55 - Locura Uchiha

318 70 8
                                    

El Susano'o atrapó a Karin y la lanzó fuera del derrumbe y Sasuke corrió hacia ella.

- guíame hacia Danzo - ordenó Sasuke desactivando la armadura de chakra.

Karin asintió y empezó a correr seguida por Sasuke, alejándose de la habitación.

En la habitación, una roca se movió, siendo levantada por un par de manos de tierra salidas del suelo, estas evidentemente siendo controladas por el Inuzuka.

La piedra fue lanzada, y seguido a eso, Kiba tomó sus espadas y empezó a correr por el pasillo por el que se fueron Sasuke y Karin, siendo seguido por sus perros.

Enfundó sus espadas en su espalda, y teniendo noción de lo que se avecinaba, puso su mano derecha sobre el pergamino en su cintura, el cual contenía su martillo.

Tras correr por un rato, se detuvo al ver lava tapar el camino y tras esta secarse, quedar totalmente sellado.

- Akuma, Akamaru, ¿pueden usar el sumergimiento de tierra en el suelo? — preguntó Kiba abriendo el pergamino sin sacarlo de la cintura, evidenciando que estaba atado solo uno de los extremos de este a su cintura, y se mantenía cerrado por un nudo.

Ambos perros labraron afirmativamente mientras que el martillo aparecía frente a Kiba, quien lo empuño con sus dos manos.

- bien, salgan de aquí, nos vemos afuera — agregó el Inuzuka con una leve sonrisa.

Tras esto, ambos perros se hundieron en la tierra, y su olor se alejó rápidamente.

- espero no arrepentirme de esto — murmuró el Inuzuka levantando el gran martillo sobre su cabeza.

Con el martillo golpeó la pared de lava, agrietandola.

Del otro lado de la pared de lava estaba Sasuke con las costillas del Susano'o activadas, estando arrodillado mientras Mei liberaba su neblina ácida.

Cuando un fuerte golpe se escuchó, y una de las paredes de lava se agrietó, tan solo un segundos después, de cada una de las grietas salió un clon de tierra de Kiba, siendo 3 en total.

- esta pared es más dura de lo que esperaba — dijo el clon en posición central, poniéndose en la característica pose de combate de los cejotas.

En ese mismo momento, los otros clones estando detrás de el y uno a cada lado decidieron tomar una posición diferente.

El clon atrás a la derecha posicionó su espalda hacia la izquierda, extendió su brazo izquierdo hacia adelante con el puño cerrado, levantó su pierna izquierda delante de su pierna derecha, doblandola para mantener el equilibrio y levantó su brazo derecho sobre su cabeza, lo flexionó en un ángulo de 90 grados y la Palma la dejó entre abierta, siendo esta para defenderse.

Mientras que el clon a la izquierda hizo la misma posición pero a la inversa, posicionó su espalda hacia la derecha, extendió su brazo derecho hacia adelante con el puño cerrado, levantó su pierna derecha delante de la izquierda de la misma manera y posicionó su brazo izquierdo de la misma forma que el clon del otro lado posicionó su brazo derecho.

- ¿no son afectados por la neblina? — preguntó Mei confundida.

- la neblina se está dispersando por la grieta, yendo hacia el Kazekage y el Raikage — respondió el clon a la izquierda con una leve sonrisa.

Ahora tomando este dato en cuenta, Mei deshizo la neblina, y Sasuke aprovechó el momento para desactivar el Susano'o y ponerse detrás de los clones.

Entonces múltiples Zetsu empezaron a aparecer alrededor de la Mizukage, empezando a chuparle el chakra rápidamente, para tras unos segundos, uno de estos ir hacia Sasuke y empezar a darle chakra.

- el olor de Danzo se aleja por esa dirección, alcanzalo — dijo el clon central, señalando hacia una dirección.

Inmediatamente el Uchiha se incorporó y empezó a correr, mientras que Chojuro rompió la pared de lava preocupado por su Mizukage.

Tras esto, el enmascarado hizo acto de presencia.

- mi nombre es Madara Uchiha, tengo un asunto del cual hablarles — dijo el enmascarado con una voz grave y seria.

Kiba al oír esto, decidió asomarse por la puerta, viendo como los sensores del lugar lo miraban de reojo.

El Inuzuka liberó un suspiro y se escondió de la mirada de los sensores, para consecuentemente empezar a olfatear y tras unos segundos, hundirse en la tierra.

Kiba salió de la tierra junto a Akuma y Akamaru, los cuales estaban junto a unos árboles, frente a un gran puente.

- ¿que miran? — preguntó Kiba notando que la mirada de sus perros estaban en el puente.

Akamaru ladró en respuesta, y el Inuzuka enfocó su mirada, el enmascarado estaba acabando con los dos anbu que acompañaban a Danzo.

- ¿en que momento llegó? — preguntó Kiba incrédulo.

- declaró la cuarta gran Guerra ninja y vino aquí — respondió Karin, acercándose entre los árboles.

- Karin, tienes olor a chamuscado, ¿estas bien? — preguntó Kiba, sin sacar su mirada de como el enmascarado usaba el Kamui en los anbu.

- si, el Susano'o de Sasuke me quemó un poco — respondió Karin.

- este Uchiha volvió a enloquecer — se quejó Kiba finalmente mirando a Karin.

Tanto la chica, como la bata Akatsuki que llevaba puesta, tenían múltiples raspones y leves quemaduras, además de algunos moretones.

- no entraste en combate directo, el daño que tienes sólo te lo hizo Sasuke — dijo Kiba incorporándose para acercarse a la chica.

- ¿que haces? — preguntó Karin asomando un kunai a través de su bata.

Las manos del Inuzuka se cubrieron de una luz verde, la cual cubrió parte del cuerpo de Karin.

- cuando estaba por hacer los exámenes chunnin practiqué un poco de ninjutsu médico, y asumo que no funciona que te muerdas sola — dijo Kiba, mientras los raspones empezaban a desaparecer.

- eres realmente malo en el ninjutsu médico — dijo Karin al notar lo lento que se curaba.

- quisiera ver que Sasuke lo haga mejor — se defendió Kiba extendiendo una sonrisa.

Tras unos segundos, el brillo verde desapareció de las manos del Inazuma, y este bajó las manos.

- eso es todo lo que puedo hacer, no tengo idea de como curar las quemaduras — dijo el Inazuma haciéndole una seña con su mano derecha a sus perros, los cuales se levantaron.

- esta bien, ¿que harás? — preguntó Karin con curiosidad.

- Sasuke no es el único que tiene un problema con Dando, tu descansa — dijo el Inuzuka dando un gran salto hacia el puente, siendo imitado por sus perros.

Kiba cayó a la izquierda de Sasuke, quien lo miró sorprendido, mientras los perros caían detrás de ellos.

- Sasuke, te ayudaré, todas las zonas que el están vendadas de ese viejo tienen Sharingan o células de hashirama — avisó el Inuzuka mientras sus rasgos se volvían más salvajes.

- bien, aceptaré tu ayuda, pero que te quede claro que no la necesito — dijo el Uchiha también desenfundando su espada.

Vida Inuzuka Where stories live. Discover now