37- FORJANDO LAZOS

293 18 39
                                    


- Giovanni: Hola Zee, hola Borja, ¿cómo va todo por Inglaterra, ya habéis encontrado ya sabes qué?

- Borja: Hola señor Giovanni.

- Zee: Hola papi, no aún no la hemos encontrado, pero ha surgido un problema y necesito preguntarte algunas cosas ¿tienes tiempo?

- Giovanni: Para mi niña el que sea y cuando sea.

Cuando Borja y Zee llegaron al hostal Zee cogió su portátil de su maleta y le marcó a su padre para preguntarle por los hechos acontecidos hacía unos minutos.

- Zee: ¿Qué puedes contarnos a cerca de los demonios?

Al mago le sorprendió que su hija preguntara por demonios, pero contesto rápidamente.

- Giovanni: Uhm veamos - se puso a pensar - los demonios son unas criaturas procedentes del infierno como se puede leer en escrituras como la Biblia, pero no tienen nada que ver con como los describen, son criaturas de aspecto muy variado, desde un aspecto humanoide hasta el de una horrible bestia, pero a no ser que se trate de un demonio extremadamente poderoso no pueden aparecer en nuestro mundo por sí solos, deben ser llamados por un invocador que establezca un contrato mágico con ellos.

- Borja: ¿Quieres decir que hay alguien detrás de su aparición?

- Giovanni: Sí, y para matar un demonio solo hay una manera de hacerlo, y es a través de la magia, solo usando hechizos destructivos o bien armas hechizadas se logra que un demonio pueda morir, es cierto que la luz del sol les debilita, pero por lo general los demonios atacan en la noche o en zonas de sombra.

- Zee: Por eso mi daga o tus armas pudieron dañar a los demonios, cuando nos enfrentamos a Encantadora las hechicé, y ese hechizo sigue activo, entonces no tenemos que preocuparnos por poder defendernos.

- Borja: Je, me recuerda a cierto manga/anime de cazadores de demonios con espadas elementales en el que el protagonista tiene que encontrar la cura para volver a su hermana demonio humana y matar a Michael Jackson.

- Zee: ¿Qué?

- Borja: Ya te lo pondré cuando volvamos es una pasada.

- Giovanni: Chicos tened cuidado, los magos capaces de invocar demonios son poderosos, si os encontráis con él no le deis ninguna oportunidad de defenderse.

- Borja: No se preocupe señor - sacó su hoja oculta - yo me encargaré de que no haga nada.

Mientras hablaban no se dieron cuenta de que la mentora llegó, y esta curiosa se acercó a los chicos.

- Melody: Hola chicos, ¿qué estáis haciendo? - preguntó mientras se quitaba la capucha.

Tras quitarse la capucha, Melody se dio cuenta de que los chicos estaban en videollamada, se fijó con quien hablaba para encontrarse con que tras la pantalla estaba el hombre que más amaba mirándola como si hubiera visto un fantasma. La mentora se quedó helada viendo a los ojos a Giovanni, tantos años habían pasado deseando poder verse al menos una última vez, pero el momento fue tan repentino que ninguno de los dos sabía que decir.

Viendo el panorama Borja y Zee empezaron a sentir mucha incomodidad y Zee tuvo que intervenir.

- Zee: B-bueno papá gracias por ayudarnos con el tema de los demonios si tengo alguna duda te llamaré sin dudarlo te quiero adiosito - dijo apresurada.

- Giovanni: ¡No Zee espera no cuelg... - Zee cortó la llamada antes de que pudiera terminar.

Zee y Borja se fijaron en Melody, que estaba congelada en el sitio después de haber visto a Giovanni, había que despertarla.

UN ASESINO ENTRE HEROÍNASWhere stories live. Discover now