𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐩𝐭 2 🂵

3.5K 297 121
                                    

꒰𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐꒱
Todos miraban atentos las acciones de Jungkook, este se encontraba completamente en shock no decía, no hacía ni tenía reacción ante las palabras. Taehyung y Melody voltearon a mirar a sus amigos los cuales tenían los ojos puestos en alguien más.

Félix tomó a Jungkook para pararse de esa mesa- Felicidades Taehyung hyung, les deseo la mejor de las suertes- Félix dijo antes de irse con Jungkook directo a un baño.

Lágrimas comenzaban a caer, las palabras sobraban en ese lugar, Félix era su única salvación y ahora mismo no sabía que hacer. Esperaba la presentación de la novia de Taehyung pero no un matrimonio. No estaba listo para ello, pero en realidad ¿Quién estaba listo para un ver casarse a tu primer amor?, a tu primer en todo.

Los otros chicos estaban sentados en la mesa, el ambiente se podía cortar con tijeras. Taehyung sintió una opresión en el pecho al ver los ojos de decepción del menor pero no dijo ni hizo nada, era momento de olvidarlo. Melody lo abrazaba tranquilamente mientras esperaban a Jungkook y Félix quienes ya llevaban cerca de cuarenta minutos dentro del baño.

-No quiero Félix- Feliz peleaba contra el mayor para sacarlo de ese cubículo y poder hablar tranquilamente, necesitan regresar a la cena.

- Es necesario, cariño- Félix acarició la cara de Jungkook mientras estaré seguía derramando lágrimas- Hazlo por mi, ¿si?

Jungkook por fin cedió, lavo su rostro. Félix se acercó a él y beso sus labios delicadamente, entre ellos no existía ningún tipo de atracción física pero no dejaría que nadie lastimarla a su Koo y déjalo ir libremente. Mordió el labio del mayor intensificando el beso y cuando creyó que era suficiente se separó dándole una sonrisa, despeino un poco sus cabellos. Perfecta escena de sexo en un baño que jamás pasaría entre los dos.

Salieron del lugar y se sentaron en la mesa, los ojos de todos estaban direccionados hacia ellos dos los cuales se veían abochornados mientras Jungkook acomodaba levemente su corbata y Félix sonreía descaradamente hacia Taehyung.

Jin veía con ojos impresionados a los dos menores que se sonreían con malicia. Cuando terminaron con el teatrito todos salieron del restaurante viendo Félix cojear levemente mientras Jungkook se burlaba y recibía insultos de parte del menor.

Taehyung tenía el entrecejo fruncido mientras que entraba a la misma camioneta que todos, Melody fue llevada por un chófer a su casa.

- Oh lo sentimos Taehyung, ya no hay espacio- Hablo Yoongi sintiendo verdadera pena por Tae.

- No te preocupes hyung, puedes quedarte con mi lugar- Félix hablo sentándose sobre el regazo de Jungkook mientras sonreía-

Taehyung subió mostrando su descontento pero no diciendo nada.

Cuando llegaron de nuevo al departamento Jungkook cargo a Félix estilo nupcial a su habitación ante la atenta mirada de todos. Taehyung suspiro con desilusión y entró a su habitación.

- Eso estuvo genial Félix, te lo agradezco- Jungkook abrazo por la cintura al menor y dejaba muchos gracias.

-No es nada hyung- Félix reía por las cosquillas que sentía al ser abrazado por Jungkook.

Pasos se acercaban a la habitación, con el paso de los años Jungkook aprendió a direfenciar los pasos de cada uno de sus hyungs, ya que siempre se escabullía a la habitación de Taehyung o viceversa.

Esta vez se trataba de Taehyung, se sentó sobre la cama cargando a Félix de los muslos tomándolo por sorpresa y dándole un beso fingido.

La puerta fue abierta dejando una incomoda imagen dentro de la celosa cabeza de Taehyung. Ellos se separaron rápidamente y Félix fingiendo vergüenza ante lo que estaba pasando se levantó del regazo de Jungkook.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 | Editado Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang