capitulo 4

3.4K 330 26
                                    

Diodora:" Gloxinia dame eso, soy tu rey y me debes respeto" dije mientras saltaba tratando de alcanzar al ex rey hada, el cual estaba flotando y tenía dos jarras de cerveza, bebiendo una y dejando la otra arriba de mí, moviéndola para que intentara alcanzarla.

Gloxinia:" serás rey en teoría, pero aun eres un pequeño rey. Espera a que crezcas y luego yo te invito la cerveza" decía con una sonrisa, mientras seguía jugando con el hecho de que aún no pueda volar bien.

Todos ahora estábamos en el sombrero del jabalí, festejando el que Meliodas ahora estuviera bien, además de que Gloxinia y Drole ya no eran mandamientos y que estaban de parte de los pecados en esta futura guerra.

Anne:" Gloxinia-sama, por favor no le falte el respeto a Diodora-sama".

Gloxinia:" no le estoy faltando el respeto, solo evito que desarrolle vicios a edad temprana, además de que aún le digo "Rey", por lo que aún le estoy hablando con respeto". Dijo con un tono burlón.

Ban estaba ebrio y se reía al ver como Gloxinia se burlaba de mí.

Meliodas y Anne estab en una competencia de bebidas, y sorprendentemente, la Maid iba ganando.

Drole tomaba tranquilamente mientras Diane le hablaba de sus dudas, ya que no tenía idea de cómo gobernar a los gigantes.

King igual quería hablar con Gloxinia, pero el Ex rey estaba más entretenida en burlarse de mí.

Merlín seguía estudiando las Evil Piece's, estaba fascinada por el funcionamiento de estas, y más al saber que eran un objeto prácticamente común, al ser algo que todos los demonios nobles tenían.

Gowther estaba muy interesado en mí, ya que no podía leer mi mente, por lo que tenía curiosidad de que era lo que lo bloqueara.

Escanor serbia las bebidas de todos, con la ayuda de Hawk, que hacía de camarero.

Elizabeth veía feliz el como todos reían y convivían, más que todo el ver a sus viejos amigos siendo como eran cuando estaban juntos hace 3000 años.

Al día siguiente, Merlín nos despertó temprano a todos para algo importante, según ella.

Merlín:" Diodora, te regreso tu evil piece's" me regreso las piezas que le preste" logre entender su funcionamientos y logre conectarme con la roca del rey y pude crear una versión propia de estas" dijo mostrando 15 piezas de ajedrez de un color purpura oscuro a diferencia con las mías que eran verde oscuro.

Diodora:" Ajuka nii-sama te demandara por uso ilegal de su invento".

Merlín:" por lo que dijiste, es un instrumento público, por lo que no veo problema de que cree las mías con su mismo".

Diodora:" no eres demonio, es uso ilegal".

Merlín:" no son para mí, las cree, pero use una energía demoniaca para crearlas, por lo que son del dueño de ellas" dijo sin mucha importancia y apuntando a Meliodas.

Meliodas:" no me relejes las responsabilidad de tus acciones".

Merlín:" además las mías tienen unos rasgos únicos" dijo ignorando a Meliodas.

Merlín:" mis creaciones no alteran la raza de los involucrados, poseen las mismas cualidades de aumento, y además de agregar una habilidad única a cada involucrado, la cual se adapta al usuario. La he llamado Tesoros del Caos".

Anne no podía creer lo que oía, ya que Ajuka Beelzebub era una mente brillante reconocida no solo en el inframundo, si no que del todo el mundo sobrenatural, y Merlín logro regresar su invento en solo una noche, y encima lo mejoro.

reencarnado en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora