Eres Frustrante

1.6K 209 2
                                    

Días de mierda. La única descripción que puedo dar a el conjunto de horas que pasan sin que me dé cuenta, los únicos recuerdos que tengo de cada día de esta semana son solo flashes, uno tras otro. Mi noción del tiempo se acabó.

¿Qué era lo que hacía con mi vida antes de Jennie?, además de pelear con mi tío y primo por estupideces, e investigar cualquier tipo de atribución que me dé atención dentro de la empresa, ahora todo se ve tan borroso.

Todo se me está dando en bandeja de plata. Ya no es divertido. Mi única competencia desapareció y los planes de transferencia de acciones ya están hechos, no falta mucho para atener el mando y sigo sin poder dejar esa imagen de mi mente.
Ella se enamoró.

De todas las cosas que creí que me haría, no pensé siquiera en que me ataría al sufrimiento de no saber nada de ella. No contesta las llamadas, nadie me responde cuando pregunto por ella y cada vez que voy a Chanel, la respuesta siempre es "la señorita Jennie está en una sesión", la misma maldita mierda siempre.

Pero hoy no podrá escapar de mí.
Hoy es la firma final de la transferencia de acciones y mi tío fue específico cuando dijo que quería la presencia de ambas en ese momento. No la encontré a ella pero si encontré a su abogado, está enterada de que hoy es el día.
Y no estoy segura de cómo comenzar.

...

-_ el abogado de la señorita Lisa volvió a mandar un mail. - habla Rose desde el marco de la puerta - quiere una confirmación o..

-_ sí, voy a estar ahí - dije sin separar la vista de las fotografías de mi escritorio. La sesión más reciente salió genial. - quiero.. dile que no faltaré.

Rose asintió y salió de la oficina poco después.
¿A quien le miento?, parezco muy pacifica pero mi estado de ánimo nunca a sido tranquilo durante las últimas 24 horas, realmente no soy de las personas que huyen de los problemas, pero ahora quiero hacerlo.
Las llamadas de Lisa se convierten en listas interminables de su nombre en mi teléfono y no entiendo por qué. Ella no me quiere, lo dejó muy en claro cuando salí de su casa y tardó dos días en intentan comunicarse. Dos días en preocuparse por mí.

No sólo me usó como una herramienta para tomar el cargo de la empresa y un juguete sexual por un mes, también me dejó ir sin ningún problema cuando dejé a la vista mis sentimientos.
Jennie Kim no deja sentimientos al aire para que cualquiera los pise al caminar.

Me declaré, supe perfectamente que no había vuelta atrás y ahora no la hay. Tengo que ver a Lisa en una par de horas para fingir nuevamente ser su amorosa esposa frente a un grupo de personas que ni siquiera me importan.

Miedo, nervios, ansiedad, náuseas. Moriré antes de poder verle la cara una vez más. Mi orgullo comienza a verse como un edificio poco estable en pleno terremoto.
Maldita sea Lalisa y el momento en el que me pareció bien enamorarme de semejante mujer. Debí quedarme con el rubio de Nueva York, por lo menos ahí él era el enamorado y rechazado.

¿Quién me mandó a ver algo especial en esos hermosos ojos de caramelo que no importa cuantas veces vea, jamás me empalagan?, ¡Nadie!, pero aquí estoy yo mordiéndome las uñas por la desesperación.

12.30 pm.

¿Por qué el reloj se adelantó una hora en dos minutos?

-_ Señorita Kim, el avión sale en una hora - me recuerda nuevamente Rose desde el otro lado de la puerta - el chófer la espera en el estacionamiento.

PropuestaWhere stories live. Discover now