36- JALEO EN FORMBY

230 17 11
                                    

Un tren recorría los campos ingleses a gran velocidad sobre sus raíles dejando atrás pueblos y ganado, y en este tren se encontraban Borja y Zee, jugando Pokémon y leyendo un libro respectivamente, y junto a ellos, la mentora de la hermandad británica y madre de Zee Melody Fry les acompañaba, pues ella acordó acompañarles antes de que partieran.

Flashback

La maga junto y la mentora se encontraban sentadas tomando un café junto a un postre cada una mientras tenían una conversación en la que Zee le contó a su madre a cerca de su vida en Metrópolis, así la mujer conocía más los gustos de su hija, si es que ella le permitía llamarla así.

- Zee: Entonces Kara rasgueó con fuerza la guitarra y Karen usó su cuerpo para transmitir la electricidad y logramos vencer a Lena Luthor.

- Melody: Sorprendente - dijo sonriendo.

- Zee: Esa fue nuestra primera victoria y nuestra consagración como un equipo de heroínas.

No solo Zee fue la que le contó sobre ella, Melody también le contó historias de como su padre y ella como lucharon juntos contra los templarios que iban tras él, cuanto más hablaba más se convencía Zee de que ella realmente le amaba, y sabiendo que ella conocía de los poderes de su padre, supuso que pensaría que ella también los tenía, y estaba en lo cierto.

- Melody: Me alegro mucho que uses tus talentos para algo bueno, y parece que tus amigas son muy agradables.

- Zee: Ellas son muy importantes para mí, ellas me han ayudado a mejorar como heroína y como persona, igual que papá o Borja.

- Melody: Hablando de Borja, ¿desde hace cuanto que estáis juntos?
- Zee: Poco más de un mes, aunque nos conocemos de unos cuatro o cinco meses más o menos.

- Melody: ¿Y qué fue lo que te atrajo de él? - preguntó con una sonrisa burlona.

- Zee: Bueno, desde que nos conocimos me atrajo mucho ese aire misterioso que desprendía además de que es muy guapo - se rió - pero lo que más me gusta de él es que tiene un corazón gigante, siempre está dispuesto a ayudar a los demás y no duda en poner en riesgo su vida con tal de protegernos, es muy amable y tranquilo y se preocupa mucho por todas en especial conmigo, da igual si hago algo mal, siempre tiene una palabra de aliento o un consejo que dar, y no teme decirte tus verdades a la cara con tal de que mejores, por eso lo admiro tanto.

- Melody: No me extraña que su madre se refiera a él como su "lobito", según lo que me cuentas actúa como todo un lobo líder de manada.

- Zee: ¿Conoces a su madre? - Melody asintió.

- Melody: Ágada y yo somos muy buenas amigas, estuvimos juntas muchos años ya fuera en España o en Inglaterra, muchas veces me hablaba de un pequeño niño que tenía bajo su cuidado, y me hablaba de que su "lobito" iba a ser un gran asesino, pues teniendo 10 se esforzaba mucho y entendía el credo mucho mejor que muchos asesinos.

-Zee: ¿Qué quieres decir con entender el credo? - preguntó curiosa - según nos contó él el credo te invita a actuar como creas correcto atendiendo a sus consecuencias.

- Melody: Me temo que esa no es más que la punta del iceberg Zee - le contestó - esa es la forma más sencilla de comprender el credo, pero hay mucho más allá.

- Zee: ¿El qué? - preguntó interesada.

- Melody: No es algo que puedas explicar con palabras, solo un verdadero asesino es capaz de entenderlo, así que si quieres saberlo deberás descubrirlo tú sola Zee - le dio un gran sorbo a su café y dejó la taza en la mesa - bueno, creo que será mejor que volvamos, debes prepararte para el viaje a Formby y yo tengo asuntos que atender.

UN ASESINO ENTRE HEROÍNASWhere stories live. Discover now