20

2.4K 276 154
                                    

Lan Qiren se sentía muy molesto consigo mismo y Lan Xichen no aguantaba la impotencia, no podían creer que dejarían que golpearan a Lan Wangji por algo que podría ser mentira.

Algunos ancianos habían ido al lugar donde el segundo Jade sería castigado

Eso hacia que la sangre de el líder y el maestro Lan hirviera

Lan Zhan se preparaba para ser golpeado, la regla disciplinaria era levantada por un discípulo.

150 golpes- repetía un anciano

Lan Sushe los había seguido, sin duda no se perdería de eso, llevaba tanto tiempo intentando igualar a el Jegundo Jade y solo esperaba que este cometiera un error para que todos vieran que el más correcto y recto de la secta era él, quería probar que era igual y mejor a Lan Wangji en todos los aspectos.

Pero no era el único, los ancianos también esperaban que el joven Lan cometiera cualquier minúsculo error para reprenderlo por sus acciones y también de forma secreta por el hecho de haber nacido como un Omega.

Lan Wangji era el primer heredero "Lan" Omega en toda la historia de la secta.

Los ancianos culparon a su padre por ello, ya que decidió desposar a una sirvienta de la secta la cual fue la madre de los jades.

Madam Lan fue tan recriminada por el simple hecho de haber llegado a la secta, por eso se había distanciado a una habitación bastante alejada del lugar. Sitio que después de su muerte fue llamado como Salón de Reclusión.

Según los ancianos de varias sectas, el secreto para que siempre nacieran herederos Alfas, es porque la Laopo ó el Laogong de los herederos fueran de una buena familia. Así permanecería el linaje de los Alfas

Esto se mostró falso por varias sectas, entre ellas la de Yunmeng Jiang, puesto que su líder Jiang Feng Mían se había presentado como omega, razón por la cual fue comprometido con la buena familia Yu que a la vez tenía una Alfa Dominante, Yu Ziyuan

Pero a pesar de hacer eso su teoría volvió a fallar, ya que actualmente los dos hijos de los líderes Jiang son Omegas.

Mientras tanto la mente de Lan Wangji viajaba a los pequeños y borrosos recuerdos de cuando su madre vivía.

Su madre lo cuido con mucho cariño, como si ella ya supiera que el sería un Omega desde antes que su segundo generó se presentara.

Quedarse sin su madre a la edad de 3 años fue un golpe duro al igual que la perdida de su padre cuando tenía 8 años.

Ninguno de los dos sabía que sería Omega, ya que éso se presentaba a los 12, pero lo cuidaban como si hubiera sido así desde que nacio.

"Mi dulce bebé, algún día encontrarás a alguien que te quiera y te proteja tanto como nosotros"


Inicien- la orden fue dicha por un anciano y Lan Wangji solo espero el golpe.

Pero nunca llegó.

Solo sintió una pequeña y cálida presión en su espalda

"A los omegas no se les debe golpear"- mencionó Wei Wuxian mientras tomaba la regla disciplinaria evitando que tocará a el Segundo Jade

Los presentes se sorprendieron al ver al joven líder y más por la gran velocidad que tuvo para alcanzar a detener el primer golpe.

Lan Sushe miró con atención la escena

Wei Wuxian caminaba por la secta, buscaba a XuanYu y A-Ning, ese día podría entrenarlos pero al pasar por un pequeño salón escucho a unos discípulos murmurando.

Problemas De JuventudWhere stories live. Discover now