capítulo 5

3.6K 243 36
                                    

Naruko: yo no lo creo él siempre me decía que nunca iba a tener una familia, decía que solo sería su arma. Dijo lagrimeando, mientras recordaba su pasado con orochimaru y el como el la golpeaba mienta le decía esas palabras.

Al escuchar eso shikamaru se sintió triste por la chica pero al ver a su madre calmándola el subió a hacer sus maletas.

...3 horas después...

Naruko: aquí es espero que te guste. Dijo con una pequeña sonrisa mientras le mostraba su habitación.

Shikamaru: está bien gracias, te parece si vamos a comer más tarde?. Pregunto con una sonrisa.

Naruko: te-te parece si preparo algo.

Shikamaru: sabes cocinar. Dijo sorprendido.

Naruko: ha-hai, cuando cumplí 5 años el dejo de alimentarme pero no me negaba el acceso a la cocina. Dijo con una sonrisa triste.

Shikamaru: ya veo, arreglare mis pertenencias y luego me iré a duchar me podrías avisar cuando la comida esté lista. Dijo sonriendo.

Naruko: claro que si. Dijo mientras bajaba a la cocina.

.....1 hora después...

Naruko: será mejor que valla a verlo. Dijo mientras subía y abría la puerta de la habitación de shikamaru. Esto ya está la comi--. Dijo encontrándolo desnudo solo con una toalla que cubría su intimidad. Kyaa!!. Grito para luego serrar la puerta. Lo –lo siento, ya está la comida por favor vístete y baja. Dijo avergonzada y bajo corriendo completamente roja.

Shikamaru: rubias problemáticas. Dijo un poco avergonzado mientras se cambiaba y bajaba. Ummm huele delicioso. Dijo sonriendo para ocultar su incomodidad.

Naruko: muchas gracias shikamaru, espero que el sabor también te guste. Dijo aun sonrojada.

...al anochecer: 12 ...

Hace ya dos horas se habían ido a dormir y shikamaru se levantó por que escuchaba sollozos en la otra habitación y se dirigió hacia ella, encontrando a la rubia sollozando en silencio en un rincón de su habitación.

Shikamaru: naruko que paso. Dijo en voz baja con miedo de asustarla, la vio alzar la vista e inmediatamente se lanzó sobre él.

Naruko: el vendrá por mí, me matara, él estaba ves si lo hará. Dijo llorando. Tengo miedo, tengo mucho miedo. Siguió llorando. Será como la última vez estaré sola nadie me encontrara, yo –yo no quiero volver a estar encerrada y sola. Dijo llorado más fuerte.

Shikamaru: que es lo que has pasado para que te pongas así naruko. Pensó el pelinegro. Tranquila naruko-chan, esta vez ya tienes un amigo, yo te buscare y no parare hasta encontrarte. Dijo acariciándole la cabeza, mientras ella seguía llorando.

Naruko: yo, yo te agradezco mucho shikamaru. Dijo mientras lo abrazaba más fuerte, minutos después fue que se dio cuenta de lo que hacía y se separó bruscamente y completamente roja. Yo lo siento n-no me fije. Dijo tartamudeando un poco.

Shikamaru: no te preocupes naruko-chan, no me incomodo ni un poco. Dijo sonriendo mientras se dirigía a la puerta. Descansa mañana tenemos escuela. Dijo y salió de la habitación escondiendo un pequeño sonrojo. Esa niña hace que mi lado gentil y tierno salga a flote, con ella no puedo ser desinteresado y flojo, vivir con ella será interesante. Pensó mientras se metía en su cama para dormir.

....9 días después....

Naruko: etoo shikamaru el desayuno ya está listo, por favor alístate y baja a desayunar. Dijo moviendo a shikamaru de un lado a otro.

Shikamaru: mmm 5 minutos más. Dijo aun dormido, luego inconscientemente Jalo a naruko de su mano y la acostó a su lado abrazándola por la cintura.

Naruko: shi-shika-shikamaru-kun por favor despierta. Dijo con su cara del mismo color que el cabello de su madre, pero este no hizo caso. Shikamaru-kun, por favor se nos hará tarde. Dijo un poco más alto.

......30 minutos después....

Shikamaru: umm que bien dormí. Dijo apegándose más a lo que él creía que era una almohada, hasta que se movió. Uh. Dijo para luego ver a la cabellera dorada. Na-naruko?!. Dijo y se separó un poco.

Naruko: shikamaru-kun gracias a kami despertaste. Dijo sonrojada. Se nos hace tarde ve a ducharte y baja a desayunar. Dijo levantándose de la cama aun roja. Te espero en la puerta. Dijo y salió corriendo.

Shikamaru: ehhh?!. Dijo rojo. Por favor dime que lo que abrace mientras dormía no era ella. Dijo colorado.

...de camino a la academia.....

Shikamaru: eh naruko-chan lamento lo de la mañana te confundí con una almohada suavecita. Dijo rojo mientras corría igual a la rubia.

Naruko: no te preocupes, shikamaru-kun me gusto sentir el calor de alguien más, a parte de jiji tu eres la segunda persona que me abraza. Dijo con una tierna sonrisa. Pero sigamos corriendo llegamos 10 minutos tarde.

Minutos después llegaron a la escuela y al entrar a su salón todos los voltearon a ver.

Iruka: llegan tarde!. Dijo molesto el sensei haciendo que naruko se asuste, y cuando se dio cuenta trato de disculparse. Eh lo si-.

Naruko: n-no yo lo si-siento fu-fue mi culpa y y y y. dijo nerviosa.

Shikamaru: iruka sensei siento llegar tarde, pero estaba súper cómodo en mi cama y no me quería levantar. Dijo con un pequeño sonrojo que no paso desapercibido al igual que el gran sonrojo de naruko.

Naruko: pe-pero yo no lo desperté. Dijo en tono de disculpa. Además estaba muy calentita. Susurro lo último.

Iruka: bien pasen de una vez. Dijo rendido.

.....en recreo....

Kiba: y shikamaru como es vivir con una chica linda. Dijo juguetón.

Chouji: de seguro es muy problemático para él. Dijo sonriendo mientras comía.

Shikamaru: en realidad está bien supongo, naruko-chan es una chica muy tierna. Dijo sin fijarse en lo que decía.

Ino: huyyy así que naruko-chan eh shikamaru. Dijo burlona. 

Tímido corazónWhere stories live. Discover now