El Chiste

2.2K 253 57
                                    

Jennie contaba los segundos impaciente mientras esperaba que la puerta se abriera de un azote dejando ver la figura de su amiga. Con esa cara de quiero-escucharlo-todo que la caracteriza en situaciones como esta.

Pero.. ¿Qué tan seguido se casa tu mejor amiga?. Jisoo todavía tenía la idea de morir soltera con Jennie como lo planearon el día de la graduación de la Universidad, donde llegaron a la conclusión de que a los hombres lo único que les sirve es el pene. Y algunos ni eso.
Mejor solas que mal acompañadas.
Mejor aún si estaba juntas en la soledad.

Pero los planes se estropearon.. sólo un poco.

-_ Nini! - grito la mayor antes de abrir. La manija de la puerta resonó por toda la habitación cuando chocó espontánea contra la pared. - ¿qué haces aquí y no en París?

-_ ¿París? - preguntó la morena en un tono divertido - ¿qué haría allá?

-_ disfrutar tu maldita luna de miel tal vez!

-_ Jisoo, es un matrimonio falso. - rezó para su confundida amiga - ¡además! ¿Que importa la luna de miel si tengo por fin mi empresa?

-_ ridículo jane. Tu deberías estar follando en un hotel con vista a la Torre Eiffel - reclamó - porque te gusta más estar leyendo.. estás cosas en lugar de, no sé ¿hacer lo que una pareja normal haría en su luna de miel?. Pará ser una pareja falsa, son muy falsas.

Tenía razón. Y le fascinaría disfrutar de la sorpresa que Lisa se digno a mostrarle la noche anterior. Pero primero que nada, las preguntas.

-_ Jisoo, tengo una pequeña pregunta. - dijo insegura de dar aquella información a su amiga. Jisoo no sería capaz de soltar tal idiotez en algo importante ¿no?

-_ aja..

-_ has escuchado hablar de.. No sé amm - Jisoo se acercó más a su cuerpo para intentar adivinar la siguiente parte de su frase - ¿mujeres con miembro?

-_ qu- ¿eh? - habló mientras atrapa a las palabras de Jennie. - ¿una chica con pene?.. - preguntó dejando a Jennie a la expectativa - ¿donde?!

-_ Dios - gimió - Jisoo, ¿has escuchado algo de eso?

-_ si, pero jamás e visto a una - se acercó al escritorio y tomó unos de los dulces que adornaban una encimera - si la encuentras - metió el dulce a su boca - avisa.

-_ Jisoo.. - llamó - Lisa tiene pene.

...

Lisa vio una vez más a su tío, quien se encontraba sirviendo vino en dos copas. Llevaba ahí solo un par de horas pero ya estaba convencida de que ese no era su tío.

-_ hablaré con los inversionistas y directores la semana que viene y todo estará listo en un mes - habla el hombre sin dejar caer las copas de su mano. - agradezco al cielo que alguien más se haga cargo de ahora en adelante.

Básicamente le dijo que la empresa es suya. ¿Como?, ¿desde cuándo su tío le da la empresa así, sin más?
Aquí hay gato encerrado.
El tío la llamó por la mañana, sabiendo que está en su luna de miel y la trajo hasta la oficina para hablar de juntas, inversiones, acciones, abogados y demás cosas que no esperaba escuchar hasta dentro de unos meses.

Esta pasando. La empresa está en las yemas de sus dedos.

Oh, ya puede ver los anuncios de todas las cosas que planea implementar en el funcionamiento y colecciones. Pero todavía no se puede cantar victoria. Si su tío cambió tan rápido de opinión una vez, puede hacerlo de nuevo.

PropuestaWhere stories live. Discover now