58 - Juventud

321 70 6
                                    

Kiba caminó por el edificio, notando que tenía algunos cambios menores, caminó hacia la puerta de la Oficina, y le dio un par de golpes suaves.

- adelante - dijo la voz de la quinta Hokage.

Kiba entró con una leve sonrisa, y allí vio a Tsunade, Shizune, Kakashi y Guy.

- Hokage-sama, ¿para que me querías? - preguntó el Inuzuka, saludando con un movimiento de mano a todos.

- nosotros cuatro tenemos la versión oficial de los hechos, cuenta que pasó desde que te exiliaron - dijo Tsunade.

- bueno, primero entrene un poco, por cierto Guy, ya puedo abrir las primeras 3 puertas - dijo Kiba esbozando una gran sonrisa.

- ¡ese es el espíritu de la juventud! - exclamó Guy.

- sigue, por favor - dijo Tsunade con una sonrisa nerviosa, sabiendo que eso era un buen logro.

- tras unos días fui emboscado por el equipo taka, quienes conforman dicho equipo son Sasuke Uchiha, Suigetsu Hozuki, Karin Uzumaki y Jugo, nunca supe el apellido de Jugo - dijo Kiba cruzando sus brazos pensativo.

Al escuchar los nombres, todos lo miraron sorprendidos, a excepción de Kakashi que ya sabía de antemano.

- como estaba exiliado y no había razón para pelear, me uní a ellos para poder descansar y no estar alerta a cada momento - explicó el Inuzuka.

- ¿te uniste a un grupo de traidores? - preguntó Tsunade.

- si, y creo que también los ayude en lo que puede considerarse un atentado de guerra - respondió Kiba ahora con una sonrisa nerviosa.

- ¿tenias tu banda ninja puesta? - preguntó Guy.

- no, en cuanto me exiliaron me la saqué - dijo el Inuzuka, para consecuentemente meter su mano en su bolsillo, sacar su banda ninja y ponersela sobre la frente.

- ¿que más pasó? - preguntó Tsunade.

- tuve un enfrentamiento con uno de ellos, la semana siguiente nos infiltramos a la reunión y entre todos logramos derrotar al raikage, apareció Gaara y tras un ataque desesperado de Sasuke nos separamos, ayude a Sasuke de huir del ataque de la Mizukage y posteriormente me uní a él contra Danzo, en medio del combate recibí un ataque de Sasuke y lo siguiente que supe era que Sakura me estaba curando - explicó el Inuzuka con los brazos cruzados.

- ¿que hay de la guerra? - preguntó Tsunade.

- el auto denominado Madara declaró la guerra a las cinco Naciones, a pesar de solo faltarle dos bijuu los cuales están en la nube y acá en Konoha - respondió Kiba.

- bien, eso es todo lo que necesitaba saber - dijo Tsunade asintiendo.

- Kakashi-Sensei, ahora que lo pienso te tengo que devolver los últimos pergaminos que me diste - dijo el Inuzuka metiendo su mano izquierda en su campera, sacando 3 rollos y dándoselos al Hatake.

- ¿ya los aprendiste todos? - preguntó Kakashi con su ojo visible entrecerrado.

- si, los de viento son los que más me costaron - respondió el Inuzuka cerrando los ojos.

- bien, pueden retirarse, Kiba, cuando te recuperes volverás al servicio - dijo Tsunade.

- si Hokage-sama - dijeron los 3 a la vez, para consecuentemente irse del lugar.

- Kiba, ve a entrenar con Lee, lo animará verte, yo tendré una competencia con mi eterno rival - dijo Guy levantándole el pulgar derecho a Kiba.

- esta bien Guy-sensei, nos vemos - dijo el Inuzuka para luego desaparecer del lugar, no queriendo presenciar una de esas competencias.

El Inuzuka hizo aparición en el campo de entrenamiento del equipo Guy, cuando un puño vendado se acercó rápidamente.

Instintivamente, el Inuzuka levantó ambas manos desviando el puño, para consecuentemente agarrar la muñeca vendada y girarse para lanzarlo hacia adelante.

- ¿desde cuando eres tan rápido? - preguntó Lee dando una voltereta en el aire para caer de pie.

- ¿desde cuando atacas por sorpresa? - preguntó Kiba en respuesta.

- yo quería traerte de vuelta a la aldea, ¡como tu rival! - exclamó Lee levantando su puño derecho.

- bueno, entonces pongamonos en situación - dijo Kiba sacándose la banda ninja y guardandola en su campera - ¡derrotame para llevarme a la aldea!

Ante esta respuesta, Lee sonrió y rápidamente se sacó las pesas en sus tobillos, cosa que fue imitada por Kiba tan solo un segundo después.

El experto en taijutsu se lanzó con una enorme velocidad hacia Kiba, lanzando múltiples puñetazos y patadas que el Inuzuka solo podía bloquear con sus antebrazos.

Aprovechando una de las patadas de Lee, la atrapó con ambas manos, y antes de que el experto en taijutsu pudiera librarse, empezó a girar sobre su propio eje para tras unos segundos soltarlo, mandándolo disparado contra un árbol.

- ¡veo que ya no necesitas la compasión de principiante! - exclamó Lee incorporándose en el aire y chocando contra el árbol con los pies, evitando así el daño del lanzamiento.

- me enfrenté al raikage, encontré el punto débil de la velocidad, así que no necesito que nadie me compadezca - dijo el Inuzuka poniendo sus brazos hacia adelante en forma de Cruz.

Lee al ver esto se puso de pie sobre el suelo e imitó la posición.

- ¡Primera puerta, puerta de la apertura, abierta! - exclamaron ambos al unísono.

Ambos se lanzaron el uno contra el otro, intercambiando golpes y patadas, aún Lee manteniendo la ventaja en el intercambio, pero el pasto siendo arrancado por el retroceso de cada ataque bloqueado.

- este no es tu estilo usual, ¿con quien practicaste? - preguntó Lee atrapando un puño derecho que parecía más lento que los demás.

Al momento de hacerlo, los brazos de Lee retrocedieron rápidamente, por lo que para evitar el ataque, dio un rápido salto hacia atrás.

- ¿te gusta ese truco? Cubrí mi puño de chakra, estoy intentando imitar a Tsunade - dijo el Inuzuka con una leve sonrisa.

- ¡siempre avanzando, ese es el espíritu de la juventud! - exclamó Lee aún más animado que antes.

Vida Inuzuka Where stories live. Discover now