capitulo 13

1.8K 181 39
                                    

Dimensión de Tensei shitara slime datta ken, federación tempest

Rimuru recién había logrado llegar a su capital luego de sobrevivir a la batalla con el as de la santa iglesia del oeste (nota: no jodan, la espada de esa tipa era súper rota, ya que te ata si o si al cortarte 7 veces).

Rimuru ya había venido mentalmente preparado para cualquier mal escenario, y aunque los daños a la ciudad eran muy notorios, se tranquilizó al saber gracias a sus subordinados que Tempest no sufrió bajas en este ataque.

Aunque esto no quitaba que fueron atacados y que habría que tomar medidas al respecto, por lo que convocó a sus subordinados de rangos más altos a una junta de emergencia para discutir las acciones a tomar.

Benimaru también le informo a Rimuru sobre la traición de Mjurran, y de la inesperada ayuda de dos individuos que aparecieron de la nada.

Con curiosidad, Rimuru pidió que le presentará a esas personas que ayudaron a defender su país, por lo que Benimaru lo llevo a una de las casas semi destruidas por el ataque.

En la casa estábamos, Yo, Jack y el wey de la habilidad berserk( único sobreviviente del ataque a tempest), además de la inmensidad conejuda, los cuales solo se quedaron quietos en su lugar hasta que Jack o yo les diéramos comida.

Para matar el tiempo, le dije a Jack que jugará a la cirujana con el wey que teníamos como prisionero de guerra, mientras que lo mantenía vivo usando lágrimas de Fénix y elixir de sanación rojos de overlord (entregados por el mismísimo Ainz, por lo que el wey de la habilidad berserk debería sentirse honrado de que use algo tan valioso en el😆).

Jack:" y esta es la glándula tiroides, esta es vesícula, este es el páncreas, esta es la arteria Aorta, este es un riñón, esta es la vesícula biliar, este es el hígado, este es el Bazo, y este es el Corazón" mientras Jack me nombra cada órgano, lo sacaba del cuerpo de nuestro "sujetó de purebas" para mostrarme cual es, a lo que yo con un libro de anatomía humana confirmaba que Jack nombrara cada órgano correctamente.

Diodora:" muy bien Jack, ahora vuelve a armar todo como estaba y luego me vuelves a nombrar cada órgano de nuevo pero en orden inverso".

Jack dio un entusiasta "Siii" en respuesta y procedió a poner todo en su lugar, para luego unirlos con aguja e hilo, y sobra decir que nuestro paciente también estuvo atento a la clase, solo que como lo que primero que se le quito fueron las cuerdas vocales, no podía hablar.

Pensamientos de Diodora:" Jack tiene un brillante futuro en el campo de la medicina, Sona estará orgullosa cuando se lo confirme. Jack podría llegar a ser jefe de cirugías de algún hospital, o forense, igual es un trabajo honrado".

Rimuru:" Oye chico, veo que estás ocupado dando clases de anatomía a la niña, pero nececito que me acompañen ambos para hablar de lo que ocurrió aquí" dijo, algo incómodo por la escena, no por la extracción de órganos, sino porque era una niña de la misma edad que sus alumnos la que hacía de cirujano loco.

En la cámara de guerra.

Rimuru y todos sus generales, mas involucrados directamente con el ataque a tempest estábamos poniendo al día a Rimuru.

Yo por mi parte solo dije que Jack y yo veníamos a conocer la capital del país de monstruos y cuando llegamos, ya había estallado la guerra ( o más bien el preludio de esta), y esto era cierto, ya que no estaba en mis planes llegar en este punto de la historia, yo tenía planeado llegar unos días antes de esto, para dejar algunas cosas que jodieran mucho a los invasores, pero el hecho de que las garras del tigre dorado no tengan control sobre el tiempo no me jugo bien en esta ocasión( nota: ósea, puedo ir a donde yo quiera, mas no cuando quiera, ya qu el tiempo en cada dimensión pasa distinto, por lo que el punto de llegada suele ser aleatorio, y aunque algunas veces si sale en la fecha que quiero , otras veces no, y el no pasa más veces de las que me gustaría).

reencarnado en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora