capitulo 14

1.5K 158 34
                                    

Dimensión de Digimon, mundo digital de Digimon Xcross wars

Me encontraba dando vueltas por el multiverso digital de digimon, ya que luego de ver a Eldoradimon, todos los niños también querían un familiar digimon, y no me ayudo que Jack inocentemente dijera que ella también tenía uno, lo que solo hizo que los otros insistieran más. Por lo que no me quedo de otra que ir de safari al multiverso de digimon para buscarles digimons domestícales para los niños ( no les iba a llevar algo como un demon lord o algo incontrolable como Zedmilleniummon, pero tampoco un Nunemon).

Hasta ahora no me había ido tan mal, tenía algunos digimons armors y algunos megas y ultras para que elijan( y los que no les gustaran iban directo a mi Zoo) y los tenía a todos dentro de un saco mágico sacado de un cuento ( nota: si ni los cuentos de hadas me son inaccesibles, soy prácticamente omnipresente) , pero mi suerte se agotó cuando tuve la mala fortuna de toparme con un Velgemon, y de muy mal genio, ya que me ataco apenas me vio, y se notaba que me quería muerto a como diera lugar.

Hasta ahora no me había ido tan mal, tenía algunos digimons armors y algunos megas y ultras para que elijan( y los que no les gustaran iban directo a mi Zoo) y los tenía a todos dentro de un saco mágico sacado de un cuento ( nota: si ni los cuento...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

A lo mejor mi esencia demonio era similar a los digimons de la oscuridad y posiblemente tomo mi presencia como un reto, o tal vez solo entre a su territorio y eso lo enojo mucho.

Fuera cual fuera la razón, solo tenía que intentar meterlo en el saco y se acabaría el problema (el que hacer cuando lo sacara luego, es problema del Diodora del futuro).

Mientras luchaba con el pájaro traga cadáveres, no pude evitar comparar su rabia con la de unas personas conocidas.

Fash back

En mis muchos viajes por los multiversos, llegue a uno de los que más tenia ganar de ir, y no porque fuera uno de mis lugares favoritos, sino porque estaba uno de los cabrones a los que quería matar tantas veces como me fueran posibles.

Estaba ahora en el universo de Tate no Yuusha y ya se imaginaran que haría aquí.

Anteriores mente había estado en el universo del vrga larga ,Keyaru, y luego de ayudar a cobra venganza( como unas 30 veces, al usar mi sacred gear junto con el corazón del rey demonio y la habilidad especial del curador vengativo), nos hicimos buenos amigos y le invite a formar parte de los 72 pilares, y cuando le conté como eran las cosas haya, le encantó la idea, y descuiden gente, salvamos a Karman y Anna, además que el Rey Jioral y Bullet sufrieron peor castigo del que puedan imaginar, y más de uno, ya que aprovechamos para experimentar que cosa era más efectiva.

Y bueno, ya que estaba en Melromarc, vi ventajoso usar lo aprendido con Keyaru para traer "justicia absoluta" a este mundo (nota: me sentí sucio cuando esas palabras pasaron por mi mente).

Atrapar a la Bitch no fue un problema ( el único humano peligroso en este lugar es Naofumi, los demás "Héroes" están de adorno), y fue hasta gratificante humillar a las tropas del Rey basura en su intento de pararme, más aun cuando vi su cara de desesperación al ver que no podía detenerme con nada.

reencarnado en DXDWo Geschichten leben. Entdecke jetzt