Capítulo 55

1.6K 83 0
                                    

Matt

Esta mañana he tenido que venir temprano a la oficina porque teníamos una reunión muy importante con una marca internacional, he dejado a Judith en la universidad y se irá a comer con Kylie ya que  hasta la tarde no volveré a casa. He ido a comer con Dan al restaurante de en frente y me ha estado hablando de Kylie, no me ha comentado nada del bebé así que por si acaso yo no le he sacado el tema. Estoy en mi despacho ordenando unos documentos cuando el móvil me vibra, cuando lo cojo veo que es una llamada de un número oculto.

- ¿Sí?

- Hola Matt, cuánto tiempo sin hablar contigo. - Me quedo en shock un momento pero la rabia me hace reaccionar.

- Qué quieres Dylan. 

- Tu novia debería tener más cuidado a la hora de hablar depende de qué tema en publico. 

- ¿De qué estas hablando? - Se ríe haciendo que me cabree más. Sé por dónde va y todo esto no me da buena espina. 

- No te hagas el tonto, sabes de sobras de lo que estoy hablando, si no sabe guardar un secreto por lo menos deberías tenerla enseñada a estar calladita en público.

- Puede hacer y decir lo que ella quiera, no tengo que enseñarle nada. ¿Qué coño quieres?

- Vas a hacer lo que yo te diga y sin decirle nada a nadie porque como alguien más sepa donde vas, iremos a hacerle una visita a tu casa, porque sé que estará sola, ¿o me equivoco? - Aprieto la mandíbula y suspiro. 

- Te escucho.

- Así me gusta, tan servicial como siempre Matty. Cuando acabemos de hablar, Kenzo te mandará una ubicación a la que tienes que acudir en tres horas, si no vienes iré a por tu novia, su amiguita y a por ti sin dudarlo, y si vienes con alguien o alguien sabe a dónde vas, también. ¿A quedado claro?

- Si. 

- Perfecto. Pues nos vemos allí y recuerda, solo tu y nadie más. - Me cuelga y al instante me llega un mensaje de Kenzo con la ubicación. Cojo aire para intentar tranquilizarme, espero que esto no vaya a peor.

Cuando llego a la ubicación que Kenzo me ha mandado, me bajo del coche y camino hacia el interior de una fábrica en ruinas. La carretera que lleva hasta aquí esta poco transitada y por el aspecto que tiene todo a mi alrededor el sitio lleva mucho tiempo abandonado. Cuando entro no veo a nadie así que sigo andando esquivando los trozo de techo que hay en el suelo y de repente aparece alguien que me asesta un golpe en la sien. Abro los ojos lentamente y la cabeza parece que me va a estallar del dolor, intento moverme pero estoy atado de manos a una columna. Levanto la vista y veo a Kenzo, a Dylan y a otro tío que lleva una barra de metal en las manos. Mierda, me habrán golpeado con eso. Kenzo sonríe con maldad y Dylan se agacha para quedar a mi altura ya que estoy sentado en el suelo.

- Cuánto tiempo sin vernos cara a cara, amigo mío. Espero que hayas venido solo y que nadie sepa nada de esto, porque como no sea así, ya sabes lo que pasará.

- Que te jodan. - Le escupo en la cara y niega con la cabeza, me mira fijamente y sin darme cuenta me da un puñetazo en la cara.

- No seas crío y escúchame bien. - Se seca el escupitajo y se levanta. - Este será el trato. Nosotros dejaremos a Judith en paz, te doy mi palabra, pero con dos condiciones. Tienes que dejarla, decirle que lo vuestro se acabó, dile que has conocido a otra o que vuestra relación no funciona, esa parte te la voy a dejar a ti.

- Y una mierda, no pienso hacer eso. - Kenzo se acerca y me da una patada en el estomago.

- No seas idiota, haz lo que te digamos o no la volverás a ver nunca más. - Ahora mismo los mataría, las atrocidades que se me llegan a pasar por la cabeza para matarlos me asustan hasta a mí.

I WANT MORE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora