Capítulo 4: Un Alfa protector y un Omega honesto.

4.2K 536 277
                                    


Fue una sorpresa para BaekHyun que casi nadie se hubiera enterado de que el Duque estuvo en el campo ecuestre. Había preguntado a la señora Kim sobre el asunto y ella le había dicho que el asunto fue conversado con anticipación con la familia real y que ese día el lugar estaba lleno de seguridad para resguardar al Duque y a su sobrina y de igual forma no incomodar a los demás niños y familiares con paparazzis entrometidos.

Además, ayudó el hecho de que el Duque no estuvo presente en el transcurso de la clase, sino que estuvo vagando solo por las caballerizas. BaekHyun se sintió un poco incómodo con lo mencionado, porque el hombre estuvo vagando, pero no precisamente solo, sino que estuvo todo ese tiempo con él, pero como la señora Kim no mencionó nada sobre ello, pensó que nadie se había enterado de su tarde con el Duque.

Gracias a Dios.

Solo pensar en cómo se pondría su madre si se llegara a enterar de su tiempo con Park ChanYeol lo hacía estremecerse. MinHee habría estado encima de él exigiendo información del Duque y de si este había dicho algo sobre cortejar a su hermana o algo así.

Catástrofe evitada.

JongIn había estado muy decepcionado de haberse perdido el conocer a un miembro de la familia real y más precisamente a el Duque de Westwolves, después de la historia compartida por BaekHyun. Él sinceramente estaba contento de que su amigo no lo hubiera conocido y cuando este le preguntó si se lo había encontrado ese día, BaekHyun negó rotundamente haber visto al tipo en algún momento, para tristeza del pelinegro.

Días después de esa extraña tarde, BaekHyun se encontraba caminado por los pasillos de su facultad, JongIn (quien estaba en la facultad de derecho pero en sus ratos libres iba a molestarlo en la suya) estaba a su lado, parloteando sobre su cita con KyungSoo mientras él fingía escuchar.

JongIn contaba emocionado mientras movía sus manos de aquí para allá, BaekHyun suspiró, su amigo era un Alfa pero sinceramente él no actuaba como los Alfas idiotas que conocía, no. Era más como un niño emocionado que amaba los mimos, eso sí, si había una característica notoria muy Alfa en él, además de su cuerpo alto y fuerte, era su instinto protector y se notaba más cuando se enfadaba. Había sido muy pocas veces en que lo había visto enojado, pero en todas estas se había sentido algo intimidado por su amigo.

Salieron del edificio de veterinaria a los alrededores del campus, las personas a su alrededor se veían emocionadas, al parecer la noticia de que Duque vendría ese día a la conferencia semestral sobre las becas se había regado por todas partes.

Tanto hombres como mujeres, Betas u Omegas y hasta podría decirse que uno que otro Alfa, estaban entusiasmados por ver al Duque tan de cerca. A sus oídos llegaron algunos retazos de conversaciones, pero todas básicamente eran comentarios como "es muy guapo" "no puedo creer que lo tendré tan cerca" "quiero ser la madre de sus hijos" y muchos comentarios más que no eran aptos para todos. BaekHyun bufó, por lo que a él respecta no le interesaba en lo más mínimo ver al tipo una vez más.

—Oye —JongIn chasqueó los dedos frente a su rostro, se sobresaltó por la acción—. Tierra llamando a BaekHyun ¿Me escuchas?

BaekHyun alejó la mano del contrario con una mueca.

—Claro que te estoy escuchando, cualquiera a una milla puede escuchar tu voz, Kim JongIn.

Su amigo se mofó de él.

—Muy gracioso —Se alejó de él por fin y siguieron caminando—. Pues no lo parece, te he estado llamando por un rato y tú sin prestarme atención con el ceño fruncido y un puchero en los labios.

El orgullo del Omega [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora