Su Casa

2.4K 270 37
                                    

Después de mucho tiempo para reflexionar, e llegado a la conclusión de que esta chica es una lunática, una muy loca.

Parece una asesina serial, estoy segura de que tenía todo planeado. Se aseguró de dejarme encerrada sin previo aviso, incomunicada, y sin opciones. La casa está sola, no escucho el más mínimo sonido ni signo de vida. Estoy atrapada en la casa de mi prometida, ¿esto es legal?

Por supuesto no!, La demandare!

-_ vete al demonio Lalisa - susurro para mi misma mientras busco alguna ventana por la cual saltar.

-_ ¿ya terminaste linda? - habla esa voz tan familiar y chillona para mis oídos. - hay una habitación para invitados por allá - señala una puerta en el pasillo - ¿o piensas saltar del piso 15?

-_ déjame salir - dejó de lado sus preguntas y habló autoritaria, o eso intento. - te demandare por retenerme aquí sin consentimiento ni previo aviso.

-_ lastimosamente dudo que quieras que la policía nos interrogue para saber cómo llegamos a esta situación - dice acomodando el cinturón de tela que rodea la bata que trae puesta. No le había puesto atención a su estado, está mojada y envuelta en una bata blanca, supongo que hace nada estaba dándose una ducha. - creí que no querías que todo está saliera a la luz pública.

-_ al parecer sí lo hará ya que como dijo tu abuelo, lo haremos a lo grande, todos se enterarán en algún momento - tomé mi postura - tus chantajes no servirán, ahora, abre la puerta.

-_ como quieras. - se dio la vuelta y caminó dándome la espalda por el amplio pasillo, entrando en una habitación, la principal, supongo, es la puerta del fondo además de ser al más grande entre las otras. Me dejo ahí, sola, aquí es cuando abre la puerta, no? ¿qué le pasa?, ¿no tenía que abrir la puerta?, ¿porque se va sin más?.

Me quedé parada, como una estúpida sin saber qué hacer. ¿Que se supone que haga?, ¿saltar por la ventana?.
Esto está empezando a complicarse más de lo que me prometió, tendré que leer ese maldito contrato una vez más. Me digne a moverme después de un momento de reflexión, lo cual no sirvió de mucho pero ayudo un poco para mis nervios y confusión. Ella está buscando ese botón otra vez.

Caminé hasta la puerta de la puerta que señaló anteriormente, y la abrí. Me rendí, una parte de mi decía y exigía que fuera tras ella y la golpeara en su estúpida cara, pero otra parte, la más grande y razonable, me implora que me rinda, deje todo por la paz y acepte el problema en el que me metí yo sola.

Ni yo me tengo tantita pena.

Me recosté en la suave cama que adornaba el centro de la vacía habitación, no tiene más que una cama y un closet grande y seco de prendas, como recién comprado. No le tomé importancia, llegué a la cama y me despoje de los tacones, broches, accesorios y dudé un poco para quitar mi vestido, pero qué más da. Me acomode entre las mantas y quede inconsciente en cuestión de segundos.

...


Martes 10 de abril, día 1

Tengo 5 dias..


-_ Preciosa, si ibas a dormir en bragas mejor te daba mi cama.

Ah, mierda.

-_ mgh

¿Por qué a todos les encanta arruinar mi sueño?, no, ¿por qué a ella le gusta arruinar mi sueño?
Mi vista está más nublada que nunca, estante obvio que mi ciclo de sueño no estaba preparado para terminar, aunque no recuerdo nada de mi sueño puedo asegurar que era mejor que estar aquí, con ella.

PropuestaWhere stories live. Discover now