capítulo 4

3.8K 266 103
                                    

Sandaime: espero que iruka ya les haya informado, por favor compórtense ella es muy tímida, puedes pasar.

Al decir eso una linda chica de cabellos dorados ojos color zafiro buen cuerpo y que se notaba tímida y algo miedosa.

Sandaime: por favor preséntate mi niña. Dijo con una sonrisa para brindarle confianza a lo que ella asintió.

Naruko: uh me, me llamo naruko uzumaki. Dijo en tono bajo mientras se escondía detrás del sandaime. Haciendo que algunos chicos se sonrojen por lo linda que se veía.

Sandaime: bien naru-chan elige con quien te quieres sentar, tal vez a la persona que menos temas. Dijo comprensivo y ahí todos se pusieron rígidos esperando ser elegidos excepto 4 chicos y una chica.

Uno de los chicos se notaba lleno de ego y confianza cosa que no le gusto a nuestra rubia, el otro era demasiado serio lo que tampoco le gustaba le recordaba a kabuto cuando le enseñaba algo, el otro era un chico rellenito no le desagrado pero parecía demasiado amigable y ella era muy tímida para conversar animadamente, también estaba una chica que la miraba como si ella le hubiera arrebatado algo importante o eso pensó, finalmente un chico pelinegro de cabeza de piña según ella se veía tranquilo y algo perezoso. Ella decidió junto a quien se sentaría sin saber que también estaba eligiendo a su guardián. Y para dar a conocer su decisión ella jalo la túnica del hokage para que le brinde atención, lo que él hizo inclinándose para que ella le susurrara a su elegido.

Naruko: el chico de coleta. Susurro en el oído del sandaime a lo que el sonrio.

Sandaime: antes de decir el nombre del chico elegido. Al decir eso todas las chicas se relajaron y otras se desanimaron. Hay algo que ella no sabía y es que el chico que ella eligiera ahora se convertiría en su protector y compañero también vivirá con ella para que se acostumbre a las demás personas.

Naruko: eh. Dijo desconcertada. Pe-pero jiji si él o quiere. Dijo tímida.

Sandaime: tranquila naruko si él no lo acepta se lo perderá. Dijo sonriendo. Bien shikamaru preséntate tú serás el compañero de naru-chan. Dijo sorprendiendo a todos.

Shikamaru: problemático, me llamo shikamaru nara tengo 14 años pronto 15, acepto cuidar de ti y espero que seamos amigos. Dijo aburrido pero con una pequeña sonrisa.

Naruko: ha-hai. Dijo tímida.

Sandaime: bien al salir de la academia ve por tus cosas shikamaru y lleva a naruko contigo. Dijo y vio que el asentía. Bien naru-chan trata de conversar un poco más si?.

Naruko: hai jiji. Dijo y se fue a sentar junto a shikamaru regalándole una muy tímida sonrisa.

Las clases siguieron de manera normal en ocasiones los chicos volteaban a ver a la rubia y eso la incomodaba pero no decía nada. Hasta que llego el recreo.

Kiba: naruko-chan!. Grito sonriendo y dirigiéndose hacia ella, pero ella al escuchar su grito empezó a temblar y a lagrimear mientras se escondía tras shikamaru.

Ino: tarado la asustas. Dijo para luego pegarle un coscorrón. Lo siento él es así. Dijo con una sonrisa.

Shikamaru: tú también la asustas ino. Dijo calmado. Ella es una chica muy asustadiza. Dijo de manera tranquila al ver como naruto se escondía un poco más detrás de él.

Ino: lo siento naruko, es la emoción de ver a alguien nuevo y menor a nosotros.

...luego de recreo....

Iruka: chicos hoy aremos prácticas de tiros al blanco, salgan todos afuera. Dijo y todos obedecieron. Bien ahora pase...finalmente pase naruko.

Naruko se acercó nerviosa recibió los kunais y shuriken y los lanzo quedando con la mejor puntuación 10 de 10.

Iruka: muy bien, eres muy buena sigue así.

Kiba: je eres genial naruko-chan. Dijo sonriendo habiendo que ella asintiera avergonzada y se acercara a shikamaru.

Sasuke. Hmp no es nada comparado conmigo. Dijo arrogando pero naruko lo ignoro. Quien se cree ella para ignorarme, yo soy el ultimo uchiha debería de estar babeando por mí.

Sakura: oye naruko no ignores a Sasuke-kun. Chillo.

Shikamaru: que no entiendes que ella es tímida, no la puedes obligar. Dijo molesto.

Hinata: shikamaru tiene razón, deberíamos ser comprensivos con ella. Dijo en vos baja mientras ajuntaba sus dos dedos.

Iruka: bien las clases por hoy han terminado se pueden ir.

Shikamaru: naruko vallamos por mis cosas. Dijo mientras empezaba a caminar.

Naruko: ha-hai shikamaru-san. Dijo siguiéndolo.

Shikamaru: no me digas san que me haces sentir viejo. Dijo sonriendo.

Naruko: yo- yo lo siento no lo volveré a decir, no me golpees por favor. Dijo algo asustada, mientras bajaba la cabeza en señal de sumisión.

Shikamaru: tranquila yo jamás te golpeare por algún error tuyo, está bien?. Dijo calmadamente mientras la miraba pero evitaba tocarla para no ponerla nerviosa.

Naruko: ha-hai shi-shikamaru. Dijo con una muy pequeña sonrisa y siguieron en silencio hasta que llegaron a su casa.

Shikamaru: mama! Estoy en casa y traje a alguien. Dijo entrando a la cocina y detrás de él la rubia.

Yoshino: oh shikamaru hola y está linda jovencita es tu novia?. Dijo haciendo sonrojar completamente a la rubia y causando un pequeño sonrojo en su hijo.

Shikamaru: no mama ella me eligió para ser su compañero y ahora viviré con ella iré por mis cosas. Dijo mientras subía a su habitación olvidándose por completo de la rubia. Mierda deje a naruko será mejor que baje por ella. Al llegar a la primera planta iba a entrar en la cocina pero escucho algo que dijo su mama.

...segundos antes con naruko....

Yoshino: el mal educado de mi hijo no nos presentó mi nombre es yoshino nara y el tuyo.

Naruko: soy na-naruko uzumaki un gu-gusto, lamento si le molesta haber elegido a su hijo.

Yoshino: asi que elegiste a mi hijo he. Dijo con tono juguetón haciendo sonrojar a naruko y a su hijo que recién estaba escuchando. Bueno dime crees que es lindo..

Naruko: si, además su aura hace que me sienta en más confianza. Dijo tímida.

Yoshino: mmm así que es así. Dijo juguetonamente. Bueno tal vez en un futuro consigas su corazón. 

Tímido corazónWhere stories live. Discover now