—Y...¿No has visto nada extraño? Ni una nota, ni un número desconocido agregado...—Me pregunta susurrando.

Esta mañana le he explicado todo lo que ha ocurrido. Audrey ha estado todo el día preguntándome por el teléfono y aunque intenta negarlo, sé que lo que la tiene realmente preocupada, es mi hermano.

Mamá llamó ayer por la noche al teléfono fijo de casa. Me explico que estaban todos bien y que hoy por la noche volvían. Mi hermano había pasado las dos noches en curas intensivas, pero mamá me aseguro que se pondría bien.

Aún nadie sabe lo que le paso. Mamá y papá le preguntaron cuándo se empezo a encontrar mejor, pero él dice que no se acuerda. Los medicos aseguran que esas heridas no se pueden hacer con solo caerse. Esas heridas estan hechas a propósito. Alguien intento matarlo.

—Nada.—Digo negando con la cabeza.

💬💬💬💬

Cuando llego a casa voy directa a mi habitación para hacer los deberes que nos han puesto. Quiero adelantarlos y así dejarme más tiempo libre para el resto de la semana.

Cuando pasa una hora, he logrado hacer más de la mitad de las tareas que nos han puesto. Mis ojos me escuecen de haber pasado tanto rato concentrada en las hojas.

¡Merezco un descanso!

Decido ir al salón y estirarme en el sofá e abrir el móvil. Reviso algunos correos, mayoritariamente de profesores recordando algunos trabajos y enviando notas y correcciones de otros.

Un mensaje aparece en mi pantalla. Abro el chat y descubro un grupo nuevo llamado: The powerpuff mermaids ,que por supuesto ha creado Audrey. ¿Quién si no crearía un grupo con ese nombre?

En él estamos la pelirroja, Valerie (la chica rubia de la acampada) y yo.

Nombre de grupo más original, mejores personas.

Entiendo la referencia del nombre, debido a haber pasado toda la noche del dia que nos conocimos las tres juntas en el lago.

Y powerpuff... supongo a porque cada una se les parece a una de las powerpuff girls en el color de pelo, aunque yo soy morena.

Valerie:
¡Hola!, ¿Cómo estáis? ¿Os apetece quedar un día de estos?

Audrey no tarda mucho en responder.

Audrey:
¡Claro!

Les respondo con un "¿Cuándo os va bien?" y acto seguido apago el teléfono.

Ordeno la casa, y preparo algo para comer. Esta noche vendran mis padres y mi hermano. Seguramente estaran cansados. Lo mínimo que puedo hacer es tener preparada la cena.

Estos días han sido un cúmulo de emociones. Cuando parecía que todo volvía a la calma aparece mi hermano oliendo a alcohol y lleno de heridas.
Hace días que no se de él y cuando se digna a aparecer, no es capaz ni de mantenerse en pie.

Aparece mi teléfono, sin ningun rastro extraño, sin nisiquiera un golpe. No han tocado absolutamente nada. No hay ningun número registrado que no conozca. Cosa que me pone más nerviosa. ¿Y la nota? Por algo la dejaron y se llevaron mi teléfono, ¿no?. No puede ser una coincidencia.

Luego esta el tema Derek. ¿Quién es? ¿Por qué tengo la sensación de qué él sabía algo más? ¿Y como sabía que el teléfono era mío? Tampoco sé si creer que se lo "encontro" en frente de la puerta de entrada.

Además, hay algo que no me cuadra.

No controlo la vida de mi hermano, pero he conocido a sus amigos, sé quienes son. Pero a Derek...a Derek no lo había visto en mi vida. Nunca lo he visto en ninguna fotografía, ni he oído a hablar de él.

És más, Audrey misma. Ella si que ha tenido más relación con sus amigos, ya que ellos dos salieron, y cuando le hablé de Derek no lo reconoció. Me dijo que era la primera vez que escuchaba ese nombre.

Y por último...Axel. No he sabido nada más de él des de el sábado. De hecho no me quiso decir dónde iba cuándo se lo pregunté.

¿Por qué tanto misterio?

Entiendo que quiera tener privacidad, pero hay muchas cosas de Axel que me inquietan. Teniendo en cuenta que lo conocí a punto de desmayarse a causa de una paliza... Que por cierto, aún no entiendo que fue lo que paso. Esa noche realmente pase miedo. Esa persona...quién nos persiguió por la biblioteca. ¿Quién era?

No me he atrevido a preguntar a Axel sobre esa noche. Cada vez que lo pienso me estremezco. Recordar a Axel con la nariz ensangrentada, sangre brotando por la cabeza...

¡Para!

La sangre nunca me ha provocado tírria ni me han dado ganas de desmayarme, siempre he sido capaz de pensar con claridad en un momento así. Pero ultimamente la sangre parece ser lo único que me viene a la mente.

Axel en la biblioteca. Y ahora mi hermano.

Un ruido que proviene de mi teléfono me hace volver a la realidad y apartar mis pensamientos. Seguramente será algun mensaje del grupo nuevo.

Apago el horno y saco los macarrones gratinados. Los reparto en diferentes platos y dejo las manoplas encima la mesa.
Me acerco hacia el mueble para responder el mensaje.

¿Qué...?

Pego un respingo al verlo, haciendo que el teléfono resbale de mis manos. Antes de que caiga al suelo consigo atraparlo.

Hay un número desconocido en el centro de la pantalla. Y debajo de este un mensaje:

"Te dije que sabrías de mí."

PLÄSIERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora