Capítulo 47

6.6K 327 11
                                    

- ¡Te ha montado una sorpresa! - Matt mira sarcástico a Kylie y luego me mira a mi arqueando una ceja.

- Eh... Si si, no quería que te enteraras. - Le sonrío y me mira serio. De golpe me sonríe.

- De acuerdo, no pregunto nada más entonces.

Le sonrío y él se pone a hablar con Dan. Miro a Kylie y frunzo el ceño. Le señalo la calle y asiente. Cojo un cigarrillo de mi paquete y nos levantamos. Matt me mira pero no dice nada. Cuando estamos fuera, a salvo de los oídos de Matt, le grito.

- ¿¡Enserio?! ¿¡Una sorpresa!?

- ¡Encima que te salvo el culo!

- ¡Pero podrías haber pensado algo mejor! ¿Que sorpresa le hago ahora, eh? - Levanta los brazos en señal de derrota y camina hacia el restaurante. -  Ya está, ya tengo la sorpresa. - Se para y se gira mirándome. - Voy y le digo que estoy embarazada, ¿que te parece? Si tienes razón, voy ahora mismo, pero tu quedate ahí no vayas a cagarla más. Por cierto, ese vestido te hace ridiculamente gorda.

- ¿¡Que me hace qué!? - Empiezo a andar hacia dentro cuando Kylie me agarra de un zarpazo y me gira hacia ella. Abro la boca para quejarme pero me gira la cara de un guantazo.

- ¡Piensa y cállate ya joder! ¿Qué coño te pasa Judith? ¿Te has vuelto idiota o que?

- ¡Que estoy embarazada, joder! ¡Tengo a un puñetero bebé formandose aquí! Y no lo puedo matar porque es mío y de Matt y... - Rompo a llorar y Kylie me abraza fuerte. Lloro como una cría durante un par de minutos. Me aparto de ella, me seco las lagrimas y me enciendo el cigarro.

- Judith, si quieres al bebé, primero deja de fumar, segundo nada de boxeo y tercero, tienes que decírselo a Matt, no digo que sea ahora, pero si antes de que pase por lo menos más de un mes. Y piénsalo bien Didi, un hijo es para toda la vida, por muy madre que quieras ser es algo que te cambiará la vida para siempre y aun te queda mucho por vivir y crecer. 

- Está bien. - Le doy una gran calada al cigarro y lo tiro al suelo. - Vamos.

Estoy en casa y ya es casi la hora de cenar, cenaré con mamá.  Estoy en mi habitación y estoy tumbada en la cama acariciándome la barriga mientras escucho la canción de Say something de Cristina Aguilera. Me empiezo a imaginar a un pequeño bebé de ojos verdes en mis brazos y una extraña sensación me invade. Dakota llama a la puerta.

- Querida, su madre la está esperando para cenar.

- Vale, ya bajo.

Me levanto y salgo de la habitación. La mesa está preparada en el comedor, mi madre está sentada concentrada en su móvil. Me siento en mi silla y carraspeo. Deja el aparato encima de la mesa y me sonríe.

- ¿Cómo ha ido el primer día?

- Bien, aburrido, como el año anterior. ¿Cómo te ha ido el verano?

- Eh... Pues muy bien. Primero fuimos todas juntas a las Maldivas, luego a Grecia, a París y por último Praga.

- ¿Y que hicisteis?

- Nos pasamos los días en la playa, de compras, en bares y en fiestas, ha sido un gran verano. - Le sonrío. - ¿Y tú que has hecho?

- He estado todo el verano con Kylie e Isaac, ya sabes que le ocurrió eso a Kylie.

- Pobrecita, menos mal que está bien, por cierto, aclárame una cosa, ¿cómo que tienes novio?

- Es una larga historia.

I WANT MORE (TERMINADA)Where stories live. Discover now