1- EL VUELO DEL ÁGUILA

3.5K 233 18
                                    

Nos encontramos en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Metrópolis, conocida por ser el hogar de super man, la heladería dulce justicia, y de las superhero girls, en resumen, una ciudad en la que cualquiera podría vivir en paz y sin preocupaciones, pero no todo es lo que parece, o mejor dicho, nada es verdad.
En uno de los muchos callejones de la urbe americana hay un hombre pegado a una pared por una extraña figura de capucha blanca que le amenazaba con una especie de espada.
- ???: Dime lo que quiero saber y no acabarás como tu compañero – dijo con frialdad el encapuchado mientras el hombre miraba el cadáver de otra persona - ¡AHORA!
- Matón: ¡Mira en los almacenes de los muelles cerca de la feria! – dijo sobresaltado
El encapuchado no dijo nada, lo arrojó contra el suelo y se alejaba, pero el hombre agarró un revólver que había en el suelo e iba a dispararle, pero el encapuchado se dio cuenta y de un rápido movimiento extendió su mano y de su muñeca salió una hoja que atravesó el costado del agresor, que se desplomó a los pocos segundos mientras el encapuchado se marchaba y guardaba su hoja.
- ???: Podríais haber evitado todo esto si me hubieseis escuchado – dijo para luego saltar hacia una de las paredes y ascender hasta la azotea de uno de los edificios contemplando las luces de la ciudad.
- ???: cada luz de esta ciudad es una vida que mantener libre – cerró su puño – no podréis vencerme – corrió de un tejado a otro.
(Varios días después)
Nos trasladamos a la academia secundaría metrópolis, donde un grupo de seis chicas que todos conocemos se encontraban charlando en los pasillos de todo un poco.
- Babs: ¡Y entonces Batman cogió al villano y FIUM lo lanzó contra los otros y los detuvo sin despeinarse! bueno creo porque con la máscara no sé si se despeinará ¿Batman tendrá pelo? ¿qué digo? ¡pues claro que tiene pelo y además…
Pero es interrumpida por cierta rubia rockera.
Kara: Que sí Babs, ya nos has dicho varias veces la última captura de Batman – Dijo algo molesta.
- Babs: Perdón, ¡Pero es que es tan genial!
- Zee: Desde luego querida, pero más genial será mi próxima actuación – decía mientras se maquillaba – con los mejores trucos nunca vistos.
- Diana: Me alegro que disfrutéis vuestros divertimentos hermanas, pero no olvidéis nuestra verdadera misión.
- Karen: No te preocupes Diana, nunca se nos olvidaría – le contestó la abejita con voz suave.
En eso pasa un ciclón humano pasa por delante de las chicas, el cual se tropieza y se aprecia que es Lois Lane, a quien se le caen todos los papeles por el choque.
El equipo corrió preocupado por su compañera.
- Jessica: ¿¡Lois estás bien!? – preguntó preocupada.
- Lois: Sí sí tranquilas – dijo recogiendo los papeles a toda prisa – es que estoy un poco alterada, hay una primicia muy importante y tengo que darla a conocer rápidamente.
- Diana: ¿Y qué ha pasado Lois? – preguntó mientras la ayudaba a levantarse.
- Lois: Gracias, veréis se últimamente en la ciudad se han producido una serie de asesinatos en serie.
- Las chicas: ¿¡QUÉ!?
- Lois: Como lo oís, desde hará ya una semana se han producido asesinatos en diferentes lugares de la ciudad todos de la misma manera, en callejones oscuros, durante la noche y todos muertos por una única puñalada, la policía no ha encontrado ninguna relación entre las víctimas y se cree que no es más que un loco que se debe atrapar, pero no, estoy segura de que tiene que haber algo, mi instinto de reportera me lo dice y lo descubriré como sea – acomodó todos sus papeles – bueno chicas ha sido una buena plática pero tengo una historia que contar ¡Nos vemos! – y se fue tal como vino dejando a las chicas sorprendidas.
Durante la hora del almuerzo las chicas se sentaron a hablar sobre lo que les contó la reportera del instituto.

- Kara: No me puedo creer que haya asesinos en esta ciudad.
- Babs: Sí, ni siquiera las villanas serían capaces de eso, chicas tenemos que hacer algo – le dio un gran mordisco a su burrito y salpicó un poco.
- Zee: Concuerdo – contestó quitándose restos de carne del chaleco con gesto de asco – debemos encontrarlo y detenerlo.
- Diana: Propongo que patrullemos esta noche y tratemos de encontrarlo.
- Karen: ¿P-pero y si nos encuentra él antes a nosotras? – preguntó asustada.
- Babs: Tranquila Karen, no podrá con las seis.
- Kara: Y sino, tendré que ponerme seria – dijo atronando sus puños.
- Diana: Decidido, nos veremos esta noche en la azotea del Daily planet a las nueve en punto.




(En la noche)

Las chicas ya con sus trajes se encontraban en la azotea del Daily planet preparadas para su misión.
- Wonder woman: Bien equipo ¿preparadas?
- Todas menos Wonder woman: ¡Sí!
- Wonder woman: Pues en marcha hermanas, encontremos al asesino.
- Supergirl: Esto será un paseo.
No fue un paseo, estuvieron peinando la ciudad durante tres horas, sin éxito en encontrar al asesino, revisaron varias veces los mismos lugares y nada, ni siquiera Supergirl fue capaz de localizar nada con su super oído, por lo que las chicas se sentaron en la azotea de un edificio a descansar un poco.
- Green Lantern: Que fastidio, ni una pista, ni una señal – se quejó molesta.
- Wonder woman: No debemos desistir hermanas, debemos proseguir la búsqueda.
- Zatanna: Diana llevamos tres horas y no hemos conseguido nada.
- Wonder woman: Pero no podemos rendirn…
- Super girl: ¡Esperad! – dijo Super girl – oigo algo, parece que alguien está cargando armas de fuego.
- Bumblebee: Podría ser el asesino.
- Wonder woman: No perdamos tiempo, Super girl guíanos.

Las superhero girls guiadas por la criptoniana llegaron a un almacén cerca de la feria, que tenía las luces encendidas y se podía escuchar cierto ajetreo.
- Wonder woman: ¿Batgirl cuántas personas hay en el edificio? 
- Batgirl: unas quince – dijo revisando su ordenador.
Entonces aparece una pequeña mota amarilla que se agranda y aparece Bumblebee.
- Bumblebee: Chicas todos están armados y tienen en su interior muchas más armas – dijo nerviosa.
- Wonder woman: Bien propongo que Bumblebee se…
- Supergirl: Déjate de planes y vamos a por ellos – cogió carrerilla y derribó la puerta, y al momento empezaron a escucharse balazos.
Las chicas entraron y vieron a Supergirl siendo acribillada, pero al igual que a Superman no les dañaban, Wonder woman se lanzó rápidamente y atacó a dos soldados desarmándolos y golpeándolos contra las cabezas, Batgirl lanzó varios batarangs desde varios ángulos, y atacó por detrás a varios matones que estaban en la planta alta del almacén, Green Lantern usó su anillo para crear un gran escudo con el que protegió a Zatanna y Bumblebee mientras la bruja lanzaba un hechizo y convertía varias armas en confeti y Bumblebee se encogió y electrocutó a varios guardias, entonces Green Lantern creó una cuerda y atrapó a varios más.
Todo iba relativamente bien hasta que empezó a marchar relativamente mal, pues los mafiosos lograron atrapar a Bumblebee y a Batgirl apuntándolas con un arma, amordazaron y maniataron a Zatanna, Wonder woman fue atrapada por varios matones en distintos ángulos, Green Lantern quedó acorralada en una esquina y varios habían atado a Supergirl con una cuerda que la debilitó.
- Supergirl: Maldita sea ¿esta cosa tiene criptonita?
- ???: En efecto jovencita – dijo una voz detrás de ellas.
Ante ellas apareció un hombre mayor de barba bien cuidada una ropa elegante y un medallón con una cruz en su pecho.
- ???: Señoritas han cometido un grave error al meterse en nuestros asuntos – dijo paseándose lentamente por la sala – y como se imaginarán no podemos dejar que ninguna salga de aquí con vida ¿cierto? – una gota de sudor frío recorría el rostro de las chicas – matadlas.
Las chicas cerraron sus ojos con fuerza esperando el final, pero no se oyó un disparo, sino que cuando todas abrieron sus ojos sus captores yacían muertos en el suelo.
- Supergirl: ¿Pero qué?
- Anciano: Ya me parecía que estabas tardando demasiado en aparecer, ahora podré poner fin a tus confabulaciones.
En ese momento una esfera de plata cayó y al entrar en contacto con el suelo explotó en una profunda cortina de humo, que al disiparse solo había un gran número de cadáveres y solo quedaba él anciano, que sacó un arma nervioso.
- Anciano: ¡Cobarde! ¿Tienes miedo de enfrentarme? ¡Todos los que son como tú sois iguales, en la sombra, creyéndoos que podréis detenernos, nosotros nunca seremos destruidos, jamás nos derrotarAAAGH!
Aquel que había atacado a los otros matones había saltado desde arriba sobre el anciano y le hundió en el pecho una cuchilla que salió de su muñeca.


- Anciano: ¡Cobarde! ¿Tienes miedo de enfrentarme? ¡Todos los que son como tú sois iguales, en la sombra, creyéndoos que podréis detenernos, nosotros nunca seremos destruidos, jamás nos derrotarAAAGH!
Aquel que había atacado a los otros matones h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   (Imagen orientativa)


Este asesino llevaba una larga túnica blanca que cubría todo su cuerpo que acababa una capucha con un pico, una banda rodea su pecho, a ella estaban unido un arco en la espalda, y en la cintura llevaba una cinta roja larga, y en el lado izquierdo de su cintura llevaba una espada junto a varias bolsas a ambos lados de la cintura y unas botas gruesas marrones en los pies,
- ???: Tu presunción ha sido lo que te ha llevado a la perdición.
- Anciano: Da igual que me mates a mí, no impedirás que nos hagamos con él – dijo agonizando – tu hermandad caerá – y después de decir eso, expiró.
- ???: Eso está por verse – le cierra los ojos – descansa en paz.
Las chicas presenciaron atónitas el cruel espectáculo incapaces hablar o siquiera intentar liberarse, algunas sorprendidas y otras aterrorizadas. Cuando el asesino mató al anciano se levantó lentamente y se dirigió hacia Zatanna extendiendo esa especia de hoja, la maga aterrada trató de liberarse aterrada pero no logró nada, mientras el asesino se acercaba más a ella, entonces se arrodillo y acercó su hoja a ella, pero ninguna pudo moverse por el miedo. Un ruido sordo de metal se escuchó y lo que cayó al suelo no era la sangre de la bruja, sino las cuerdas que la ataban y desató su mordaza.
- Zatanna: ¿M-me has l-liberado? – preguntó atónita.
El asesino no dijo nada y procedió a liberar a cada una de la misma forma, y ya todas juntas trataron de reaccionar.
- Batgirl: Vamos chicas, ¡a por él!
Todas iban a lanzarse contra el encapuchado, pero Wonder woman les detuvo.
- Wonder woman: Esperad – les dijo a sus compañeras
- Supergirl: ¿¡Qué!? ¡Si lo tenemos delante es nuestra oportunidad!
- Wonder woman: ¿Eres un Assassin verdad? – le preguntó la amazona al hombre.
- Asesino: En efecto, veo que conoces a los míos amazona – eso sorprendió a todas ya que nadie sabía el origen de Diana – pero eso no te salvará, ni a ninguna de vosotras, así que por favor no os metáis en mis asuntos, si lo hacéis lo único que lograréis encontrar será vuestra propia muerte y no de mis manos – el asesino dio un enorme salto y se marchó del lugar dejando a las heroínas solas.
Ya en la guarida las heroínas estaban reunidas aún afectadas por los hechos anteriores.
- Babs: Bueno, podríamos decir que hoy ha sido un día extraño.
- Kara: Si por extraño te refieres a que ha sido una completa locura entonces sí, lo ha sido.
- Zee: ¿Diana, no crees qué deberías decirnos lo que sabes?
- Diana: Por supuesto y lo haré, pero será mañana, por ahora lo mejor será que descansemos ha sido una noche dura y convendría descansar antes de volver a clase.
(Mientras tanto en los tejados)

El asesino se encontraba sentado en un techo revisando un pequeño cuaderno y escribiendo algunas nuevas notas.
- Asesino: Por ahora hay buenas expectativas – cerró el cuaderno y lo guardo – pero es suficiente por hoy, debería descansar si mañana empiezo las clases.



UN ASESINO ENTRE HEROÍNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora