Dankbarkeit
Veinte de Abril, mi cumpleaños.
Mis padres estan muy alegres, para ellos hacer dieciocho años es algo muy importante. Mamá ha encargado un pastel enorme y papá ha decidido decorar la casa con guirnaldas que tienen escrito: "Hoy es mi cumpleaños"
Todos parecen estar súper felices.
Y yo no puedo evitar no estarlo.
Desde hace un par de años, los cumpleaños ya no tienen el mismo significado.
Cuando mamá prohibió a la abuela tener ninguna especie de contacto con nosotros, mis cumpleaños no han vuelto a ser los mismos. Se han reducido a ir a fiestas y tartas de pasteles enormes.
Al recordar eso llevo mis manos al collar que ella me regaló la última vez que la ví.
Con la abuela pasaba un día excepcional. Podrá parecer el plan más simple del mundo, pero para mi era perfecto.
Ella venía a pasar el día.
Por la mañana hacíamos galletas y por la tarde nos íbamos a la bolera o al parque, dependiendo de las ganas que tuviéramos. Lo importante era pasarlo a su lado.Audrey y Valerie llevan toda la semana insistiendo en salir de fiesta. No solo por mi aniversario, sinó también porque oficialmente hemos terminado el segundo trimestre del instituto.
Todo muy bien. No os preocupéis por mis notas.
De las que nos tenemos que preocupar son las de una pelirroja con muy mal genio.
Pero ese es otro tema...
Últimamente Audrey esta muy pendiente de mí. Intenta distraerme y cada hora me pregunta como estoy.
Lleva así desde la noche que me escribio esa persona.
Esa misma tarde decidimos hacernos un propio plan:
Sí que espiaríamos a Axel. Por eso no le conte nada de los mensajes que recibí y por eso me presente en su casa. Tenía que empezar a descubrir sobre él partiendo de algun lugar base.
Aunque no sé muy bien que tiene que ver en todo esto, sé que no puede ser mera coincidencia que esta persona me pida que lo espíe. Al fin y al cabo todos los problemas aparecieron en el momento en que lo conocí.
También estaremos pendientes de mi hermano. Intentaremos descubrir que paso por nuestra cuenta.
Este es uno de los temas que más me inquietan. Hace tiempo que esta muy cambiado...
Y por último ...Derek. Aún no sé como lo haremos con este, pero tengo claro que tiene mucho que ver en toda esta historia.
Por otra parte no nos fíamos para nada del desconocido. Por eso hemos decidido que no le explicaré nada. Es decir, sí que le contaré cosas, ya que si quiero que hable es la única forma.
Pero no somos tan tontas.
Si tu lo dices...
Audrey y yo hemos pensado que intentaremos sonsacarle información sin darle muchos detalles de lo que descubramos. O dándole información totalmente falsa, depende de lo que nos interese.
Jugaremos a dos bandas. Je,je
Nosotras llevamos ventaja. Después de pensarlo con Audrey llegamos a la conclusión de que ya sabíamos quién era esta persona. Sé que apariencia física tiene al menos. No sé su nombre ni dónde encontrarlo, pero tengo su imagen clavada en mi mente desde el día de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
PLÄSIER
Teen FictionCuando un chico ensangrentado irrumpe en la biblioteca, Juno se ve obligada a intervenir para ayudarlo. Este acontecimiento amenazará con poner su vida planeada y estructurada patas arriba. Porque Axel no es qualquier chico. Hay mucho más, muchos...