Capítulo 10: Al ojo público

3.9K 553 116
                                    


BaekHyun caminaba de un lado al otro frente a la oficina de su padre. ChanYeol había entrado hace más de veinte minutos y aún no había salido y eso lo estaba poniendo de los nervios. Joder, cuando su padre le pidió que le concediera unos minutos a solas con el Duque, no había sabido cómo reaccionar, solo había balbuceando algo y mirando a ChanYeol con ojos enormes.

Por otro lado, ChanYeol había actuado completamente diferente, poniendo esa mirada sería que lo caracterizaba y aceptando cortésmente la solicitud de su padre, seguidamente entraron a la casa, con los ojos de su madre, hermanas y el mismo BaekHyun en ellos.

TaeYeon se había llevado a su madre estupefacta y a sus hermanas cotillas hacía la cocina mientras BaekHyun comenzaba a acampar frente a la puerta del estudio de su padre.

Se llevó los dedos a su labio inferior y jugó con este nerviosamente. Todavía estaba algo húmedo de su baño involuntario, la sudadera de ChanYeol lo protegía del frío pero aún se sentía incómodo por sus ropas mojadas debajo de este. Maldición, ¿Qué tanto podrían estar hablando esos dos? Bien, obviamente el tema principal era el hecho de que el Duque de Westwolves había solicitado permiso para cortejarlo, además de que BaekHyun había aceptado una cita con el Alfa sin conocimiento de nadie, algo que no era muy bien visto en su sociedad. Algo sobre el decoro o alguna mierda así, no estaba seguro. Pero aún así, no era para que llevarán exactamente veintisiete minutos hablando en el estudio.

Estaba a punto de mandar a la mierda su discreción y entrar abruptamente cuando la puerta en cuestión se abrió.

ChanYeol lo observó detenidamente, BaekHyun estaba prácticamente encima de él al momento de abrir la puerta. Le devolvió la mirada, jugando de forma nerviosa con sus labios, no obstante pudo respirar mejor cuando el Alfa le sonrió suavemente, tranquilizándolo inmediatamente, su mano subió hasta llegar hasta la suya, apartándola cuidadosamente. BaekHyun se sonrojo por el gesto.

—Deja tus labios, te vas a lastimar —instruyó con voz baja el Alfa.

BaekHyun solo asintió.

—¿Qué te dijo mi padre?

ChanYeol miró hacia atrás y BaekHyun siguió su mirada, su padre estaba sentando en su escritorio con las manos entrelazadas sobre este, su expresión no le decía nada de su humor en ese momento. El Duque lo miró nuevamente y le sonrió de manera tranquilizadora.

—En realidad, quiere hablar contigo ahora.

Sabía que sus ojos demostraban el pánico que sentía en ese instante por sus palabras.

—¿Conmigo? —dijo con voz aguda. Se aclaró la garganta avergonzado—. ¿Conmigo? ¿Por qué?

La sonrisa de ChanYeol era entre condescendiente y divertida. BaekHyun no estaba nada divertido en ese momento.

—Solo entrando sabrás —Le hizo un gesto con la cabeza—. Entra, BaekHyun.

Tenía ganas de girarle los ojos y contestarle, no obstante su padre seguía esperando, por lo que decidió dejarlo pasar. ChanYeol soltó su mano.

—Te esperaré aquí.

Lo miró con ojos entrecerrados.

—Más te vale.

Tomando una respiración profunda entró finalmente al estudio, cerrando la puerta a sus espaldas. Caminó hasta el escritorio y tomó asiento, si se notaba lo rígido de sus movimientos su padre no lo mencionó. Jugó con las mangas largas de la sudadera y miró a su padre con recelo. El Alfa de los Byun solo lo observó fijamente, haciendo que sus nervios aumentará. Se aclaró la garganta antes de hablar.

El orgullo del Omega [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora