1- Emoción por la Academia

3.2K 319 13
                                    

3 años pasaron, y Kiba había recibido a Akamaru hace ya un tiempo, por lo que este niño se encontraba corriendo con el perro hacia su casa, cuando de pronto, este se detiene en seco.

Al ver a su dueño quedarse totalmente quieto, Akamaru inclinó levemente su cabeza, para luego liberar un ladrido el cual hizo reaccionar al Inuzuka.

- ¿eh? Ah, perdón Akamaru, de pronto algo llegó a mi mente — dijo el Inuzuka con una leve sonrisa, para luego volver a correr hacia su casa, siendo seguido por el pequeño Akamaru.

Tras llegar a la casa, ambos entraron, y Kiba saludo con un movimiento de mano a su madre y a su hermana, para luego caminar y abrir la puerta de su habitación, siendo seguido por Akamaru.

- eso fue extraño, repentinamente me llegaron recuerdos del futuro, ¿será simplemente mi imaginación? — pregunto el niño cerrando la puerta detrás de él, para luego sentarse sobre su cama.

Akamaru, notando un ligero cambio en su dueño, dio un salto subiéndose a la cama, para luego liberar un leve ladrido.

- puede que tengas razón, no le daré importancia por ahora — dijo el niño acariciando la cabeza del perro con su mano derecha y teniendo una leve sonrisa.

Akamaru al sentir las caricias sobre su cabeza se sentó sobre la cama, quedándose quieto, dejando que Kiba lo acaricie.

- mañana empezaré la Academia, así que iremos juntos — dijo el niño sonriente levantando al perro en manos.

El perro al escuchar aquello, inclinó su cabeza confundido, al ver esto, el niño sonrió, y tras poner a Akamaru sobre su cabeza, salió corriendo de la habitación.

- ¡mamá! Mañana empiezo la Academia y quiero sobresalir, ¿me enseñas algún jutsu de nuestro clan? — pregunto el niño emocionado.

Ante eso, Tsume formuló una notoria sonrisa y ambos salieron afuera, donde estaba el perro de Tsume.

Al día siguiente, a las 5 de la mañana, Kiba se despertó con una leve sonrisa, seguido a eso se levantó y vistió, viendo como Akamaru seguía dormido.

Entonces, y con una sonrisa maliciosa, Kiba se acercó silenciosamente al perro, y le grito al oído, provocando que el perro se despierte instantáneamente, junto a las carcajadas del niño.

- perdón Akamaru, no pude evitarlo — dijo el niño acariciando la cabeza del perro que parecía molesto.

Entonces, Kiba puso al perro sobre su cabeza, y salió de la habitación, notando que su madre no estaba, por lo que se acercó a su hermana.

- Hana, ¿donde está mamá? — preguntó Kiba curioso.

- salió a una misión, por lo que tendrás que ir solo a tu primer día de Academia, yo tengo una misión — respondió la chica mirando a su hermano.

- esta bien, ¿nos vamos Akamaru? — pregunto Kiba mirando al perro sobre su cabeza, el cual liberó un ladrido afirmativo, entonces, Kiba salió corriendo del lugar.

Tras un rato de correr, el Inuzuka llegó a la Academia, y entró agitado, sorprendiendo a Iruka, el cual se encontraba junto a la entrada.

- ¿tu eres Kiba Inuzuka? — pregunto Iruka con una leve sonrisa nerviosa.

- si, soy yo — respondió Kiba respirando agitadamente durante unos segundos hasta lograr calmar su respiración.

- llegaste media hora temprano, ¿estabas emocionado por tu primer día? — pregunto Iruka manteniendo una leve sonrisa.

- si, estaba emocionado, Akamaru también — respondió Kiba con una gran sonrisa, señalando al perro sobre su cabeza.

Akamaru al escuchar lo que dijo el niño, liberó un ladrido enérgico, moviendo su cola de lado a lado.

- genial, por allá esta el Salón, puedes ir entrando, en unos minutos llegaran tus compañeros — dijo Iruka señalando la puerta de un salón.

Entonces Kiba emocionado entró al Salón, tras entrar cerro la puerta y miro el lugar, quedando paralizado nuevamente.

Al notar esto, Akamaru ladro nuevamente, sacando al Inuzuka de sus pensamientos.

- perdón, perdón, me acaban de llegar un montón de... ¿Recuerdos? Ays, no lo sé, creo que tengo mucha información por procesar — dijo el Inuzuka sentándose en una de las bancas, dejando a Akamaru sobre la mesa — me relajaré un poco, avisame si llega alguien.

Tras decir eso, el niño apoyo su cabeza en la mesa, y tras un instante según su percepción, Akamaru lo despertó.

Entrando al lugar estaba Sasuke Uchiha, cosa que provocó que Kiba abriera los ojos e información llegará a el.

- Uchiha Sasuke, ninja bastante talentoso y un imán para mujeres — murmuro el Inuzuka sin saber de donde venía esa información.

- ¿te dejan entrar con tu mascota en la Academia? — pregunto el Uchiha viendo al Inuzuka, logrando molestar a ambos ahí.

- para tu información, no es una mascota, es mi compañero — dijo Kiba molesto, acompañado por un ladrido de Akamaru.

- ¿crees que me intimidas? — pregunto el Uchiha, e inmediatamente después Kiba se levantó.

- ¿no me tienes miedo? Me gustaría saber que haces contra un Inuzuka — dijo Kiba con una leve sonrisa, acercándose al Uchiha.

Entonces, entró Iruka, mirando con los brazos cruzados como ambos niños parecían estar discutiendo.

- hey, calmense los dos, la Academia no es para pelear — ordenó Iruka, y ambos niños fueron a sentarse en bancas lejanas.

Vida Inuzuka Where stories live. Discover now