EL GIRATIEMPO

185 19 2
                                    

"7"

En cuanto Lupin y Pettigrew abandonan la casa, Pettigrew comienza a hablar y hablar, intentando convencerlos de no llevarlo con los Dementores. Sin embargo, cuando lo arrastró nuevamente...

¡Lyra! ¡Alice! —Hermione apuntó al cielo mostrándose la luna llena.

Mirando rápidamente a Remus, quien poco a poco se iba transformando en lobo, Sirius intentó detenerlo, pero era más débil que él.

Remus, mi viejo amigo ¿tomaste tu poción hoy? —Sirius dijo tratando de que no se convirtiera— ¡tú sabes que eres un gran hombre! ¡este corazón es el que te define! —lo abrazo con fuerza— ¡Este corazón, aquí! —dijo apuntado a su corazón.

Aun así, no pudo evitarlo, su transformación era demasiado poderosa, era inevitable pese a las palabras tranquilizadoras que le decía. La varita se cayó de la bolsa de Sirius, y sin dudarlo, Pettigrew la agarró.

¡expelliarmus! —Lyra le lanza el hechizo, pero fue tarde ya había hecho el hechizo convirtiéndose otra vez en una rata. Harry estaba por ir detrás de la rata, pero Alice lo detuvo.

¡Harry! —lo agarró del brazo.

¡Remus! —Sirius grito, pero Remus ya se había transformado en lobo— ¡corran! —Remus empujó por el acantilado a Sirius.

¡No! —Alice grito asustada─ ¡Papá! —quería correr hasta él, pero Lyra le agarro el brazo la volteo a ver y ella negó con la cabeza— pero papá —Lyra solo la abrazo.

Remus se acercaba a ellos haciendo que poco a poco retrocedieran.

¡lindo perrito! ¡lindo perrito! —dijo Ron asustado. Snape sale para cubrirlos.

¡Ahí estas, Potter! — Lupin los ataca haciendo que caigan al piso.

Pero Sirius convertido en perro se balancea hasta el haciendo que rueden y peleen entre ellos, Sirius sale corriendo a otra dirección para que lo siga, consiguiéndolo.

¡Sirius! — Harry grita para después salir corriendo detrás de él.

Lyra y Alice lo siguieron.

¡Regresen! ─Snape trato de alcanzarlos.

Los tres se detuvieron a ver qué es lo que estaba pasando, Remus le ganaba a Sirius.

No —Alice dijo susurrando.

Lyra le avienta una piedra a Remus para que la buscara a ella llamado su atención empezó a caminar haciendo que retrocedan.

Rayos no lo pensé —dijo asustada.

Cuando se escucha un aullido por lo que llama la atención de Remus, tratando de encontrar el aullido se va, los chicos salen corriendo para ayudar a Sirius.

¡Papá! —Alice dijo viendo cómo se caía al suelo lastimado.

¡Sirius!

¡No papá! vas a estar bien —dijo la castaña derramando una lagrima. El río se volvió hielo viendo dementores en el cielo poco apoco quitándoles el alma.

─ ¡expecto patronum! —Harry lanzo el hechizo alejando a pocos pero no fue suficiente para alejar a todos. Una luz sale para espantarlos haciendo que los cuatro se desmayaran.

(•••)

¿Lyra? —dice Alice viendo como Lyra abre los ojos.

LAS HERMANAS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora