EL CEMENTERIO

111 14 0
                                    

"15"

POV Lyra

Mientras deambulaba por los pasillos de Hogwarts en dirección al gran comedor, debido a que comencé a sentir hambre y Ron me pidió que le llevara algo de comida. De repente, noto que alguien me está siguiendo.

— Lyra —alguien dijo tocándome el hombro. Yo volteo asustada.

— ¡Ay, Cedric! eres tu —dije con la mano en mi pecho.

— lo siento no quería hacerlo —yo niego sonriendo— necesito hablar contigo.

— ¿Ahora? —el asintió— mira ahorita me estoy muriendo de hambre, así que dame una hora maso menos y estoy contigo.

— No, ven conmigo, es urgente, en mi sala tengo mucha comida.

— Bien me convenciste, solo voy por la comida  —Caminamos hasta su sala común.

— Siéntate —yo me senté esperando la comida— necesito tu ayuda para algo Lyra.

— ¿Para qué?

— Cuando termine la tercera prueba, gane o pierda, le pediré a Alice... que sea mi novia, por eso te pido tu ayuda.

— Claro, ¿que quieres que haga o que? —pregunte mientras me comía un pequeño dulce.

— llévala al bosque ahí va ver una sorpresa.

— cuenta conmigo —dije guiñándole.

— gracias, Lyra —dice con una sonrisa.

(•••)

Narradora

Llegó la tercera prueba, las tres escuelas celebraban y gritaban en apoyo a sus favoritos. Cada persona sostenía pancartas mostrando a quién respaldaban y la banda de la escuela estaba presente. Todos los participantes se dirigieron al campo donde se llevaría a cabo la prueba.

El director miró a los alumnos para después comenzar hablar.

— Hoy en la mañana, el profesor Moody colocó la copa en el laberinto, sólo el conoce su exacta posición, ya que el señor Diggory. —Todos los de la casa Hufflepuff se levantaron a darle Porras a Cedric— y la señorita Lyra —Slytherin dio gritos de Alegría— están en primera posición, seran los primero en comenzar, seguido por el señor Krum, el señor Potter y la señorita Delacure. El primero que toque la copa, será el ganador. Si un campeón desea retirarse antes de terminar, solo tiene que aventar chispas rojas con su varita. Campeones acérquense, ¡rápido!

Los participantes se acercaron a Dumbledore formando un pequeño círculo

— En el laberinto, no habrá Dragones, ni criaturas marinas — continuó el director— ahí enfrentarán algo mucho más desafiante, las personas estando ahí dentro de transforman, si pueden busquen la copa, sean cautelosos o podrían perder la razón en el trayecto. ¡Campeones! ¡Prepárense!!... 1... 2... 3 —el cañón suena.

Los participantes entrando en el laberinto. Lyra avanzaba con cautela a través del intrincado camino, buscando afanosamente la copa. Ecos de pasos, voces y otros sonidos resonaban a su alrededor, cuando de repente se desencadenó un grito. Lyra vio cómo Krum, hechizado, se ocultaba entre las sombras. Sin pensarlo dos veces, Lyra corrió hacia un montón de ramas que parecían absorber algo, solo para descubrir que era Fleur. 

LAS HERMANAS BLACKOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz