capitulo 22

1.3K 111 9
                                    

Naruko: cuál sera la misión?. Dijo curiosa.

Jiraiya: deberemos ir en busca de la godaime hokage.

Naruko: quién será?

Jiraiya: mi compañera de equipo tsunade senju, la sanin de las babosas, saldríamos mañana en la mañana entonces vamos juntos?.

Naruko: claro!, Tendremos tiempo en familia!, Pero por mientras vamos, debes conocer a mi novio.

Jiraiya: novio?! Cómo es eso naruko chan?. Dijo sorprendido, luego simplemente suspiro mientras seguía a su ahijada rubia.

.....en otra parte de konoha....

Sakura: ino! Que tal?, Has sabido sobre kakashi sensei?.

Ino: por lo que he oído sigue haciendo misiones, ya que aún no tenemos nuevo compañero. Dijo tranquila.

Sakura: no puedo creer que tengamos que remplazar rápidamente a Sasuke-kun. Dijo triste. Hoy le llevaré sopa de tomates, por alguna razón no rechaza la comida de tomates. Dijo suspirando, mientras se fijaba en ino. Y tú qué llevas ahí? Piensas llevarle almuerzo a Sasuke-kun también?.

Ino: uh? Pues no, esto es para alguien más.Dijo sonriendo. Shino salvó mi vida durante la invasión, le quise agradecer cocinando le algo delicioso.

Sakura: está dejando a Sasuke-kun por shino?. Se preguntó mentalmente, luego se encogió de hombros un problema menos.

Se despidieron y ino siguió su camino hasta la casa de shino, la recibió su mamá, le ofreció pasar pero uno le dijo que tenía prisa así que llamo a su hijo.

Shino: ino?. Dijo saliendo de su casa.

Ino: shino!! Recuerdas que me salvaste. Dijo sonriendo. Pues quise hacer algo lindo por ti, así que cociné algo. Dijo mientras le entregaba un bento. Lo hice con mucho cariño espero que te guste.

Shino: gracias. Dijo inclinándose un poco, tratando de ocultar su nerviosismo.

Ino: bueno me debo ir, mamá me a dejado encargada la florería. Dijo sonriendo dando media vuelta.

Shino: espera!. Dijo y luego carraspeó. Quieres salir este sábado conmigo?, Un picnic en el prado de flores. Dijo estoico.

Ino: salir?. Dijo con un poco de rubor en sus mejillas. Claro!, Entonces te espero en mi casa a las 10 de la mañana. Dijo sonriendo y luego salió corriendo, pensando en su primera cita. Aunque el no dijo la palabra cita, tal vez sea una salida de amigos. Dijo pensativa.

El resto del dia fue tranquilo jiraiya conoció a shikamaru y le amenazo con cuidar bien de su ahijada.
...al siguiente día.....

Naruko: muy bien entonces que haremos. Dijo caminado junto al peliblancao hace ya 15 minutos habían dejado la aldea.

Jiraiya: Bueno que tal si te cuento las fantásticas aventuras del gran y guapo jiraiya!. Dijo sonriendo.

Naruko: mmm me contarás la verdad detrás de las historia de como fue que se convirtieron en los legendarios Sannin?.

Jiraiya: bueno lo haré, antes todo era diferente orochimaru aún no se convertía en lo que era...

Padrino e ahijada seguían conversando sobre la vida del peliblanco, la rubia cuestionaba que alguna vez orochimaru halla Sido menos malo.

Habían pasado por tres pueblos en una semana y cinco días, en uno de los pueblos se llevaba a cabo una feria en la cual se quedaron cuatro días, jiraiya mando un clon a investigar, mientras el trato de reponer el tiempo perdido con su ahijada.

Ahora estaban caminando, jiraiya se detuvo al oír el estómago de Naruko, al regresarla a mirar ella le dirigió una sonrisa avergonzada.

Jiraiya: ven, entremos al bar. Dijo y arrastro a la rubia con el .

Ya dentro del bar jiraiya se iba a sentar cuando a lo mejor reconoce una cabellera opaca rubia, al acercarse se aseguró de la presencia de su compañera y arrastrando nuevamente a naruko la cual murmuraba en desacuerdo se sentó en la mesa de la rubia y de una pelinegra.

Tsunade: jiraiya? Que haces aquí? Hace años que no te veía. Dijo mientras seguí tomando de su copa de sake, al ver a la rubia agrego. Y esa mocosa? No sabía que te gustarán tan jóvenes ahora. Dijo mientras recibía un reclamos susurrado de shizune.

Jiraiya: no hables así de ella Tsunade, es mi ahijada, de la que te hable para que me ayudarás a buscarla. Dijo tranquilo.

Tsunade: ya veo, podría asegurar que por tantos años desaparecida estaba muerta.

Jiraiya: Pues gracias a kami que te equivocas. Dijo con el ceño fruncido. Tsunade. La nombró de manera sería. Sarutobi sensei murió en combate.

Tsunade: así que los rumores eran ciertos eh. Dijo tomando un poco más. Contra quién peleaba?

Jiraiya: orochimaru invadió la aldea  y se enfrentó a sensei, ambos murieron en combate. Dijo y vio sorpresa en los ojos de tsunade. Has sido elegida para ser la godaime hokage.

Tsunade: me niego. Dijo sería. No voy a morir solo por la aldea, eso de ser hokage es algo muy estúpido.

Naruko: le voy a pedir que no hable así. Dijo con el ceño fruncido. Ji-San murió defendiendo la aldea murió con honor, ser hokage y morir por tu pueblo es lo mejor que puede suceder.

Tsunade: y tú qué sabes no mocosa, te informo que tu padre murió por la aldea, si el no hubiera sigo hokage tal vez nunca hubieras caído en las garras de orochimaru.

Naruko: mi padre salvó a Miles de personas, los hokages no son estúpidos, son personas inteligentes que se preocupan por el bienestar de su pueblo y de su gente!.

Tsunade: hablas como si quisieras ser hokage, dime con el poco tiempo que llevas en la aldea, acaso ya has desarrollado amor por ella?.

Naruko: me gusta mi aldea, y no quiero ser hokage, mi novio será el kage de konoha y yo estaré ahí para ayudarlo. Dijo sería, sorprendiendo a tsunade, más que todo por el hecho de que su pareja quería ser hokage, en cierta forma le recordaba a ella, quien sabe si no terminaría igual que ella.

Tsunade: solo eres una mocosa, quien sabe si cuando veas a tu chico cubierto de sangre por querer ser el hokage pienses igual.

Naruko: una vieja alcohólica, con problemas mentales no puede ser hokage. Dijo sería, mientras se diría a un jiraiya pensativo. Vámonos padrino, hay mejores personas para el puesto.

Jiraiya: una última cosa tsunade. Dijo serio y todos lo miraron. Cómo llegaste a saber que naruko fue secuestrada por orochimaru.

Tsunade abrió los ojos en sorpresa imaginar que fue tan descuidada con su lengua al hablar con esa mocosa.

Tsunade: tal vez ví orochimaru dos o tres veces en el pasado y me habló sobre un arma perfecta, para destruir konoha. Dijo tomando sake. No le ayude por qué no me importa que suceda con esa aldea, pero tampoco la quería salvar, se le escapó el nombre una o dos veces, pero no estaba segura. Trato de excusarse.

Jiraiya: tú eras conciente de lo mucho que la busque. Dijo alzando un poco la voz mientras naruko quedaba sorprendida en su lugar. No voy a perder ni ensuciar mis manos contigo, creí que eras diferente tsunade, dan y tú hermano murieron por la aldea y a ti no te importa lo que pase con ella. Dijo serio. No te quiero volver a ver. Dijo y se fue, llevándose a naruko como saco de papas ya que no reaccionó a sus llamados.

Tímido corazónWhere stories live. Discover now