BEAUXBATONS, DURMSTRANG Y HOGWARTS

147 13 0
                                    

"9"

Cuando los alumnos se disponían a ingresar al castillo, ven a un carruaje volando y a un barco saliendo de bajo del agua por lo que todos quedaron sorprendidos. Después de acomodarse adentro del castillo los alumnos van al gran comedor a recibir la bienvenida del director.

— Ya que estamos todos instalados, quisiera hacer un anuncio: este Castillo no solo será su hogar este año, sino también el hogar de unos huéspedes muy especiales —anuncio el director a todos los alumnos— ...Hogwarts ha sido elegido para ser la sede de un evento legendario el torneo de los tres magos —todos se empezaron a sorprender y a mirar al director curiosos—. Para los que no saben el torneo de los tres magos, junta tres escuelas para una serie de concursos mágicos, cada escuela escoge a un solo estudiante para competir, que quede bien claro, si te escogen, compiten solos, créanme estas competencias no son para la gente tímida, pero luego les diré más. Por ahora ayúdame a darles la bienvenida a las encantadoras señoritas de la academia de magia de Beauxbatons —las puertas se abren mostrando a unas chicas con un vestido azul y un sombrero— y a su directora, Madame Maxime —Las chicas van pasando por el pasillo del gran comedor haciendo reverencia a cada uno de los estudiantes.

Y todos comenzaron aplaudir, más lo chicos que les chiflaban y se levantaba de sus asientos, las chicas los miraban celosas.

— ¡Y ahora nuestros amigos del Norte! ¡Por favor reciban a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director lgor Karkarov! —el director continuó, todos voltearon rápido a las grandes puertas del gran comedor, viendo a unos chicos haciendo un espectáculo. Todo se quedan asombrados cuando en eso entra Viktor Krum.

 ¡no puede ser, es el! —dice Ron sorprendido.

Después de esa gran bienvenida, los alumnos de las tres escuelas comenzaron con su banquete, cuando terminaron de cenar todos miraron al director con atención.

— Quisiera decir unas palabras. ¡Gloria eterna! Eso le espera al estudiante que gane el torneo de los tres magos, pero para ganar, el estudiante debe pasar tres pruebas, tres pruebas sumamente peligrosas.

 Fantástico —dijeron los gemelos Weasley asombrados.

 por eso el ministerio ha decidido imponer una nueva regla — la puerta trasera del comedor se abre—, nos explicará todo esto el jefe del departamento de cooperación mágica internacional: el señor Bartemius Crouch —de repente el cielo empieza a tronar, un extraño sujeto hace que desaparezca.

— Demonios, es ojo loco Moody —dice Ron asombrado.

 ¿Alastro Moody? ¿El auror? —pregunta Hermione al verlo.

— ¿Auror? —pregunto Harry.

 atrapa magos tenebrosos, lleno medio Azkaban —dijo Alice mirando a Harry.

 dicen que está más loco que una cabra —Ron continuo, todos se le quedaban viendo raro a Moody.

— mi querido amigo, gracias por venir —Dumbledore estrecho sus manos con un abrazo.

— techó estúpido —se paró para tomar algo.

 después de la debida consideración —dijo el señor Crouch obteniendo la atención de todos— el ministerio ha concluido que por su seguridad ningún estudiante menor de 17 años podrá someter su nombre para el torneo de los tres magos.

Los estudiantes comenzaron a quejarse pues eso les parecía injusto. 

 ¡silenció! —Dumbledore silencio a los alumnos obteniendo nuevamente su atención, el quito la tela mostrando un cáliz, el cáliz se encendió con una luz azul muy hermosa—. ¡El cáliz de fuego! Los que quieran someterse al torneo escriban su nombre en un pedazo de pergamino y échenlo al fuego antes del jueves a esta hora. No lo hagas a la ligera, si son escogidos, no pueden echarse para atrás. A partir de este momento, ¡empieza el torneo de los tres magos!

LAS HERMANAS BLACKWhere stories live. Discover now