𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐩𝐭 1🂵

3.7K 313 123
                                    

꒰𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐꒱

Al fin pisaba tierras coreanas. Jimin y él habían llegado al aeropuerto alrededor de las 4:35 a.m. Cuando llegaron ambos fueron abrazados por SeokJin quien fue el único avisado de sus llegadas.

Caminaban por el aeropuerto mientras Jimin contaba las últimas aventuras que tuvieron en sus días de Japón, Jungkook agradecía mentalmente que Jin no preguntara o hablara sobre el tema de Taehyung.

Cuando llegaron a un auto negro un chófer los llevó hacia su hogar. Caminaron por el departamento hasta sus habitaciones, morían de sueño.

Jungkook había conseguido el número de Félix, apenas era tres años menor que él, era alguien magnífico con quien tratar, gran escuchador, amaba su risa y su voz tan baja le ponía los pelos de punta.

Habían acordado encontrarse de nuevo cuando Félix regresará a Corea, Jungkook se sentía tan en paz y liberado, liviano como una pluma cayó sobre su cama y durmió profundamente.

        🧸》══════════════《🧸

Era de día, las luz del sol se colaba por entre las cortinas. Estiró un poco su cuerpo para salir de las cobijas, estaba listo para enfrentar su realidad.

Tenía que hablar con Taehyung, ¿pero exactamente que diría?, ¿tenía que pedir perdón por huir?, no.

No se sentía listo, era cobarde por huir pero no esperaba nada más, tal vez incluso la platica con Taehyung estaba de más, la noticia regresó a su mente y se sintió triste de repente.

Camino hacia la cocina con rumbo a saludar a los miembros, todos se encontraban sentados y junto a ellos Jimin quien ya lo tenía al tanto de sus vacaciones en Japón.

- Koo, que bueno que despiertas- Jin se acercó a él y lo abrazo- hace unas horas no pude saludarte de la mejor manera. Estoy feliz de que estés de regreso, te extrañe

Jungkook sonrió y después fue soltado por su hyung - yo también te extrañe, hyung.

Después de la bienvenida tomó asiento en la mesa mientras escuchaba a Jimin contar sus últimos días de estancia en Japón.

- Y Jungkook se sentía tan mal que no quería salir de la cama, tuvo resaca por tres días- Jungkook rio, Jimin estaba mintiendo- pero todo fue de maravilla cuando por fin pasó su mal rato, salimos a caminar, la noche fue maravillosa ¿oh no, Jungkook?- Jimin levantó sus cejas insinuando algo.

- claro, lo fue- Jimin comenzó a reír por el leve tono rojizo de las mejillas de Jungkook.

- Jungkook hizo un nuevo amigo mientras estuvimos en Japón- Jimin informó y todos sonrieron en felicidad excepto uno de ellos

Las preguntas comenzaron y justo cuando iba a contestar cada una de ellas su celular sonó en notificación de una llamada entrada. "Felix ♡" se leía en la pantalla, impulsivamente sonrió y se disculpo con sus hyungs para salir de ahí

"Lix" Jungkook dijo animadamente

"Koo, buenos días" Jungkook respondió el saludo

" Ah que debo el honor de que el hermoso joven Lee Felix se digne a llamarme tan temprano"

"¿hablaste con él?" ugh

"no, ya no será necesario" Jungkook tenía un puchero en sus labios

"Necesitas hacerlo koo, no vas a poder darle vuelta a la página si no hablas"

" Pero Liiiiix"

"No Jungkook, sabes que te duele. Necesitas aclarar todo" Jungkook suspiro

"Esta bien" cedió

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 | Editado Où les histoires vivent. Découvrez maintenant