Capítulo 15: Al descubierto

3.7K 471 133
                                    

BaekHyun estaba sentado en la cama de ChanYeol, aún con el pijama -solo que con los pantalones, claro está- viendo la tv dónde en cada canal del reino mostraban las fotos tomadas en la madrugada de ese día.

Su rostro se coloreó de rojo al ver las fotos de él y el Duque besándose en la parte trasera del club y maldición ¿Esa era a él mordiéndole la barbilla?

Por favor, mantenme.

ChanYeol había salido, todavía en pijama y en bata, con su equipo de relaciones públicas a resolver esta jodida situación hace un poco más de una hora y BaekHyun se había quedado en la habitación. Estando solo en la enorme habitación una muchacha de la servidumbre llegó a entregarle el desayuno pocos minutos después.

Se comió los huevos y los panqueques con extrema lentitud, mirando con horror las noticias de la mañana.

Su móvil se encontraba en la mesa al lado de la cama, había estado vibrando sin cesar, que estaba seguro que era notificaciones y llamadas de sus familiares y amigos preguntándole por lo ocurrido, pero no estaba preparado para responder a nadie por los momentos.

—¿A.R.I.A? —llamó a la IA del palacio, masticando un bocado más de sus panqueques. Contrario a los demás, que perdían el apetito cuando estaban estresado, cuando él estaba estresado comía por montones y joder esos panqueques estaban deliciosos.

—¿Sí, BaekHyun?

—¿Qué probabilidades hay de que podamos volver el tiempo a un día atrás? —preguntó en un quejido.

—Lo siento, pero actualmente todavía no existe tecnología para viajes en el tiempo.

—Joder.

Minutos después de haber terminado su desayuno y dejando la bandeja en la mesa pequeña al lado de uno de los ventanales, la puerta de la suite se abrió dejando entrar a un ChanYeol con el ceño fruncido y el cabello revuelto.

BaekHyun se encogió un poco, jugando con sus labios como cuando estaba nervioso.

—Así de mal ¿Eh?

ChanYeol volteó a verlo e instantáneamente su ceño fruncido cambió a esa mirada llena de paciencia y comprensión que a veces le dirigía. No sabía si eso lo hacía sentir mejor o como un jodido niño.

Se apoyó en la mesa mientras ChanYeol llegaba hasta él y dejaba un beso en su frente. BaekHyun se sintió mal al ver los gestos de tensión alrededor de sus ojos y boca. Llevó su mano hasta su mejilla y la acarició como hacía el Alfa cuando él necesitaba consuelo.

ChanYeol dejó caer su frente sobre la suya y se apoyó en su toque, suspirando a gusto mientras cerraba sus ojos.

—¿Te encuentras bien? —preguntó ChanYeol después de un rato en la misma posición.

BaekHyun resopló.

—Yo debería ser quién pregunte eso. Te ves cansado.

ChanYeol gruñó.

—Mi equipo de publicidad está un poco… tedioso.

BaekHyun movió su frente sobre la del Alfa, negando divertido.

—¿Son un dolor en el culo?

—Joder, sí.

—Lenguaje, Excelencia.

ChanYeol le sonrió.

—Mocoso —Se apartó de él, tomando una de sus manos y apretándola en un gesto reconfortable—. No respondiste mi pregunta ¿Estás bien?

BaekHyun suspiró y se alejó del Alfa caminando hasta dejarse caer en la cama.

—No lo sé, es… es mucho por digerir.

El orgullo del Omega [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora