capitulo 23

2.1K 157 36
                                    

Naruko: oye padrino.. ahora quien será el hokage?. Dijo después de mucho silencio, habían estado corriendo por ya medio día, bueno la rubia seguía siendo cargada como saco de papas.

Jiraiya: obviamente seré yo. Dijo sonriendole a su ahijada, seguía muy molesto con su compañero y también dolido, los sentimientos que tenía por esa mujer quedaron en aquel pueblo.

Naruko: entonces no te preocupes, tanto shikamaru como yo te ayudaremos en ocasiones. Dijo sonriendo. Eso nos servirá para cuando shikamaru sea el hokage. Dijo sonriendo.

Jiraiya: no sufriré tanto con el papeleo. Dijo agradeciendo al cielo de forma cómica con cascaditas cayendo de sus ojos.

.....dos días después......

Jiraiya: en conclusión, como godaime hokage, me comprometo a proteger la aldea y a todos sus habitantes, y ser capas de morir como lo hizo mi sensei, por mantenerla a salvó.

Naruko: viva el godaime!. Grito emocionada y el resto la siguió.

Sakura: creí que tsunade-sama.seria la hokage, tenía la esperanza de que curará a Sasuke-kun.

Ino: yo escuché que godaime-sama y tsunade-sama tuvieron un desacuerdo y ahora no quiere verla en ningún lado. Dijo al lado de shino, se habían hecho muy cercanos últimamente.

Sakura: con que es así, es una desgracia, bueno me debo ir, Sasuke Kun debe estar viendo la neta de entrenar en su estado. Dijo y se alejo.

Shikamaru: naru-chan ya invitaste a Jiraiya-sama a cenar hoy?

Naruko: sip! También invité a konohamaru si no te importa.

El pequeño admiraba mucho a la rubia, siempre decía que el de grande tendría un contrato tan genial como el de ella.

.....tres meses después.....

Ambu: Jiraiya-sama!. Entro apresurado con un pergamino en sus manos.

Jiraiya: Neko?. Pregunto mientras paraba de firmar su papeleo y shikamaru y naruko que estaban cerca también se pusieron serios.

Neko: Itachi Uchiha fue encontrado muerto, viaje lo más rápido que pude para transmitir la información. Dijo dándole a jiraiya un pergamino que tenía el kanji de cuerpo en el.

Jiraiya: ya veo. Dijo tomando el pergamino. Ve a buscar a Sasuke uchiha. Dijo y el ambu se fue.

Naruko: Itachi era muy fuerte no? Quien habrá Sido capas de vencerlo?.

Jiraiya: Itachi estaba enfermo, cuando perseguía a los akatsuki me encontré con el y me enteré de eso, lo más probable es que la enfermedad lo venciera.

Naruko: contarás la verdadera historia de Itachi?. Dijo mientras acomodaba unos documentos.

Shikamaru: debe pensarlo bien hokage-sama, no sabemos cómo podría reaccionar Sasuke.

Jiraiya: en su estado dudo mucho que pueda hacer algo, pero por la tranquilidad de la aldea creo que será mejor callarlo.

.....2 horas después....

Sasuke: como que Itachi está muerto!. Grito furioso trabajando de pararse, pero fue inútil.

Jiraiya: los estudios indican que murió por una enfermedad que lo ha venido matado lentamente por años, era solo cuestión de tiempo. Dijo tranquilo y serio.

Sasuke: se suponía que el que debía matarlo era yo! No una maldita enfermedad.

Jiraiya: uchiha, yo soy el hokage si no quieres terminar en prisión por tu falta de respeto al alzarme la voz, te recomendaría que cierres tu boca.

La noticia sobre el asesino del clan uchiha se expandió por toda la aldea, Sasuke se había puesto del peor humor que alguien haya visto en el.
Sakura intentaba calmarle pero con el carácter del uchiha le era imposible, hasta que decidió ponerse firme...

....escena retroactiva....

Sakura le alcanzaba el almuerzo a Sasuke, siempre con la sonrisa en sus ojos.

Había pasado una semana desde la noticia de Itachi y Sasuke la trataba peor que antes, justo en el momento que le iba a dar su almuerzo el tiro el plato.
*Plaf*!!!!!!
El sonido se extendió por toda la habitación. Sasuke se tocaba su mejilla sorprendido y Sakura lo miraba sería.

Sakura: escúchame bien Sasuke. Dijo sería acercandose a él y tomándolo del cuello el uchiha aún en shock. Por si no te das cuenta ahora ya no eres el gran Sasuke uchiha, dime dónde están todas tus fanáticas?, El amor y aprecio de todas esas chicas se fue, yo te amo de verdad, me gustó tu actitud frío, el saber que eras muy inteligente, y antes de lo de tu familia eras amable, me he mantenido contigo a pesar de tus tratos por qué te amo, pero yo también necesito que me brinden al menos un poco de amor, y tú te preocupas más por ti, piensa bien lo que yo he hecho por ti. Dijo para luego soltarlo bruscamente, el uchiha aún en shock, ni con su Sharingan podría haber previsto la actitud de la pelirosa.

.....tiempo después....

Shikamaru ahora el hokage de la aldea de la hoja, uno de los más jóvenes por cierto, a sus 20 años se encontraba en una reunión con sus compañeros y amigos.

Chouji: shikamaru por qué nos has reunido a todos?

Shikamaru: pues hoy es un día muy importante y quería que todos estuvieran aquí para que presencien uno de los momentos más felices de mi vida.

Ino: enserio? Naruko no me has contado nada ayer que nos reunimos. Dijo haciendo un puchero.

Naruko: realmente yo tampoco se a qué se refiere. Dijo sonriendo. No me quiso decir nada, solo dijo que era una reunión para no perder la costumbre. Dijo también haciendo un puchero.

Shikamaru se paró de la mesa, tomando la mano de la rubia, cuando estaban frente a todos el se arrodilló y todos sonriendo al ver que sacaba una pequeña cajita.

Shikamaru: naruko uzumaki, me harías el hombre más feliz del mundo si aceptarás casarte conmigo. Dijo mirándola con una pequeña sonrisa.

Nuestra rubia sonreía, este era uno de los  momentos más feliz de sus cortos 19 años.

Naruko: claro que sí!. Dijo lanzándose sobre el y dándole un beso. Soy muy feliz gracias shikamaru!. Dijo para luego darle otro beso.

Ese día fue todo felicidad, jiraiya volvió a amenazar al Nara pero todos eran felices.

Ino: crees que debamos darles la noticia. Dijo mirando a la persona de us lado mientras se tocaba el vientre.

Shino: tal vez luego hoy es su día de celebración. Dijo dándole un beso en los labios para luego tocarle con cariño su vientre.
.....con naruko y shikamaru un poco más apartados de los demás...

Naruko: hoy en la mañana no paso por mi cabeza que me pedirlas matrimonio. Dijo siendo rodeada de los brazos de su pareja.

Shikamaru: el día que me elegiste para cuidarte yo no imágene que serías el amor de mi vida y la mujer con la que iba a querer pasar el retos de mis días. Dijo sonriendo aunque ella no pudiera verlo, y posando su mentón sobre el hombro de la rubia. Te amo naruko.

Naruko: y también te amo shikamaru. Dijo para luego voltear y darle un tierno beso.

        Fin

Tímido corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora