capitulo 5

3.3K 334 88
                                    

Luego de unos días de haber regresado de la dimensión de Nanatsu no tanzai, paso algo que no planee, o más bien, que no preví hasta que fue tarde.

Anne:" Diodora-sama, debe levantarse para poder alistarse para poder ir a su primer día en la escuela de la capital Lilith" dijo mientras tiraba de las sabanas de una cama, donde debajo de estas estaba un individuo haciendo todo lo posible para que no le sacaran las sabanas.

Diodora:" no quiero, estoy muy calentito aquí, afuera hace frio" dije como un intento de excusa para no salir de la cama.

No quería pasar por la escuela de nuevo, lo de la inscripción era solo una fachada para que Lord Astaroth firmara los papeles que le di, no había tomado en cuenta que tendría que regresar a la escuela por eso.

Gloxinia:" déjeme intentarlo Anne-san" dijo el ex rey mientras entraba flotando a la habitación, con los brazos y piernas cruzadas.

El hada hizo un movimiento de mano y el agua de un florero se salió de este y fue contra mí.

Luego de eso, los sirvientes de la mansión Gloxinia volando por los pasillos de la mansión, siendo perseguido por un niño mojado y enojado.

Como el ex rey hada logro su objetivo de sacarme de mi cama, no me quedo de otro que alistarme para ir a la escuela, solo esperaba que no fuera igual de tediosa que eran las de humanos, aunque no tenía muchas esperanzas de que se cumpliera mi deseo.

Anne, Gloxinia y Drole me acompañaron a mi primer día de escuela, ya que como Maoh, Ajuka no podía ir como mi hermano y a mis padres poco podría importarles.

Cuando creí que estaría condenado a una estancia aburrida, vi algo curioso, y era a dos niñas como de mi edad, peleando por una muñeca.

Una de las dos niñas era pelirroja y de ojos verdes, y la otro era pelinegra de ojos purpuras.

Las reconocí al instante, eran Rias y Sona, por lo que si ellas estaban, mínimo tendría algo de diversión, al menos cuando los siscones hagan aparición, lo que sin duda sería divertido.

Al entrar a clases, el profesor entro al salón y tenía una atmósfera nada amigable.

Tiene el pelo corto, de color morado oscuro, con un flequillo largo y un estilo de ala lateral. Lleva una capa larga de color púrpura debajo de un capuchón corto de hombro púrpura con ribete blanco y un cinturón morado tachonado. Sus uñas son negras. Tiene un cuerpo alto y delgado y a menudo se lo ve con el ceño fruncido.

Profesor:" mi nombre es Naberius Kalego, seré su profesor y les dejare algo en claro, si consideró que carecen de talento o habilidad, sin importar sus familias, los expulsare de mi clase, ya que me niego a enseñar a gente sin talento" dijo con un tono súper serio, que intimido a todo el mundo.

Se nota que no era un profesor que regalaba nota, lo cual creo que sería bueno, ya que impedía que las influencias familiares lo afectaran.

El profesor dio su clase y esta me sirvió para saber mis límites.

Aparte de ser malo volando (cosa que no era el caso con la mitad de la clase), mis actitudes mágicas no estaban más allá del promedio, y la magia más afín a mis capacidades según el profesor eran las de barreras, ósea un soy suppor , lo cual no me fue tan raro, ya que mi Sacred Gear entraría en esa misma categoría, pero claro, no falto el bullyng hacia mí por estar prácticamente relegado a poner barreras( solo esperen a que los pueda desafiar a rating games, los voy a destrozar sin piedad)

Cuando el profesor termino su clase, los niños se pusieron a socializar, o mejor dicho, a fanfarronear o alabarse entre si.

Los niños demonios como todos unos soberbios malcriados, se ponían a presumir de lo que tenían y cosas por el estilo.

reencarnado en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora