capitulo 3

4.2K 335 36
                                    

El lugar donde llegamos era muy amplio, una gran llanura con casi nada de vegetación y muchas rocas.

Yo corrí por la llanura muy emocionado, mientras Anne iba detrás de mí.

Diodora:" Anne ¿puedes sentir algún tipo de energía sobrenatural?" pregunte ya que yo carecía de esa habilidad (nota: fallo mío al no pensar que necesitaría esa habilidad).

Anne cerró los ojos por un momento para concentrarse y luego los abrió.

Anne:" siento varias al oeste de nuestra posición, algunas son de demonios, mientras que las otras no me son familiares, salvo unos leve poderes sacros, recomiendo no ir para..." antes de que Anne terminara de dar su opinión, fui corriendo en dirección de donde Anne sintió las energías.

Luego de un juego del gato y el rato, en el que Anne intentaba atraparme para evitar que fuera a donde sintió las energías. Los topamos con una gran sorpresa.

Un joven que poseía unas alas grandes, brillantes y de color arcoíris (las cuales le fueron arrancadas), tenía orejas puntiagudas cubiertas por su largo cabello rojo brillante y un ramillete gris en su muñeca izquierda. Llevaba unos pantalones blancos anchos que tienen patrones de escamas de mariposa azul oscuro en los puños. Alrededor de su cintura usa una faja verde y un conjunto de zapatos negros. Le habían cortado el brazo derecho y tenía un gran tajo en el pecho

A su lado había algo que incluso asombro a Anne

Un gigante masivo que era fácil mente tres veces más grande que otros gigantes (ella solo pudo pensar en Bahamut, la torre de Sirzechs Lucifer como única criatura que podía competir en tamaño con ese gigante). Su piel era de color azul claro, y tenía cuatro muñones, lo que decía que antes tenía cuatro brazos.

Llevaba pantalones naranjas andrajosos con estampados de calaveras en el forro, y tiene una bolsa naranja andrajosa cubriendo su cabeza. Tenía el cabello castaño. Le falta el ojo izquierdo, teniendo un tejido cicatricial que cubre la cuenca, cubierta por su flequillo.

Al igual que el joven, tenía un tajo enorme en el pecho, además de una apuñalada y por la sangre de su tobillo, por lo que posiblemente le cortaran el tendón para que cayera.

Anne estaba en alerta y lista para tomarme y salir huyendo, ya que no quería que nos topáramos con el monstruo que pudo derribar a un ser tan grande como uno de los sirvientes de un Mao.

Yo me acerque a los dos caídos, sabía quiénes eran, y claro que no desperdiciaría mi oportunidad.

Puse la pieza de Alfil muta sobre el joven y la de la Torre mutada sobre el gigante.

Anne vio esto y se preocupó, ya que le preocupaba que el gigante fuera agresivo y no se tomara bien el ser revivido como siervo a mi servicio.

Anne:" Diodora-sama, no creo que sea buena..."

Diodora:" En nombre de Diodora Astaroth, les ordeno, a ustedes guerrero caídos, que resuciten en esta tierra como mis sirvientes y seran reencarnados como demonios. Levantase, sean mi Alfil y mi Torre, con su nueva vida, y en nombre de Astaroth, despierten" al terminar el cantico, las Evil Piece's entraron en sus cuerpos, los cuales empezaron a recuperar su poder y sus órganos vitales regresaron a trabajar, aunque las partes perdidas como los brazos y las alas del joven no podían ser recuperadas por este método (pero cuando ellos despierten eso se soluciona).

Anne por precaución me escondió atrás de ella, y preparo un círculo mágico para atacar si era necesario.

El gigante fue el primero en despertar, mostrando que su ojo derecho era purpura.

reencarnado en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora