capítulo 13

2.2K 144 8
                                    

............con naruko.....

Shikamaru: y que tal te cayo azuma sensei?. Dijo mientras caminaba tomando la mano de la rubia.

Naruko: fue muy amable, no me grito y siempre busco que me sintiera cómoda, creo que estaré muy bien en este equipo. Dijo con una sonrisa.

Shikamaru: me alegro mucho naru-chan. Dijo dándole un beso.

Naruko: etoo shikamaru-kun?, aceptarías venir conmigo a las tierras del fénix?. Dijo algo nervioso. Ellos son como mi familia y..el líder es como un padre para mi.

Shikamaru: claro que quiero ir contigo naru-chan, quiero conocer a los que te cuidaron.

Naruko: perfecto entonces entrenaremos durante dos semanas con el clan fénix, iremos en dos días, así le pediremos permiso a sensei y él se pueda centrar mucho más en chouji. Dijo sonriéndole mientras le tomaba la mano.

Shikamaru: por mi está perfecto naru-chan dijo sonriendo. Mientras llegaban a la casa.

Naruto: bien hoy me toca preparar la cena a mí, que eso le qué quieres comer?. Dijo mientras se dirigía a la cocina, pero fue detenida por un brazo alrededor de su cintura.

Shikamaru: a quien quiero comer es a ti naru-chan. Dijo mientras la giraba hacia él, la miraba a los ojos acercando su mentón hacia él, bajo la atenta mirada de una sonrojada naruko y depositándole un apasionado beso en los labios, y así empezó su pequeña aventura, explorando su cavidad bucal, lamento y mordisqueando los rosados labios de su tímida novia, la cual empezaba a dar pequeños suspiros y a corresponder las atenciones del pelinegro.

Naruko: shi-shikamaru-kun. Dijo mientras sentía que las manos del pelinegro bajaban a sus glúteos. Ah! Shikamaru aquí no. Dijo sonrojada mientras soltaba fuertes suspiros. Vamos a la habitación. Dijo mientras sentía que las piernas le temblaban,

Shikamaru: si me lo pides de manera diferente tal vez vayamos a la habitación. Dijo mientras su mano bajaba a la entrepierna de la rubia y comenzaba a masajear en forma circular su intimidad, ocasionando que ella soltara suspiros combinados con jadeos y se sostuviera de sus hombros para evitar caer.

Naruko: por favor shika....maru. Dijo soltando un pequeño gemido mientras le dejaba besos por todo su cuello, vallamos a la habitación si?. Dijo mientras levantaba una pierna y la frotaba contra el miembro del pelinegro, en la habitación podrás hacerme lo que te plazca si?. Dijo ahora mirándolo con unos ojos brillosos rebalsando de deseo.

Shikamaru sin perder tiempo alzo a la rubia para que esta terminara con las piernas enroscadas en a la cadera del pelinegro con sus partes tocándose en esa posición se dirigieron a la habitación del pelinegro, al llegar la tumbo sobre la cama y el se empezó a quitar la camisa y a desabrochar el pantalón, rápidamente de un cajón de su mesita de noche saco tres condones, disfrutaría bien su cena.

El centro de naruko se sentía más húmedo ella sentía que su temperatura aumentaba le encantaba sentir esta sensación y aún más que el que la provocara fuera el chico al que amaba, al ver que sacaba tres condones se sonrojo a mas no poder, mientras se iba sacando sus mallas y su blusa quedando solo en ropa interior con algo de encaje con los colores rojo y negro combinados.

.........dos horas después.....

Shikamaru: eso fue genial Naru-chan eres la mejor. Dijo mientras le daba un beso en la frente, ahora estaban semi desnudos ambos acostados y abrazados.

Naruko: shika-kun tengo algo que decirte. Dijo sonrojada.

Shikamaru: que es lo que pasa naru-chan te duele algo. Pregunto preocupado.

Naruko: no es eso. Dijo mirando hacia abajo. Prometes no reírte?. Dijo mientras se toaba un poco más con las sabanas.

Shikamaru: no mi rayo de sol, prometo no reírme. Dijo mientras le acariciaba el cabellos al tiempo que naruko había la boca para hablar y le rugió la pancita.

***silencio incomodo***

Naruko se puso roja de la vergüenza pego un pequeño grito por la misma y se escondió bajo sus mantas, mientras shikamaru soltaba una carcajada, y naruko soltaba un pequeño de frustración y vergüenza.

Shikamaru: no naruko-chan no me estoy riendo de ti. Dijo mientras la movía sobre las sabanas. Es que me pareció algo muy tierno de tu parte y no pude contenerme lo siento. Dijo tratando de convencerla de salir.

Naruko: hmp. Dijo mientras se ocultaba más en sus sabanas.

Shikamaru: ya se!! Que te parece si te voy a comprar esos bombones de chocolates que más te gustan y esa malteada de fresa que adoras, eh? Me perdonarías?. Dijo mientras la movía.

Naruko: tal vez. Dijo mientras sacaba su cabeza entre las sabanas para responder e inmediatamente la volvía a meter. Pero hasta que no vea tus ofrendas de paz no te perdonare. Dijo entre sus sabanas.

Shikamaru: vale princesa ahora mismo iré a conseguirte tus golosinas. Dijo se puso su pantalón una camiseta y salió saltando por la ventana.

Naruko: creo que me va a volver loca. Dijo soltando un suspiro mientras lo veía alejarse. Espero que mi familia lo acepte, él ahora es uno de mis torres más sólidas. Dijo sonriendo como boba.

....... 7 Minutos después....

Shikamaru: ahora si me perdonas naru-chan. Dijo mientras la veía llenarse la boca de bombones mientras aun con los cachetes inflados de tanta comida sentía con una sonrisa.

...............dos días después......

Shikamaru: entrena duro chouji, cuando regrese entrenaremos una semana todos juntos para empezar a asistir directamente a misiones de clase C para arriba.

Naruko: sensei nos vemos en dos semanas, ya le dije a ji-san pero por favor que no se entere nadie más si?.

Azuma: no te preocupes Naru nosotros te cubriremos la espalda, vayan tranquilos y háganse muy fuertes en estas dos semanas. Dijo mientras ambos desaparecían en un torbellino de fuego ya que se realizó la invocación inversa.

Chouji: espero que entrenen muy duro yo también me hare muy fuerte. Dijo entusiasmado.

Azuma: así es chouji, prepárate aquí comienza tu infierno. Dijo con una sonrisa diabólica mientras el chico trataba de escapar, lamentablemente fue demasiado tarde.

........con naruko y shikamaru.....

Kairon: así que tú eres el pequeño humano que cree que puede quedarse con nuestra pequeña guerrera. Dijo serio mientras habría sus alas siendo 40 veces más grande que shikamaru. Dime cuál es tu nombre. Dijo expulsando fuego por todo su cuerpo fatigando tapidamente a shikamaru.

Shikamaru: señoryo.......      

♥_♥

Tímido corazónWhere stories live. Discover now