19

1.9K 231 50
                                    

Lan Qiren se despertaba temprano, hoy deberían de llegar los nuevos jóvenes de Qishan Wen y LanLing Jin así que debía estar presentable.

El mayor de los Lan caminaba con calma hacía la entrada de Gusu, dió giro en un pasillo y se asombró al ver a la nueva curandera despierta tan temprano.

La miró detenidamente y observó como tocaba la puerta de una habitación, si no recordaba mal era la habitación del líder Wei.

Sorpresivamente la chica miro hacía su dirección y el apenas y pudo esconderse tras la pared.

¿Pero que me pasa?- se preguntó un poco preocupado

Wen Qing por su lado al no resivir ninguna señal por parte de Wei Wuxian y al sentirse extrañamente vigilada en el pasillo, decidió entrar a la habitación

¡Wei Wuxian!

Lan Qiren no escucho nada ya que se alejó del sitio lo antes posible, esa mujer provocaba que se portara extraño, mejor tomaba poquito su distancia

Mo XuanYu levantó desde muy temprano a Wei Ning

¿Qué pasa?- preguntó el rollito de canela al quedarse sin su cobijita

No les hemos dicho a Jiang Cheng y a Jin GuangYao sobre la casería nocturna- comento XuanYu alterado- ¡Ya solo falta un Día!

Wei Ning se tallaba sus ojitos al mismo tiempo que entraba al baño.

Nie HuaiSang tenía mucha energía lo cual hizo que madrugara, el día de ayer se la había pasado super con Jin GuangYao, jamás creyó que encontraría a una persona tan similar a el, sin duda cuidaría mucho a su Bro

Jiang Feng Mían acomodaba sus cosas, el día de ayer la carta que Lan Qiren le había entregado estaba escrita por su esposa.

Feng Mían, un señor está pidiendo tu presencia en Yunmeng. Según él, tú le hiciste una promesa de formar alianzas, regresa de inmediato para explicarme y arreglar este asunto oh de lo contrario iré por ti a Gusu Lan

Atte: Yu Ziyuan

Alguien había llegado a la secta Jiang, una persona que según lo conocía y le había prometido formar alianzas algún día.

No recordaba dicha promesa pero el Omega aceptaba que era algo olvidadiso, y sin más remedio tenía que dejar Gusu y viajar a Yunmeng para resolver ese problema y de paso para salvar su vida.

En la entrada de Gusu ya estaba Lan Qiren y dos figuras de blanco y rojo venían subiendo las largas escaleras.

El Lan mayor se sorprendió al ver a las dos figuras solas ¿Dónde estaba el líder Wen?

Maestro Lan- habló Wen Zhuliu haciendo una reverencia de la misma forma Wen Xu lo seguía

Jóvenes Wen- el mayor los miro esperando alguna explicación

Mi padre le envía esto- Wen Xu le entregaba una carta a Lan Qiren

El Mayor tomaba la carta y mandaba a un discípulo para guiar a los recién llegados.

Después de que los Wen entrarán las nuevas personas venían subiendo.

Maestro Lan- habló Jin Zixun de forma poco agradable y haciendo una reverencia de mala gana

Qin Su y Miam Miam quienes venían un poco alejadas del joven Jin también hicieron su pequeña reverencia.

Que el líder Jin GuanShan no estuviera con ellos no era sorpresa para el mayor, ya que antes de que el líder Jin partiera le informo que había la posibilidad de que ya no regresará, que los deberes lo agarrarían rápido y no lo dejarían irse de nuevo.

Problemas De JuventudWhere stories live. Discover now