𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𐇵

4.5K 406 123
                                    

꒰𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐꒱
Se cumplían 5 años de estar buscando a Jungkook y en su camino encontró a los demás pero no a él. Meses después de ser dado de alta se concentró el buscar el paradero de su pequeño Koo pero no había rastro de que alguna vez Jeon Jungkook había existido.

Asistió a Big Hit y en su camino se encontró a Yoongi quien era un productor que recientemente había sido reclutado, con Hoseok fue de la misma manera en la empresa siendo este un excelente bailarín.

Con el tiempo adiciono en el lugar para no alejarse de la empresa y estar pendiente de si algún día Jungkook entraba por esa puerta. Cuando por fin debuto no pudo abstenerse de colocar Winter Bear en el disco. Por azares del destino encontró a Namjoon mientras este rapeaba por las calles de Seúl no pudo contener su emoción y corrió a abrazarlo, él chico evidentemente lo alejo ya que su pareja lo veía de lejos, un SeokJin enojado se acercó a los dos reclamándole a Taehyung por su osadía hasta que lo reconoció, el famoso cantante V.

Después de conocerse no pudo alejarse, de nuevo se sentía en paz y completamente feliz. Ayudo a Jin y a Namjoon a ser próximos talentos a debutar haciendo una colaboración con Jin la cual fue todo un éxito. Todo en la vida de Taehyung pintaba para mejor, la mayoría decían que él tenía todo pero a él siempre le faltaría Koo.

Un día mientras corría por las calles huyendo de las fans lo vio, un pequeño niño de mediana estatura con un cuerpo delgado y sus hermosos ojos inundados en lágrimas él cual corría a toda velocidad hacia una calle donde venía un camión acercándose a toda velocidad.

Corrió tan rápido como pudo, no podía perder a su pequeño de nuevo y menos cuando apenas lo había encontrado. Sus brazos dolieron después del impacto contra el piso cuidando la cabeza de Jungkook entre sus manos para evitar un fuerte golpe.

Cuando reaccionó y lo tuvo frente a él se dio cuenta de que era él, realmente lo tenía de frente una vez más. No sabía que decir hasta que el pelinegro toco su mejilla y sus ojos se llenaron de nuevo de lágrimas.

- Taehyung, eres tú- Taehyung abrió sus ojos con desmesura ¿lo recordaba?, pero como si el estuvo en coma, todo era un sueño

-¿Cómo... Cómo sabes mi nombre?- Taehyung temblaba por el frío que hacía y por los nervios que sentía

-Oh... Pues verás- Jungkook tomo aire- Yo iba al hospital central de Daegu para cuidar de mi abuela enferma, un día vi que dentro del hospital ingresaron a un chico, al principio no le tome importancia pues mi abuela al estar muy enferma era mi prioridad- Taehyung solo atino a sentir- Siempre le leía pero al ella fallecer me pidió que siempre ayudara a las personas y yo quedar en total soledad ya que ella era mi única familia cumplí con mi palabra... Un día entre a la habitación de hospital donde habían llevado a aquel chico y lo vi, era como un ángel jamás supe que le pasó, me presente ante él y comencé a leerle a escondidas de sus padres... Un día mientras regresaba a leer él ya no estaba y me habían informado que él había despertado pero se había ido... Ese chico eras tú Taehyung, por eso sé tu nombre y te conozco.

Taehyung quería llorar, entonces ¿todo lo que soñó solo fue producto de su imaginación a base de un libro en donde metió a Jungkook?, vaya.

Jungkook se separó de él agradeciendo su rescate y cuando se iba a ir Taehyung jalo de su manga para detenerlo.

-Jungkook... Yo llevo años buscándote- Jungkook abrió sus ojos con sorpresa, no esperaba a que lo recordará- Por favor no te vayas y déjame conocer más al ángel que cuido de mi

Jungkook asintió y Taehyung sonrió. Taehyung sintió el flash de una cámara dar en su cara y jalo a Jungkook una vez más para comenzar a correr. Ambos reían olvidando el porqué Jungkook lloraba y corría hacia un camión a alta velocidad. En ese pequeño momento solo estaban ellos dos juntos.

        🧸》══════════════《🧸

Un año después

Taehyung temblaba como gelatina sus amigos y amigos de Jungkook se encontraban esperando por la llegada del pelinegro a la iglesia en donde se llevaría acabo la boda.

No hacia falta decirlo, Jungkook y todos los demás chicos se llevaban de maravilla. Taehyung se permitió el enamorar de la manera más pura a Jungkook él cual era feliz a su lado. No cometería los mismos errores, así que en cuanto Jungkook le dio el sí él lo publico por todos lados, no tenía miedo de amarlo.

Murmuros comenzaron a escucharse y después la llegada de Jungkook se hizo presente, se veía completamente hermoso y angelical en ese traje blanco que resaltaba sus bellas facciones, no evito soltar lágrimas de emoción al verlo ahí parado junto a él. Sus sentimientos a flor de piel le permitían amarlo de la manera mas noble dándole todo de sí, cámaras captaban el momento en él que la consumación de su amor se estaba llevando acabo.

-Yo Kim Taehyung, en mi perfecto uso de razones te tomo a ti, Jeon Jungkook en sagrado matrimonio, para amarte, protegerte, cuidarte y mimarte para toda la vida pues tú eres el motivo de que siga en pie, prometo cuidar de este amor y hacer que no marchite, llevar este amor a lo más alto y sagrado que pueda- Jungkook comenzó a llorar mientras Taehyung metía la sortija en su dedo anular.

Un beso sello su amor y gritos por parte de sus amigos y fans hacían todo mas ameno, haría todo por hacer feliz a su único y primer amor.

𝑨𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆, 𝑬𝒔𝒎𝒆𝒓𝒂𝒍𝒅𝒂.♡

🎉 You've finished reading 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 | Editado 🎉
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 | Editado Where stories live. Discover now