Capítulo 52

1.7K 80 3
                                    

- ¿De dónde has sacado eso?

- De uno de tus bolsos, te he hecho una llave del apartamento y me he imaginado que no te habrías llevado las llaves de tu casa y quería darte una sorpresa para cuando llegases, pero la sorpresa me la he llevado yo, te lo volveré a preguntar, ¿qué es esto? - Trago saliva. Tiene el predictor en la mano y su cara es un poema ahora mismo. Por su reacción la idea de contarle la verdad me aterra, así que opto por la primera cosa que se me ha pasado por la cabeza.

- Es de Kylie.

- ¿Qué? - Mierda, no tendría que haber dicho eso. - ¿Está embarazada? Pero, ¿cómo? ¿y de quién?

- De tu hermano, pero ni se te ocurra decirle nada porque me mata. - Si me tuviera delante a mi misma me pegaba una paliza por mentirosa, la que estoy liando por cobarde.

- No me ha comentado nada de que lo hayan hecho.

- Lo mantienen en secreto así que no digas nada, por favor. - Se ríe, deja el predictor en la mesilla de noche y viene a abrazarme.

- No diré nada, por un momento creía que era tuyo y que íbamos a tener un bebé pero eso sería imposible. - Me separo de él y lo miro angustiada.

- ¿Tan malo sería que tuviéramos un bebé?

- Cariño es demasiado pronto además, nos queda mucho por hacer antes de ser padres, como casarnos por ejemplo, un bebé ahora sería un problema más que una alegría. - Estoy petrificada. - ¿Qué te pasa ahora?

- Nada nada, pienso en que si tu hermano piensa como tu a Kylie no le sentará bien.

- No creo que mi hermano le dijera eso aunque lo pensase, además, que él ya empieza a tener una edad. - El móvil de Matt empieza a sonar y lo coge. - ¿Sí? - Me voy hacia el baño y cierro la puerta. ¿Un problema? ¿Y cómo coño le digo que estoy embarazada si para él será un problema? Me acaricio la barriga y entonces Matt entra. - Era Martin, hoy tengo otra pelea.

Son las diez y media y ya estamos en el sitio donde Matt peleó la primera vez, para ser un sábado hay muy poca gente en la calle, estamos esperando a que lleguen Dan, Martin, David y Jack. Sigo dándole vueltas a lo que Matt ha dicho en casa, estaba deseando saber que opinaba respecto a lo de tener un bebé pero ahora que lo sé, habría preferido no saberlo. Me rodea los hombros con el brazo y me besa la cabeza, lo miro y le sonrío, de golpe vemos a cinco personas a lo lejos caminar hacia nosotros.

- ¡Didi! - Me sorprendo al ver que Kylie viene con ellos, corre hacia mi y me abraza.

- Os habéis visto este mediodía, por dios. - Kylie le lanza una mirada asesina a Matt y este se ríe.

- Y lo dice don empalagoso... - Me río ante su comentario. - ¡Qué emoción! Mi primer combate, nunca he estado en uno.

- Nunca quisiste acompañarme a ninguno de los que fui a ver. - Se ríe y mira a Dan.

- Antes no tenía un motivo de peso para ir. - Los dos se miran coquetamente y sonrío por verlos así de felices.

Cuando entramos, hay la misma cantidad de gente que había la otra vez, Dan se ha puesto detrás de Kylie y a mi de guardaespaldas hoy me han tocado Jack y David, nunca se dónde se mete Martin cuando estamos aquí. Mientras presentan a Matt y a su contrincante, aprovecho para acercarme a Kylie, tengo que contarle lo que ha pasado con Matt. Le doy un codazo para que me mire y se acerca más a mi, el ruido de la sala es insoportable así que espero no chillar demasiado, no quiero que Dan se entere, o peor aún, que me escuchen David o Jack.

- ¡Tengo que contarte una cosa! - Kylie se acerca a mi oreja un poco más para no tener que chillar.

- ¿Qué pasa?

I WANT MORE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora