𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨🂴

4K 327 51
                                    

꒰𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐꒱
Si Jungkook tuviera que definir sus vacaciones en Japón la palabra sería desastrosas. Apenas llevaba tres días en dicho país y ya ansiaba la hora en poder regresar a Corea. Jimin había estado intentado sacarlo de la habitación durante su estadía.

El rubio estaba completamente harto de la actitud de Jungkook, el primer día se encontraba animado de llevarlo a conocer los distintos sitios turísticos acabando en un bar, al comienzo todo iba de maravilla, pedían y pedían bebidas, el ambiente comenzó a ponerse aún mejor y más animado, pero fue donde todo detonó. Muchos chicos coquetearon con ambos siendo Jungkook besado por uno de ellos a quien apartó enseguida para después romperse a llorar por la traición que había cometido a su dulce Taehyung.

Después de eso Jungkook se encerró en el baño de la habitación por alrededor de tres horas para después salir y aislarse en sus sábanas para no salir de ahí.

Mientras cada noche lo escuchaba llorar pidiendo perdón a Taehyung por lo que había hecho ¿realmente Jungkook debería pedir perdón? Quería recordarle todas las veces en días en las que Taehyung había coqueteado con meseras y personal del staff estando presente el menor, quería abrazarlo pero Jungkook no tenía la intensión de dejar que alguien siquiera se recostara en la cama.

Ya no tenían 17 y 19 años, le molestaba el hecho de que ese par se comportará como tal, mientras Taehyung le rompía el corazón al más joven del grupo este se encontraba llorando en una habitación de hotel en donde eran hospedados, estaba harto de la situación en la que se encontraban. Años cuidando de Jungkook para que en un segundo el estúpido de Taehyung echara a perder todo, sabía que no podríamos separarlos pues aún después de toda la cortina de malos recuerdos ambos aún tenían un poco de amor.

-Jungkook, debes comer- Jimin como todos los días estaba ahí, sentado junto a él alentándolo a comer.

- Chim, ya te dije que no quiero nada de comer- Jungkook se volvió a cubrir con sus mantas.

-Jungkook, maldita sea sal de ahí - Jimin dejó el plato de comida aún lado para jalar las sábanas- Es estúpido Jungkook, necesitamos hablar, sabes que esto no está bien, llevas cuatro malditos días encerrado aquí, entiende Jungkook viniste aquí a descansar, no a atormentarte, de ser así mejor nos hubiéramos quedado en Corea- Jungkook sacó un poco su cabeza- Por dios, báñate. Te ves horrible.

Jimin soltó las sábanas para jalar de nuevo el plato de comida- Debes de comer, esto no está bien, Koo necesitas salir, pensar si de verdad necesitas ha Taehyung, no es justo que estés aquí llorando como niñita a quien le quitan un dulce, mientras tal vez él esté en alguna fiesta con los chicos.

-Ya Jimin, no quiero pensar en eso-Jungkook le quito el plato a Jimin para comenzar a comer- Quiero regresar a Corea, no quiero estar aquí, quiero hablar con Taehyung.

- Koo, aun tenemos dos días más aquí ¿Puedes esperar?, me la he pasado todos los días de estas vacaciones cuidándote porque el jovencito no se digna a salir de las jodidas colchas. Estoy harto koo, venimos a divertirnos a salir, conocer a despejar tu mente y lo único que haces es pensar en Taehyung.

Jungkook bajo la mirada apenado sabía que su hyung tenía razón.

- puedes...puedes salir de la habitación- Jimin lo miro sorprendido pero aún así salió.

Jungkook terminó su comida y dejó los platos sucios sobre la mesa al lado de él. Busco ropa y se metió a la ducha, Jimin tenía razón, le dolía saber que Taehyung ni siquiera se había comunicado, le dolían tantos años perdidos.

Salió del baño ya cambiado encontrándose con Jimin sentado sobre una de mas camas y con el semblante de preocupación, camino hacia él y le sonrió de manera falsa y lo abrazo.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 | Editado Where stories live. Discover now