21

2.1K 249 124
                                    

Siempre te has preocupado por la secta y por todos los que la integran, te has arriesgado por XuanYu y A-Ning pero.... Tu actúas raro con ese joven maestro- decía Wen Qing pero no sabía que estaba hablando para la pared.

Wei Wuxian dejo de escuchar cuando la chica le pregunto sobre su interés por Lan Wangji, ¿Solo era afecto verdad?¿O simple estima? O ¿realmente estaba gustando de Lan Wangji?

La puerta sonó y ambos prestaron atención.

Con Xichen:

Muy bien, ahora entiendo todo, Gracias por contarme Wangji- decía Xichen tranquilo

Mmn-

Aunque normalmente eso era lo único que decía el Segundo Jade, su hermano sabía que estaba preocupado y no era para menos, era cierto que Wangji había roto las reglas, pero el castigo que le estaban dando era demaciado grande a lo que merecía. Según él, su hermano debía pasar como máximo una hora arrodillado pero solo eso, no golpes.

Wangji, porque no vas a la primavera fría, te hará sentir mejor y te ayudará a despejar tu mente y calmar tus emociones- dijo Lan Xichen con una dulce sonrisa a su hermanito

Mmm Gracias Hermano, ire más tarde- respondio Lan Zhan y el contrario asintió feliz

Lan Qiren daba pequeños golpes en la puerta del pabellón médico

Adelante- habló Wen Qing quien miraba a Wei Wuxian con duda ¿Quién tocaba la puerta de un sanador? Claro que era educado pero por lo general no se tocaba ya que entraban por urgencia que ni para los modales había tiempo.

Líder Wei- al fin entro Lan Qiren

Wen Qing miro a Wei Wuxian y después se retiró del salón, pasó junto a Lan Qiren quien estaba en la puerta, el mayor sintió un escalofrío.

Todos saben que los betas a pesar de ser normales también tienen aroma, aunque ellos mismos no puedan saber cuál es su olor, otras clases como los Omegas y Alfas si pueden percibirlos pero no causan algún efecto.

Bueno, eso pensaba el mayor Lan hasta que el olor a Trigo y Ciruela invadieron sus fosas nasales.

Qué peculiar aroma- habló el de blanco sin pensarlo

Si, Wen Qing tiene un olor como a una vida de campo hogareña- dijo Wei Ying con una sonrisa

Lan Qiren se dió cuenta de lo que hizo pero aparento tranquilidad y seriedad- Líder Wei ¿Cómo se encuentra?- cambio de tema

Uh! Estoy bien Maestro Lan- Wei Wuxian hacía una pose de fuerza

Mmn debe de ser grave para llevar una venda ¿No lo cree?- habló Lan Qiren acercándose al contrario y apuntando al vendaje que llevaba en la parte del cuello.

Ahhh esto...no...es nada, solo un pequeño raspón y ya- dijo Wei Wuxian entrando en nerviosismo, toda la parte superior de su cuerpo estaba descubierta y había olvidado el vendaje que cubría la mordida de Lan Wangji

Mientras Wei Ying estaba distraído Lan Qiren dió un pequeño golpe en la espalda contraria

¡Uahhh!...... maestro Lan no....no haga eso, no es como si fuera de metal- expreso el de negro saliendo de su mente.

Hay un lugar en Gusu dónde puede sanar sus heridas mucho más rápido- menciono el mayor- usted puede ir sin problemas, tiene mi total aprobación y permiso

Maestro Lan de verdad, estoy bien, aún así gracias- dijo Wei Ying sacudiendo su mano y después haciendo una reverencia.

Evite las reverencias por dos días- aconsejó el mayor y el contrario solo rio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas De JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora