nine

3.5K 440 39
                                    

En cuanto Hawk Moth le dio su misión y poderes a Odette, la rubia inmediatamente cambió su aspecto completamente.

Su uniforme rosado claro pasó a ser un corsé color negro, junto a una falda esponjada y llena de plumas del mismo color y unas grandes alas de cisne. En cuanto su transformación terminó, las uso para volar de vuelta al salón donde se encontraban todas sus compañeras y maestra.

Con la fuerza de sus alas cruzó las puertas, rompiendo la fuerte madera de estas y haciendo caer del susto a varias chicas al verla.

Con horror todas intentaron escapar pero fue en vano, la única salida la bloqueaba Odette.

La maestra Jules posicionó a todas las chicas detrás de ella. La mayoría estaba llorando y con los nervios al tope.

Todas sabían que la nueva villana se trataba de Odette y que era lo que estaba buscando.

—¿Así que ahora te preocupas de tus alumnas? —preguntó burlona, refiriéndose a la señora Jules.— ¡Eres una falsa!

Con sus alas dio un fuerte aleteo y estas soltaron un tipo de rayo blanco con dirección a la adulta. Todas gritaron ante tal acción en cuanto esa fuerte luz tocó a la maestra Jules, su cuerpo entero se tornó pálido y sus ojos cambiaron a un color totalmente negro. Esta quedó paralizada y Odette sonrió con malicia.

—Ahora nunca más volverás a hacerme daño con tus palabras, bruja. —seguido a esto empezó a reír fuertemente.

La mujer se puso de rodillas y con la mirada agachada empezó a hablar.

—Cisne Negro, lamento cada una de las humillaciones que pasaste durante todos estos años. Nunca he sido capaz de apreciar tu talento y dedicación, desde ahora serás la princesa Odette en la obra, como siempre quisiste... —soltó la víctima con un notable tono de voz controlado por la akumatizada.

Becca al igual que todas sus compañeras veía a su profesora con miedo y preocupación. La mujer no paraba de disculparse con Odette y ella gozaba tal escena.

Nuevamente todas intentaron correr y al notar esto, el Cisne Negro dejó de reír y voló hasta sus compañeras haciéndolas parar en seco.
Esta buscó con rapidez a Becca, quien estaba en medio de todas.

Las chicas se percataron de esto y supieron que su próxima víctima sería Becca, por lo que aprovecharon a salir del estudio y buscar ayuda.

Los ojos de Becca se llenaron de lágrimas y Odette comenzó a acercarse a ella lentamente. Esta retrocedía llena de miedo y desesperación, sabía que le haría lo mismo que a la maestra Jules o incluso hasta algo peor.

—¿Qué pasa, princesa Becca? ¿Tienes miedo? —la castaña buscaba con su mirada alguna forma de salvarse y esperaba que en ese mismo momento llegaran Ladybug y Cat Noir a rescatarla. Sus piernas le temblaban a medida que sentía más cerca a Odette, sus alas comenzaban a hacer aún más grandes y eso le hacía crecer su miedo.— No me sorprende... siempre has sido tan débil.

Lágrimas salieron de sus ojos y pudo recordar todas las veces en las que se sintió exactamente igual que en ese momento; como su corazón se hacía más pequeño cada vez que Odette y sus amigas se reían por cómo bailaba o cuando la maestra Jules le repetía una y otra vez que debía cambiar su apariencia si quería ser una bailarina exitosa. Esa sensación de no poder salvarse así misma la hizo aceptar la venganza que Odette tenía planeada para ella, por lo que cerró sus ojos con fuerza y giró su cabeza evitando no ver los temibles ojos de la villana.

De pronto, como un regalo del cielo, Ladybug apareció en el salón. Con fuerza y agilidad lanzó su yoyo directamente hacia las alas del cisne, estrujándolas y evitando que le hiciera daño a Becca.

a different sparkle ━━ adrien agreste/chatnoir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora